|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Lun Jun 20, 2011 8:26 pm | |
| Davern97 ¿Que tal te caigo?(dentro del foro, xat etc...)Pues, no hablamos muchos davern en xat ni mucho menos en el foro, pues eh visto que pareces buena persona, me caes bien creo que en ciertas cosas, te pareces y me recuerdas a una persona pero sobre todo me caes super bn apesar eres muy responsable en lo que haces y eso es lo que admiro de las personas que sean responsables y eso me agrada bastante. ¿Que tal te caigo?(en general) En general no te conocere mucho pero esres muy agradable, muy simpatico se ve que eres un poco risueño que le gusta reirse jaja que disfruta de su tiempo de la vida y pues eres buena onda tio, la verdad que si Espero que sigas siendo asi y que jamaz dejes que las personas te cambien solo por que digan que cometes errores o estas mal cosas asi.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: RE:Entrevista a TRIPLE H Lun Jun 20, 2011 9:39 pm | |
| Bueno erick pasando por tu entrevista te preguntare lo siguiente:
¿cuando llegastes por primera vez quien fue la primera persona que te acogio en el foro?
¿alguna vez en el foro has pasado un mal rato?
¿cual ha sido tu titulo mas dificil de ganar?
¿que pasaria si el foro se acabara?
¿te caigo bien o mal? y ¿porque?
bueno esa es mi entrevista cuidate saludos. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
 | |
spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Mar Jun 21, 2011 9:01 pm | |
| Bueno erick pasando por tu entrevista te preguntare lo siguiente:
¿cuando llegastes por primera vez quien fue la primera persona que te acogio en el foro?Pues cuando llegue al Foro me acogio la misma persona que antes que hiciera este foro me refiero a davor y mirian tambien por su puesto los dos me dieron una muy calida bienvenida.
¿alguna vez en el foro has pasado un mal rato?Pues a medidados del 2009 si pase por un mal Rato muchos problemas que tenia con algunos usuarios pero bueno como decia mi abuelo no soy monedita de oro para caerle a todos bien y pues ni pedo que se chinguen de parte mia.
¿cual ha sido tu titulo mas dificil de ganar?Pues honestamente ninguno hahaha, bueno de hecho si me costo mucho trabajo ganar el WHC lo eh retado en total como 3 o 4 veces masomenos pero alfin minimo lo logre ganar jejeje.
¿que pasaria si el foro se acabara?Pues Creo que seria una mala noticia para mi ya que yo si siento los colores de este foro que jamaz eh abandonado y pues seria una pena que esto se cayera pero aun asi trataria de conservar la amistad y comunicacion con los usuarios.
¿te caigo bien o mal? y ¿porque? De hecho me caes de la chingada.... hahaha no es cierto es mentira, de hecho me caes bien aunque aveces pareces niña y te haces la sentida haha ntc pero si se nota que eres sentido pues tienes buen humor ademas que eres muy comico cuando dices las cosas aunque aveces no lo notes. pero es la verdad deberias ser comediante xD!!
bueno esa es mi entrevista cuidate saludos.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Miér Jun 22, 2011 7:07 pm | |
| Hola men por aca pasando por tu entrevistas y ahi vienen unas preguntas:
- Alguna vez has hecho un trio?
- Alguna vez te has levantado y te has dado cuenta que tu amigo es gay y amanecio al lado tuyo.
- Crees que MEXICO gane un mundial alguna vez?
- Has tenido algun sueño erotico con tu hhh?
- Cuando me invitas a MEXICO y a tomarnos unas polas?
- Cuidate y dime como te parecieron mis preguntas? |
|
 | |
spidererick

| Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Jue Jun 23, 2011 4:15 pm | |
| JUAN_NEIVA
Hola men por aca pasando por tu entrevistas y ahi vienen unas preguntas:
- Alguna vez has hecho un trio?Bueno juan te dire la verdad la mera verdad es que si eh hecho un trio bueno con dos chicas claro ellas eran amigas aunque eran un poco zorras pero pues eso no importa lo importante es que eran 100% bellas y bueno xD! pues quien deja ir una oportunidad asi? pues obvio yo no ahahaha.
- Alguna vez te has levantado y te has dado cuenta que tu amigo es gay y amanecio al lado tuyo.Noo para nada como decirlo a mi no me agradan los gays en lo absoluto, pero si las chicas lesbianas xD!!
- Crees que MEXICO gane un mundial alguna vez?Pues para ser honestos mexico en esta generacion tiene buenos jugadores lo que le ha hecho falta a mexico es un buen cuerpo tecnico como el que ahorita tiene en la copa oro y que no se deje llevar por los idiotas de las confederaciones por que eso es lo malo de todos los entrenadores antiguos que se dejaron llevar, y si creo que mexico ganara un mundial
- Has tenido algun sueño erotico con tu hhh?No jodas ni que fuera gay lol.
- Cuando me invitas a MEXICO y a tomarnos unas polas?ahahaha pues inmediatamente man cuando quieras lo mas pronto posible si gustas, ya sabes que aqui esta es tu casa y bueno aparte de tomarnos unas polas te presentare unas amigas xD!! para que tengas amigas mexicanas hahaha, XD!! y nos pondremos bien ebrios xD!!!
- Cuidate y dime como te parecieron mis preguntas?Tu tambien cidate y gracias por tomarte tu tiempo de dejarme preguntas, y bueno tus preguntas me parecieron estupendas excepto la de hhh sueño erotico ahi si que la cago hahahaha pero todas excelente por cierto es encerio lo del viaje a mexico eh!
|
|
 | |
Fernandowwe

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 07/04/2011 Edad: 19 Localización: acapulco
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Jue Jun 23, 2011 4:46 pm | |
| Aver HHH, la verdad, no se ni que diablos preguntarte, pero bueno, aver que se me ocurre.
1-¿Alguna vez has conocido a HHH en Persona?
2.-¿Te consideras o te has considerado un Fan Boy?
3.-¿De los nuevos chicos que apenas empiezan en el foro (incluyendome), quien crees que tenga un buen futuro como proximo HHH aqui en el foro?
4.-Has pensado, alguna vez en dejar el foro?
5.-¿Que campeonato ahun no has podido conquistar?
Bueno espero respondas, bye |
|
 | |
spidererick

| Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Jue Jun 23, 2011 4:55 pm | |
| Fernandowwe Aver HHH, la verdad, no se ni que diablos preguntarte, pero bueno, aver que se me ocurre.
1-¿Alguna vez has conocido a HHH en Persona?Pues si asi es fernando eh conocido a hhh en persona unas facil 10 Veces tngo 7 autografos de el cuando ah venido a mexico y 1 foto con el y firmada xD!
2.-¿Te consideras o te has considerado un Fan Boy?Por supuesto que no apesar que yo le vaya a HHH no quiere decir que sea fanboy y diga hhh es el mejor el dios pues obvio que no tambn hay otros luchadores buenisimos y jamaz me eh considerado y no soy Fan Boy.
3.-¿De los nuevos chicos que apenas empiezan en el foro (incluyendome), quien crees que tenga un buen futuro como proximo HHH aqui en el foro?Sinceramente? Nadie.
4.-Has pensado, alguna vez en dejar el foro?pues como unas dos ocasiones pero sin embargo no lo pienso dejar por ahora ni jamaz almenos que el foro cierre pero mientras jamaz eh de abandonar mis colores de este Foro.
5.-¿Que campeonato ahun no has podido conquistar?Pues yo creo que muchos no, no soy como todos que quieren conquitar todos los titulos Todo lo contrario yo tengo mi propia personalidad y pues eh pensado en conseguir Todo lo que mi wrestler favorito consiguio Y eso es lo que pienso seguir haciendo y mantenerme invicto en wrestlemania.
Bueno espero respondas, bye
|
|
 | |
Fernandowwe

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 07/04/2011 Edad: 19 Localización: acapulco
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Jue Jun 23, 2011 5:15 pm | |
| Muy bien HHH, me gusto que respondieras mis preguntas, me siento mmm, no sé como me siento la verdad, jajajaj creo que contestado, gracias por responder amigo, un saludo y que la fuerza te acompañe a no verdad jajajaja sale pues bye |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Vie Jun 24, 2011 1:12 am | |
| Bueno me toca a mi en las preguntas seré dirceto y sincero asi que me vale madre (Caracteristico en mi ;-)).
1.- Cuando llegue yo por primera vez que pensaste?
2.- Que pensaste cuando decidi irme del foro?
3.- Que has aprendido del foro y que esperas de el y cual es la mayor deficiencia del mismo?
4.- Que piensas de Davor (Sinceramente nada de lambisconerias asi como tu dices nadie es moneda de oro para caer bien)?
5.- Diles a los otros preguntones que se pasen a mi entrevista vale??? ;-)
6.- Cuantas veces te la jalas y con que famosa o chava no famosa te inspiras (incluso del foro).?
7.- De verdad invitarias a juan neiva a tomar si es que ya viste su pancita???
8.- Que has aprendido de la gente que no te ha agradado (incluyendome a mi).?
9.- Cuando me cure seguro si invitas el pomo recuerda que soy mucho de Whisky ;-) ?
10.- Por pv dime bien que piensas de mi tus desconfianzas y todo ese desmadre...? |
|
 | |
spidererick

| Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Vie Jun 24, 2011 2:05 am | |
|
Matistaanimalfire
Bueno me toca a mi en las preguntas seré dirceto y sincero asi que me vale madre (Caracteristico en mi ;-)).
1.- Cuando llegue yo por primera vez que pensaste?Pues no pense nada, en ese entonces todos llegaban por su cuenta... y si hablaban que xido xD!!, naa ntc pues cuando llegaste con tu imagen d egocku que todavia me acuerdo se veia que eras buena onda pero pues avecs eras medio cortante te despedias y parecia que te iba correteando la patrulla xD!! pero bueno cuando llegaste pense que eras buena onda y creo que jamaz me equivoque... ademas sabia que le hechabas ganas serias pronto moderador y te felicito lo lograste..
2.- Que pensaste cuando decidi irme del foro? Pues que pense pues para serte sincero tengo dos opiniones de las personas que se van, una se van por cobardes por no saber manejar bien la presion sin intentar seguir luchando sin seguir demostrando quien eres y demostrar por lo que quieres lograr por lo que vale luchar tanto y la otra se van por cuestiones de salud, de reflexionamiento de pensar, las cosas para mejorar tanto como persona como ser humano y cuando decidiste irte, sabia que no estabas bien por eso no te dije nada pero la primera vez que te habias ido y pusiste tu despedida me molesto bastante.
3.- Que has aprendido del foro y que esperas de el y cual es la mayor deficiencia del mismo?Pues aqui eh aprendido muchas cosas, por ejemplo saber elegir a tus amigos, pero no confiarles todo por que te terminan traicionando con alguien mas aveces tienes que tratar de ser independiente saber sobre salir y sobre todo saber llevar las cosas con su tiempo y no tomar desiciones apresuiradas, la deficiencia del foro pues yo diria que sus nuevos usuarios es su mayor deficiencia, Del foro espero que sigan registrandose mas gentes pero no solo eso que posteen eh visto algunos que tal vez no saben postear pero lo intentan y eso es de admirarse y de aplaudirse apesar que no sepan siempre estan ahi intentando y creo que el esfuerzo y las ganas de coperar es lo que se toma en cuenta
4.- Que piensas de Davor (Sinceramente nada de lambisconerias asi como tu dices nadie es moneda de oro para caer bien)?Pues sinceramente sin lambisconerias pienso que davor es buena onda muy divertido, es una gran persona aveces un poco despistado y que pues aveces de muchas presiones creo que se olvida del foro o no esta en xat, o no esta al pendiente de los problemas pero sin lugar aduda es un gran main owner y una gran persona el me brindo mucha confianza mucho apoyo el fue el unico que creio en mi y eso se lo agradezco con el tiempo haciendolo con mis acciones ayudandolo y creeme que es una persona de las que mas aprecio por tener confianza en mi.
5.- Diles a los otros preguntones que se pasen a mi entrevista vale??? ;-)Ok yo les digo que se pasen a tu entrevista.. XD
6.- Cuantas veces te la jalas y con que famosa o chava no famosa te inspiras (incluso del foro).? 0 Veces con ninguna famosa ni tampoco con ninguna usuaria del foro
7.- De verdad invitarias a juan neiva a tomar si es que ya viste su pancita???Pues claro que si invitaria a juan a tomarse unos drinks conmigo la pancita que tiene que ver con tomar? eso es lo de menos a las chavas entre mas chelero seas mas les gustas a la mayoria claro ve tomando nota para que te salga pansita cab........
8.- Que has aprendido de la gente que no te ha agradado (incluyendome a mi).?Pues que aprendido de la gente que no em agrada muchas cosas por ejemplo tener paciencia cuando una persona realmente estupida no entiende con palabras y mandarlos a la chingada pero siempre manteniendo la calma, otra cosa importante que fui es que si por ejemplo tngo un problema con una persona no debo contarlo ya que la conver es de dos, de ti aprendi aque me valieran madre aveces las cosas, tambien me enseñaste que hay gente hipocrita y lo mejor es mandarlos ala chingada o darles el avion , tambien aprendi que aveces cuando la geteas hay que pedir perdon y pues nunk rendirse sobre las cosas aveces sera dificil pero la intencion el trabajo el esfuerzo yd edicacion es lo que hace a uno mismo.
9.- Cuando me cure seguro si invitas el pomo recuerda que soy mucho de Whisky ;-) ? Claro que te invito el whisky aunque te va salir pansita como juan pero pues ya que insistes tanto de acuerdo un whisky unas chelas un tequila unas viejas y ya estuvo...
10.- Por pv dime bien que piensas de mi tus desconfianzas y todo ese desmadre...?Por que por pv si esto es una entrevista? xD
|
|
 | |
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 17/05/2010
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Sáb Jun 25, 2011 3:32 am | |
| |
|
 | |
spidererick

| Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Dom Jun 26, 2011 9:26 pm | |
|
Vicentemetal
¿ Que pensaste cuando entre al xat de TV hd ( a mediados de diciembre hasta el momento ) pensaste que seria un miembro cualquiera o pensaste que seguiria constante ??? Pues oense que cuando entraste que eras como el camaleon que solo entrabas al xat y nada de postear pero despues vi que empezaste a postear y bueno dije asi queremos ver usuarios que sigan posteando que no solo se registren sino q hagan un esfuerzo por coperar
¿ Te he caído mal CON SINCERIDAD ¬¬ ? Pues me caes Regular me caes bn cuando te portas bien y eres sincero pero cuando te conviertes en un camaleon o cexar pff!!! ni quien te aguante XD pero me caes bn
¿ cuando hablas conmigo a través del face, xat etc Piensas que soy muy molesto o que piensas? Molesto? no al contrario me da gusto que me hables yo no soy mamon y pues a diferencia de otras personas me gusta platicar mucho ami
¿ piensas que lograre ser moder de tv hd en Summer Slam ? No lo se si te comportas y le hechas ganas tal vez
¿ Porque tu fuiste el único que me defendiste las dos veces que dieron ban for ever ?Pues por que yo creo en las injusticias y ami me gusta dar segundas oportunidades y me gusta sacar lo mejor de ustedes sacarles el Jugo su potencial para que sean mejores personas en la vida.
Y por ultimo la pregunta que me tiene mas intrigado
¿PORQUE LE DICEN INFLAMABLE A LO FLAMABLE Evil or Very Mad Evil or Very Mad ??? Pues no tengo ni la mas Remota idea sobre eso xD!!!
|
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Dom Jul 31, 2011 8:26 pm | |
| ien bamos a divertirme 1.-¿ cual fue la primera impresion de m,i cuando me biste por primera ves ? 2.-¿si la prima te saliera con tu domingo siete que arias ?(teia ganas de aser esta pergunta) 3.-¿ tu que has visto a muchos llegar y al mismo tiempo irse que opinas ? 4.-¿cual fue la megor epoca del foro en tu opinion ? 5.-¿tu crees que los delfines ganen el super bowl ? bueno estas son mis preguntas espero respuesta |
|
 | |
spidererick

| Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Dom Jul 31, 2011 10:19 pm | |
| 1.-¿ cual fue la primera impresion de m,i cuando me biste por primera ves ? Pues dije este va ser mi brother, ntc, Pues normal como Todos Tratando d edarte una cordial bienvenida conocerte, y bueno antes no te conectabas mucho en xat por eso no hablabamos harto que si no hubieramos hecho un Desmadre desde el inicio XD. 2.-¿si la prima te saliera con tu domingo siete que arias ?(teia ganas de aser esta pergunta)Hijoles si la prima saliera con mi domingo siete que haria pues me uniria a la familia hahaha, xD!! na pero pues si me haria Responsable del hij@ que lleva dentro de su vientre seria como una bendicion y una gran Felicidad poder tener una familia. 3.-¿ tu que has visto a muchos llegar y al mismo tiempo irse que opinas ?Pues opino Es como todo, todo lo que empieza aveces Termina pero depende de cada persona y pues si muchos Se fueron por que se quejaban pero en vez de quejarse hubieran apoyado dando sus opiniones aunque algunos si lo hicieron pero tambn es por falta de comunicacion con el Dueño Davor, pero eso es algo que tratare de Arreglar. 4.-¿cual fue la mejor epoca del foro en tu opinion ?Pues para mi la Mejor epoca Fue en Todo el año 2009 jejeje desde por marzo masomenos fue una gran epoca conoci grandes personas , grandes enemigos y grandes amigos 5.-¿tu crees que los delfines ganen el super bowl ?Si Y este año ganaran el superbowl
|
|
 | |
batista123

Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 25 Localización: Colombia
 | Tema: Re: Entrevista a TRIPLE H Mar Ago 02, 2011 5:13 pm | |
| hola HUNTER (padre) bueno you are next estas son mis preguntas. Se rumora que te iras del foro es cierto eso? Que es lo que quieres o que haigas logrado en el foro? Es cierto que eres undisputed champion? Verde o rojo? Si pudieras elegir entre dos personas una que haiga sido tu exnovia y otra que la cual quieres intentar algo a cual eligirias? Es cierto que el foro esta apagado? Por q nada+ tu eres el que mas postea? Que significa el color naranja en tu usuario x q io m qde en vrd Aceptarias mi reto si te desafiara? Quien te cae mal del foro honestamente. A kien dejarias en tu lugar si te retiraras Andarias con una persona de otro pais?
Bueno esas son mis preguntas hunter salu2
|
|
 | |
|