spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | |
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: John Cena defiende a CM Punk ante el propio Vince McMahon amenazando con dejar la empresa. Mar Jun 28, 2011 5:02 pm | |
| Hola amigos que tal hermano como andas? (me rifiero a como estas no a como andas si en carro, moto, a pie, vicicleta u otra cosa), Bueno esto no lo sabia que bien que lo trajistes aqui para informarnos mas sobre esto, y esto de cm punk y el cena se puso bien interesante la verdad no me habia interesado tanto por algo en la wwe en lo que va de este año, ya que es una mierda, pero bueno otra vez digo esto se ve interesante la verdad. Bueno adios bye bye cuidense adios. |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: John Cena defiende a CM Punk ante el propio Vince McMahon amenazando con dejar la empresa. Mar Jun 28, 2011 5:06 pm | |
| Uuuu que onda hermano estoy bien gracias, bueno pues si es Verdad el john cesina esta defendiendo a cmpunk y no solo El Stone cold beth phoenix maryse otros luchadores mas que lo respetan pero aqui hay una polemica xD!! en un twiiter de shawn micheals el le gusta dice como los viejos times pero hay otra parte que no le gusto lo de la herencia de la WWE que hablo de su mejor amigo Triple H le patearan el ass a cmpunk aunque ami me Gustaria que Ganara Cmpunk para el que se largue Fuera Cena XD!! cena sucks |
|