| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda VileLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am. |
| | | Entrevista para Naranjon1 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Entrevista para Naranjon1 Sáb Jul 09, 2011 12:33 am | |
| Ok creo que es mi turno, pregunten lo que sea... Wrestling, Vida, Videos, Proyectos ... ETC!!. Tratare de responder lo mas antes posible... 
Pd: Espero preguntas claras.. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | |  | | Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: Entrevista para Naranjon1 Sáb Jul 09, 2011 2:43 am | |
| bueno naranjon pasando tu entrevista de te dare mis preguntas:
1-cual fue tu primera lucha del wrestling?
2-cual ha siudo tu primer luchador favorito?
3-como estan las lluvias ahi en calama?
4-alguna has pensado que todo en tu vida ya no tiene sentido?
5-te caigo bien o mal,¿porque? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|  | | spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Entrevista para Naranjon1 Sáb Jul 09, 2011 4:52 am | |
| Buenas naranjas ya er ahora que pusieras entrevista ehh bueno mis preguntas son las siguientes y espero que sean contestadas habran una que otra algo pesada pero todo mundo queremos saber la verdad y bueno estas son las siguientes.. ¿Usuario el cual admires o quieras seguir? 1¿Quien fue el que te hizo moderador? 2¿Honestamente cual es el Reto o que es lo que quieres lograr en lucha por el cinturon? 3¿Si algun dia yo me fuera del foro que dirias? 4¿mencioname a tus mejores amigos que haigas hecho aqui en el foro? 5¿Cual es tu wrestlemania favorito? 6¿Cual theme un luchador es tu favorito? 7¿Que opinas de que rocky era un como decirlo psicotico demente? 8¿Que tal te caigo? 9¿Cual es tu meta o que es lo que quieres lograr aqui en el foro? 10¿Si algun dia te retiraras como quisieras que te recordaran? 11¿Alguien del foro te cae mal? 12¿Honestamente que le hace falta al foro aparte de gente? 13¿Crees que soy un buen owner? 14¿Cual es tu titulo Favorito desde WCW hasta la actualidad? 15¿Cual es el mejor match que haigas visto? 16¿Cual es tu DvD Favorito de los luchadores ? 17¿Alguna pelicula en especial de algun wrestler que haiga hecho? 18¿Cuando la WWE ha ido a España tienes algun autografo o foto? 19¿Cual es tu diva favorita? 20¿Que experiencias o que es lo que has aprendido en el foro? 21¿¿Como encontraste el foro? 22¿ Que es lo que te atrae del foro Aparte de mi presencia claro? 23¿Por que te ausentaste del foro? 24¿Are your ready? 25¿Te cae mal pes? 26¿Te cae mal rated? 27¿Por que el usuario de naranjon siempre me eh preguntado a caso para que te saquen el jugo es un ritual eres una fruta o por que el nick? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
Última edición por spidererick el Sáb Jul 09, 2011 7:30 am, editado 1 vez |
|  | | naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Re: Entrevista para Naranjon1 Sáb Jul 09, 2011 5:36 am | |
| De Juan Neiva:
- Que paso con la relacion que tenias con yurika?
Hubieron unos problemas y bueno realmente es un mal momento para ambos... Creo que estan son preguntas que no responden asi de faciles, me gustaria responderte pero esque es algo demasiado personal.
- Que piensas de la vida?
Creo que la vida te pone a prueba y solo algunas personas logran pasarlas, segun mi punto de vista las personas que lograron superar los obtaculos han vivido felices, En la vida se conoce a muchas personas que muchas veces te marcan en tu vida y te crean una distinta forma de ver la vida,, nunca se es tarde para remediar las cosas y creo que eso deberia persarlo siempre, aunque se me hace dificil.
- Cual era la verdadera razon que querias dejar el foro?
Bueno fueron los problemas que señale anteriormente, realmente no sabia que estaba haciendo y reaxione tarde, te podria decir que hoy me siento incompleto, sali del foro sin una razon clara... Si pudiera volver en el tiempo estaria todo mejor no solo para Celes sino para otros personas que cometieron un error al confiarse conmigo.
- Alguna vez te has sentido atraido por un hombre?
Mm... si xD... naaa mentira pero una vez crei que era hombre cuando escuche que se llamaba Juan!! y yo O.o!! Yo soy bien machito pero ahora creo que soy poco hombre. Pero ovbio me gustan las mujeres lo de poco hombre es por algo.
- Alguna vez te la halaste viendo a yurika por cam?( AHahahhahahaha no falta mi pregunta pesada)
¬¬ xD men no te pases... estas tomado o que? no he visto a Celes por cam y no haria eso...
De The Miz 34:
1-cual fue tu primera lucha del wrestling?
Wow es increible que aun me acuerde xD... Fue una de las primeras Elimination Chamber Match en el PPV No Way Out... Fue la lucha de Smackdown en la cual se disputaba la oportunidad de luchar por el WHC en WM 24... la gano Undertaker , tremenda lucha me acuerdo de que Taker y Batista se aliaron para eliminar a todos.
2-cual ha siudo tu primer luchador favorito?
Me siento feliz porque mi primer luchador favorito fue Undertaker el hombre muerto y no fue el Pokemon de Cena xD.
3-como estan las lluvias ahi en calama?
Estan bien pesadas y espero que algun dia caiga Nieve pero creo que no estare para ver la nieve en calama, ya salio el ventaval y hace frio... en el pasillo tenemos valdes con agua cafe que caia del techo (Adivina porque es cafe xD)
4-alguna has pensado que todo en tu vida ya no tiene sentido?
Lo pense 10 segundos pero en realidad no es asi, Soy buen alumno, conoci a una gran persona aca, Tengo buenos amigos, Cuento con todo lo necesario para vivir 50 años... Aveces veo a gente como de mi curso que en su mente se dicen eso y bueno son jovenes y aun les queda mucho.
5-te caigo bien o mal,¿porque?
Primero me caiste mal, despues fuiste como un novatito que no sabia nada, Te eduque algo, aun asi cometiste errores, ahora te veo y me siento orgulloso, te siento como un hijo xD y no es raro porque tu siempre has demostrado que puedes mas. Me caes super!!.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | naranjon1

| Tema: Re: Entrevista para Naranjon1 Dom Jul 10, 2011 5:05 am | |
| De HHH:
¿Usuario el cual admires o quieras seguir? Maldito yo se que isiste esta pregunta porque sabias que te iba a elegir a ti xD, Bueno como ya sabes tu siempre me has inspirado y eres un gran amigo.
1¿Quien fue el que te hizo moderador? Davor creo y despues me bajaron y tu me volviste Mod
2¿Honestamente cual es el Reto o que es lo que quieres lograr en lucha por el cinturon? Ya lo lograron... Ser triple campeon mundial todos a la vez... ya lo lograron y la felicito llegue tarde xD, pero ahora tengo un reto mayor que es romper mi racha de mala suerte en TNA, no he ganado ningun titulo alli.
3¿Si algun dia yo me fuera del foro que dirias? Que le quitare el puesto y me volvere en dictador xD... Diria que el nunca se a ido porque el esta en el corazon del Foro!!
4¿mencioname a tus mejores amigos que haigas hecho aqui en el foro? Esque aca todos son mejores amigos podria destacar a varios.... HHH Yurika Miz34 Davern Rated JH Juan Davor Gabo Carlos 93(Carl) Miz Swa .... Muchos mas
5¿Cual es tu wrestlemania favorito? De los que he visto.... me gusto el WM 25 el de el aniversario 25 la lucha de oro que fue la de Taker y HBK creo que la que debio haber sido un Carrer match porque la del 26 no me gusto tanto como la del 25.
6¿Cual theme un luchador es tu favorito? El tema? mmmm El de CM Punk y si Dolph Ziggler cambia su Theme al de la V2 de I am perfection hecha por Downstait ese seria mi tema favorito... Es distinto y mucho mas pegadiso.
7¿Que opinas de que rocky era un como decirlo psicotico demente? Es muy mental y frio, tiene buen rostro pero en la cancha se ven los gallos asi que HHH si queres reprimirlo hazlo en nuestro ring xD.
8¿Que tal te caigo? Bien, eres como el hermano que no tuve ya que solo tengo 2 hermanas en la vida real.
9¿Cual es tu meta o que es lo que quieres lograr aqui en el foro? Hacer grandes amigos y mantener el orden... Me gustaria que la gente se fije en los antiguos y que conosca la historia de los titulos, ahora esta congelado pero es el tiempo.
10¿Si algun dia te retiraras como quisieras que te recordaran? Cada vez que vean una patada al estilo Bryan o un Crossface o Lebell Lock me recordaran, ahi yo estare apoyandolos.
11¿Alguien del foro te cae mal? Si, solo porque al ver que su hogar cambio de color se fue y eso me da rabia.
12¿Honestamente que le hace falta al foro aparte de gente? Tolerancia, hay muchos que te presionan y no son pacientes, tratan de ayudar agresivamente.
13¿Crees que soy un buen owner? La encuesta no es sobre mi? xD pues si, mejor que yo en FCTV y el mejor porque solo hay 2 Owner
14¿Cual es tu titulo Favorito desde WCW hasta la actualidad? Esque yo soy muy joven no conoci WCW pero me ha gustado el titulo de ECW porque tenia algo llamativo en su color pero fue sacado.
15¿Cual es el mejor match que haigas visto? WM 25 HBK vs. Taker
16¿Cual es tu DvD Favorito de los luchadores ? No he visto muchos porque siempre estan en ingles, una vez vi el de John Morrison ese me gusto, recordaba la lucha con Punk en ECW.
17¿Alguna pelicula en especial de algun wrestler que haiga hecho? Quiero ver mas rapido y mas furioso 2 xD hecha por La Roca.
18¿Cuando la WWE ha ido a España tienes algun autografo o foto? Lol que soy chileno... FAIL aunque vi las fotos de Davern en un show.
19¿Cual es tu diva favorita?
Brie Bella es muy tierna y siempre ha tenido algo que me hace verla bellisima.
20¿Que experiencias o que es lo que has aprendido en el foro? A querer a la gente y muchas alegrias con una personita especial... Me arrepiento lo juro...
21¿¿Como encontraste el foro? Muy bueno ya que tenia un lugar donde entretenerse xD talvez la mejor seccion del Foro.
22¿ Que es lo que te atrae del foro Aparte de mi presencia claro? La seccion LPC y la Zona Grafica, tambien la gente que esta aqui son muy buena onda.
23¿Por que te ausentaste del foro? Por unos problemas que tuve personales.
24¿Por que te ausentaste del foro? Para reflexionar y darme un tiempo para pensar... Ya me tendran de vuelta en pocos dias.
25¿Are your ready? Fuck yea!! xD claro!! vamos a dar todo.
26¿Te cae mal pes? No, le tengo envidia me gustaria luchar con el en una lucha de exbicion o por un titulo solo el y yo!!.
27¿Te cae mal rated? No... como el siempre a sido mi compañero y aveces peleamos por tonteras xD
28¿Por que el usuario de naranjon siempre me eh preguntado a caso para que te saquen el jugo es un ritual eres una fruta o por que el nick?Es una larga historia... Yo me cree un Habbo antes de conocer WWE y bueno yo soy fan de un equipo de Calama llamado Cobreloa (8 veces campeon de 1ra division) que tiene como color principal el Naranja... entonces Naranjo o Naranja vendria de el color de este equipo y N1 significa Numero 1... Entonces se leeria asi Naranja Nº1 o Naranjo Nº1. Y bueno asi nacio el Naranjon xd. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: Entrevista para Naranjon1 Dom Jul 10, 2011 5:59 am | |
| Saludos aqui va mis preguntas my questions :3
¿Te sientes comodos en el foro aun? ¿en tus reflexiones y pensamientos estara la razon del por que te fuiste? ¿tu crees que las cosas pasan por algo? ¿Quien le das a Big show o a Mark henry? ¿si hubieras estado en el lugar de bret the hitman hart en la llamada traicion en montreal que hubieras hecho al ver la cara de vince? ¿si fueras miembro ejecutivo de la wwe le hubieras puesto fin a la era Ruthless Agression? ¿Brock lesnar o Kurt angle? ¿por que daniel Bryan? ¿piensas que estan haciendo lo correcto con el o piensas que pasara lo mismo que con low-ki? ¿en TNA que luchador te gusta mas ? ¿por que te gusta el luchador en especial?
Esop espero que las contestes _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|  | | Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: Entrevista para Narajon1 Dom Jul 10, 2011 8:19 pm | |
| que tal que tal hugo ya veo que estas regresando de a poco al foro !! Bueno aqui va mis preguntas
- Desde cuando eres hincha del cobreloa ? - Que piensas del pasado presente y futuro del foro ? - Podrias decir 1 idea de como sacar al foro adelante - Cuando vuelves abrir tu taller de imagenes ? - Que tal tu vida actual ! cuentanos
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|  | | naranjon1

| Tema: Re: Entrevista para Naranjon1 Dom Jul 10, 2011 9:50 pm | |
| De Yurika:
¿Te sientes comodos en el foro aun?
Claro, solo algunas cosas que veo que estan un poco desordenadas pero eso es lo minimo, aqui hay gente que respeto mucho y es como estar en casa, se podria decir que tengo una pieza aqui como todos en cada Seccion.
¿en tus reflexiones y pensamientos estara la razon del por que te fuiste?
Si, ovbio que he pensado mucho en eso y no he dejado de pensar en quien salio afectada, creo que tome una decicion muy apurado y que son tonteras que uno comete, claro que me gustaria haber vuelto en el tiempo. ¿tu crees que las cosas pasan por algo?
Si, pero son obstaculos que uno debe superar en la vida, ami tambien me ha jugado mal la vida y creo que esas cosas deben ocurrir algun dia, el error fue no haberlo pensado antes y haberse anticipado a las cosas.
¿Quien le das a Big show o a Mark henry?
Al Big Show, porque ya es mucho que le han hecho perder... creo que ahora es el tiempo de ganar porque toda mala racha tiene su fin (En los PPV).
¿si hubieras estado en el lugar de bret the hitman hart en la llamada traicion en montreal que hubieras hecho al ver la cara de vince?
Le parto el... en realidad lo pensaria ya que ese hombre me dio el trabajo y me llevo a la gloria y luego me la quito. Pero si sabes que el Show terminara en 1 min. aprovecharia para darle unos puñetazos. ¿si fueras miembro ejecutivo de la wwe le hubieras puesto fin a la era Ruthless Agression?
Creo que de todas formas debia terminar porque los tiempos han cambiado y ahora los niños se quedan despiertos hasta las 1 de la mañana y creo que a los padres no les gustaria eso, deben enteder todos los fan de la Era Attitude que eso no volvera a ocurrir porque ya no seria l mismo. Claro que le daria el fin pero viendo los ratings.
¿Brock lesnar o Kurt angle?
Kurt Angle, creo que fue uno de los mejores... creo que su error fue haberse ido de WWE, creo que en TNA no esta muy brillante como antes pero sigue siendo un gran luchador... Lesnar es distinto, el es peleador y creo que ya no esta como para volver a WWE. Asi que fans sueñen pero Brock no volvera.
¿por que daniel Bryan?
Yo escuche a Danielson hace mucho antes de que llegara a WWE, lo encontraba algo debil pero al ver su lucha contra KENTA me quede fascinado despues escuche que la WWE lo contrataba y bueno despues de su revelacion contra Cole y la corbata de Justin... todo eso dieron que justamente en el PPV de Night Of Champions el ganara el USA, la concidencia fue que en ese PPV yo gane el USA.
¿piensas que estan haciendo lo correcto con el o piensas que pasara lo mismo que con low-ki?
Creo que a Bryan todavia le falta en control del microfono pero comparandolo con lo que paso con Low-ki no creo que lo saquen (De echo ya ocurrio). Talvez en un futuro lo veamos como WHC.
¿en TNA que luchador te gusta mas ?
No es por el favoritismo de todos pero AJ Styles es increible.
¿por que te gusta el luchador en especial?
Porque tanto en el ring como fuera de el destacable, movimientos bien aplicados, Heel o Face se vee bien, En parte es aereo y tiene grn tecnica.
De JH:
- Desde cuando eres hincha del cobreloa ?
Yo naci siendo fan de Cobreloa aunque ahora este rozando el suelo ha sido un equipo que dado vuelta marcadores y ha echo mucha historia, amo a cobreloa y me gustaria verlo otra vez campeon.
- Que piensas del pasado presente y futuro del foro ?
Creo que en el pasado le echaban muchas mas ganas porque era un proyecto nuevo, ahora se ve que muchos perdieron la esperanza, muchos se fueron pero aun asi el foro no ha muerto, en el futuro lo veremos renovado, mas ordenado y creo que con gente nueva.
- Podrias decir 1 idea de como sacar al foro adelante
Promos, se que hace mucho no hago videos pero Davern y yo deberiamos hacer videos y promover la web no creen?.
- Cuando vuelves abrir tu taller de imagenes ?
Hechale un vistazo y dime que dice el titulo, te sorprenderas.
- Que tal tu vida actual ! cuentanos
Mmm... bueno digamos que en estudios estoy bien, socialmente he tenido problemas con amigos ya que me han visto muy cambiado, ellos no saben nada de TV-Wrestling en realidad no les gusta el Wrestling. Yo confie en alguien del colegio que realmente echo todo a perder y no sabe lo que hizo, no le puedo echar la culpa si realmente yo tengo la culpa. Puede que las cosas no esten tan faciles pero igual trato de tomar en cuento y sigo adelante. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | davern97

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Entrevista para Naranjon1 Lun Jul 11, 2011 1:26 am | |
| Aqui van mis preguntas xdxd
Porque ya no subes videos en youtube?
Como descubristes el foro?
Cuando me conocistes te cai bien?
Si fueses luchador qual seria tu finisher?
Tienes PS3? (si la respuesta es no porque?)
Te caigo bien actualmente
Iras por algun titulo mio (actualmente)? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|  | | naranjon1

| Tema: Re: Entrevista para Naranjon1 Jue Jul 14, 2011 6:26 am | |
| Porque ya no subes videos en youtube?
Por falta de tiempo y porque he borrado los programas para hacerlos, pero en cuento tenga todo lo necesario volvere a subir videitos.
Como descubristes el foro?
A travez de google xD esque la vi entre las 10 mejores y entre al foro.
Cuando me conocistes te cai bien?
Si porque eres muy buena onda... la entrevista se trata de mi no de ti xD.
Si fueses luchador qual seria tu finisher?
Uno parecido al de Mr. Anderson y para complementar una Spear.
Tienes PS3? (si la respuesta es no porque?)
No, Porque hace poco me compre la Xbox 360.
Te caigo bien actualmente
Te lo vuelvo a repetir la entrevista.... bueno siempre me has caido bien por eso te he tratado de apoyar en el foro.
Iras por algun titulo mio (actualmente)?
El USA titulo, ¿tuyo? Sera mio. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | Entrevista para Naranjon1 | |
|