wwe over the limit 2012 en vivo en Español

wwe over the limit 2012 en vivo en Español,Raw en vivo en Español,Smackdown en vivo en Español,Noticias wwe,wrestling

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Over the Limit 2012 Highlight
Ayer a las 7:26 pm por davern97

» THE GAME TRIPLE H Game Over
Ayer a las 7:19 pm por Satoshi-Kun

» Poster de Money in the Bank 2012
Ayer a las 5:21 pm por davern97

» Revolución WWE Fecha emitida Noticias con Vile.
Ayer a las 8:59 am por Vile

» Damien Sandow Re-Debuta en wwe
Ayer a las 8:45 am por Vile

» 1er Combate en No Way Out Pactado Noticias con Vile.
Ayer a las 8:29 am por Vile

» Noticia.con Vile
Ayer a las 8:17 am por Vile

» Biografia PPV de Monday night Raw
Ayer a las 2:30 am por Vile

» ¿A quien quieren ver de vuelta en WWE?
Ayer a las 1:49 am por Vile

» Alex Shelley abandonaría TNA para unirse a WWE
Ayer a las 1:40 am por Vile

» Ric Flair podría Regresar a WWE
Mar Mayo 22, 2012 9:24 pm por spidererick

» El mensaje podra ser decifrado?
Lun Mayo 21, 2012 6:53 pm por carlos_93

» Christian regresa y es el nuevo Ic Champion
Lun Mayo 21, 2012 5:44 pm por Vile

» Resultados Over The Limit 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:32 pm por spidererick

» Sin Cara regresa a la acción
Lun Mayo 21, 2012 5:29 pm por spidererick

» Chyna se desploma en la Exxxotica Expo 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:27 pm por spidererick

» Segun WWE John Laurinaitis con varias lesiones despues de Over The Limit
Lun Mayo 21, 2012 5:25 pm por spidererick

» Cartelera No way Out 2012 /Ultima actualización 22-5-12/
Lun Mayo 21, 2012 1:35 pm por davern97

» Concurso Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm por FHERS

» Desafios Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm por yurika

google
google
usuarios online
facebook
Crear foro
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vile

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
wrestlemania slam survivor videos DESCARGAR rumble cena undertaker español summer money extreme series limit bank rules smackdown royal night smack vivo cell 2011 hell repeticion 2009

Compartir | 

Entrevista a TRIPLE H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spidererick

Cantidad de envíos: 1782

MensajeTema: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 6:49 am

Bueno muchachos apenas voy haciendo el tema recien es mi turno y bueno me Gustaria que me preguntaran todo lo que ustedes gusten no hay nada que ocultar todo sera dicho con la verdad y bueno Estoy listo para sus preguntas seas cual sean Espero que muchos usuarios me escriban xD! ntc pero si espero que muchos me pregunten cosas interesantes y bueno pues aqui Recien abro el tema un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Logros:
1 vez WCW Cruiserweight Championship
1 vez NWA World heavyweight Champion
1vezWWF Europan Champion
1vez WHC TNA Champion
1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion
2 veces Intercontinental champion
1 vez Inmortal Champion
1vez ECW Champion
2 vez WWF Undisputed Champion
2veces WWE WHC champion
9Veces WWE champion
4veces WWF WHC champion
7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon
1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion
3veces TNA TV DARK champion
5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon
10veces Hellraiser champion
2-0 Invicto en TLC
3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
Ver perfil de usuario http://www.clanwwe.es.tl
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 2:07 pm

Hola Narizitas ^-^ Que tal '?? bueno, aki te preguntare algunas cosas

¿ Porque la obsecion con HHH ?

¿ que piensas del usuario Rocky Shocked ?

¿ confias plenamente en la nueva generacion de TV wrestling ?

¿ cuanto mide tu nariz ? ( naaa, esta es broma, no le prestes atencion Wink )

Gracias, Espero tus respuestas.

Ver perfil de usuario http://wweenvivotitulos.wordpress.com/
davern97

Cantidad de envíos: 569

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 2:30 pm

¡Bueno Hunter, como moderador de esta zona no puedo parar de hacer pregutnas xd

Dentro del foro:
Tu nombre ahora esta de color naranja, ¿Que significa?
¿Sabes el motivo porque se fueron tantos user?(cenarko, deadman etc...)
Quando entrastes al foro, ¿havia mucha gente?

Fuera del foro
¿Pasaras alguna vez por España?(concretamente a mi pueblo xd)
¿Quantos años tienes?
¿Quando te empezo a gustar el ''wrestling'' (en general)

Hasta Otra

Palmares
Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings)
1 vez WWE Champion
2 veces WWF European Champion
1 vez WWE USA Champion
1 vez Intercontinental Champion
2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun)
Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII)
Team Davor 1 - Team HHH 1
Spoiler:

Ver perfil de usuario
spidererick

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 4:02 pm

Vicentemetal:Hola Narizitas ^-^ Que tal '?? bueno, aki te preguntare algunas cosas

¿ Porque la obsecion con HHH ? Bueno no Es tanto obsecion Vicente, si no que pues como te explico eh visto luchar a Triple H desde que yo tenia 2 años lo vi debutar y bueno en su debut me agrado bastante como lucho en su primera lucha y bueno Desde ahi empeze a irle a Triple H y a ningun otro tanto Dentro Y Fuera del ring el es una gran persona, de hecho cuando el ah venido a mexico con la WWE tengo 6 autografos de El y 2 fotos con el por eso pues es mi luchador favorito desde Siempre.

¿ que piensas del usuario Rocky Shocked ?Bueno que pienso del Usuario Rocky Cuando el Debuto aqui yo le di la bienvenida nadie creia en el de hecho cuando el empezo aqui habia un usuario llamado gañañunflas eh hicimos una votacion de quien era mejor muchos Usuarios votaron por gañañunflas pero lo Que rocky nunk supo el por que gano esa encuesta Fue gracias ami por que todos mis hijos y amigos les dije que votaran por el por que en ese entonces rocky pertenecia a un grupo con un viejo usuario llamado Dkd y yo y mi hijo msc y pues hicimos Guapys dynasty, Sincera mente Rocky Es buena persona cuando quiere pero es un mal perdedor, Atodo mundo le dice que le hacen trampa vaya no sabe perder por que para todo hay trampa Segun el Asi que pues Eso deja mucho que decir de una persona que Su Ego pueda mas que el.

¿ confias plenamente en la nueva generacion de TV wrestling ? Claro que confio plenamente en la nueva generacion en mis tiempos todo era muy distinto, eramos muy estrictos pero aun asi nos querian nos admiraban , y bueno ustedes son el futuro del Foro por que nosotros ya somos un ciclo, y ustedes deben de encargarse de poner el orden Siempre eh confiado en las nuevas oportunidades creer en las nuevas generaciones hay que abrir paso al Futuro pero sobre Todo enseñarles para que algun dia cuando ya no este nadie de los usuarios viejos ustedes sean los siguientes en encargarse y enseñar a futuras Generaciones.

¿ cuanto mide tu nariz ? ( naaa, esta es broma, no le prestes atencion Wink )úes mi nariz no se cuanto mida jamaz me la eh medido pero en cuantot enga el dato te digo

Davern97 ¡Bueno Hunter, como moderador de esta zona no puedo parar de hacer pregutnas xd

Dentro del foro:
Tu nombre ahora esta de color naranja, ¿Que significa? Bueno pues te dire, primero veias que era verde por que pues en el foro hasta abajo donde salen los conectados hay donde dice moderadores leyenda, y estoy ahi, pero hace poco se convirtio naranja por simple y una sencilla razon amigo Davern me hicieron main owner para poder ayudar con el foro y pues estar mas al pendiente de ustedes y agradezco a davor por la confianza y creanme que no les fallare.

¿Sabes el motivo porque se fueron tantos user?(cenarko, deadman etc...)Pues veras de algunos se el motivo cenarko se fue por el tiempo por que estudia = que mis hijos se fueron por el tiempo que estudian en las tardes y apenas les da tiempo para ellos mismos deadman, pues el dejo de venir no se la razon ya tiene mucho que no viene pero de vez en cuando se hecha una vuelta en los ppvs en el xat.

Quando entrastes al foro, ¿havia mucha gente?Pues Cuando entre al foro la primera vez que me registre no vi mas que a davor pero despues vino royal rumble 2009 el ppv y bueno pues ahi si que hubo mucha gente bueno en esos tiempos ami s eme hacian mucha gente 4 salas que no sabias que ni que onda jejeje, pero siii en los RAws aveces habian 2 salas pero con el tiempo empezo haber mas gente y espero que siga asi.

Fuera del foro
¿Pasaras alguna vez por España?(concretamente a mi pueblo xd) De hecho eh planeado ir a españa le debo una promesa a Davor y claro que te visitaria davern si todo sigue asi de bien yo creo iria en españa por octubre o noviembre para estar un buen rato ahi para conocer. y tambn conocer unas amigas españolas que tengo XD

¿Quantos años tienes?Muchos hahahaha ntc tengo 21 años con 4 meses.

¿Quando te empezo a gustar el ''wrestling'' (en general)Bueno el Wrestling me empezo a gustar cuando tenia 1 año y medio de edad practicamente un bb mi padre siempre veia las luchas jejeje y bueno pues recuerdo buenas luchas de WCW de goldberg vs sting por el WCW WHC, Recuerdo tambien que veia los ppvs en un canal llamado en Ese entonces ABC no se si todavia exista supongo que no, pero desde la primera vez que vi wrestling me facino, mas que las de aqui en mexico, y bueno medio año despues cuando cumpli 2 y despues de 3 meses cuando cumplia 2 años vi Debutar a mi wrestler Favorito Triple H osea que llevo muyy buena vida viendo el wrestling desde pequeño siempre me gusto. Bueno Espero mas preguntas y un saludo.

Hasta Otra

Logros:
1vezWWF Europan Champion
1vez WHC TNA Champion
1 vez Inmortal Champion
1vez ECW Champion
2veces WWE WHC champion
9Veces WWE champion
4veces WWF WHC champion
7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon
2-0 Invicto en TLC
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 4:14 pm

spidererick escribió:
Vicentemetal:Hola Narizitas ^-^ Que tal '?? bueno, aki te preguntare algunas cosas

¿ Porque la obsecion con HHH ? Bueno no Es tanto obsecion Vicente, si no que pues como te explico eh visto luchar a Triple H desde que yo tenia 2 años lo vi debutar y bueno en su debut me agrado bastante como lucho en su primera lucha y bueno Desde ahi empeze a irle a Triple H y a ningun otro tanto Dentro Y Fuera del ring el es una gran persona, de hecho cuando el ah venido a mexico con la WWE tengo 6 autografos de El y 2 fotos con el por eso pues es mi luchador favorito desde Siempre.

¿ que piensas del usuario Rocky Shocked ?Bueno que pienso del Usuario Rocky Cuando el Debuto aqui yo le di la bienvenida nadie creia en el de hecho cuando el empezo aqui habia un usuario llamado gañañunflas eh hicimos una votacion de quien era mejor muchos Usuarios votaron por gañañunflas pero lo Que rocky nunk supo el por que gano esa encuesta Fue gracias ami por que todos mis hijos y amigos les dije que votaran por el por que en ese entonces rocky pertenecia a un grupo con un viejo usuario llamado Dkd y yo y mi hijo msc y pues hicimos Guapys dynasty, Sincera mente Rocky Es buena persona cuando quiere pero es un mal perdedor, Atodo mundo le dice que le hacen trampa vaya no sabe perder por que para todo hay trampa Segun el Asi que pues Eso deja mucho que decir de una persona que Su Ego pueda mas que el.

¿ confias plenamente en la nueva generacion de TV wrestling ? Claro que confio plenamente en la nueva generacion en mis tiempos todo era muy distinto, eramos muy estrictos pero aun asi nos querian nos admiraban , y bueno ustedes son el futuro del Foro por que nosotros ya somos un ciclo, y ustedes deben de encargarse de poner el orden Siempre eh confiado en las nuevas oportunidades creer en las nuevas generaciones hay que abrir paso al Futuro pero sobre Todo enseñarles para que algun dia cuando ya no este nadie de los usuarios viejos ustedes sean los siguientes en encargarse y enseñar a futuras Generaciones.

¿ cuanto mide tu nariz ? ( naaa, esta es broma, no le prestes atencion Wink )úes mi nariz no se cuanto mida jamaz me la eh medido pero en cuantot enga el dato te digo

Davern97 ¡Bueno Hunter, como moderador de esta zona no puedo parar de hacer pregutnas xd

Dentro del foro:
Tu nombre ahora esta de color naranja, ¿Que significa? Bueno pues te dire, primero veias que era verde por que pues en el foro hasta abajo donde salen los conectados hay donde dice moderadores leyenda, y estoy ahi, pero hace poco se convirtio naranja por simple y una sencilla razon amigo Davern me hicieron main owner para poder ayudar con el foro y pues estar mas al pendiente de ustedes y agradezco a davor por la confianza y creanme que no les fallare.

¿Sabes el motivo porque se fueron tantos user?(cenarko, deadman etc...)Pues veras de algunos se el motivo cenarko se fue por el tiempo por que estudia = que mis hijos se fueron por el tiempo que estudian en las tardes y apenas les da tiempo para ellos mismos deadman, pues el dejo de venir no se la razon ya tiene mucho que no viene pero de vez en cuando se hecha una vuelta en los ppvs en el xat.

Quando entrastes al foro, ¿havia mucha gente?Pues Cuando entre al foro la primera vez que me registre no vi mas que a davor pero despues vino royal rumble 2009 el ppv y bueno pues ahi si que hubo mucha gente bueno en esos tiempos ami s eme hacian mucha gente 4 salas que no sabias que ni que onda jejeje, pero siii en los RAws aveces habian 2 salas pero con el tiempo empezo haber mas gente y espero que siga asi.

Fuera del foro
¿Pasaras alguna vez por España?(concretamente a mi pueblo xd) De hecho eh planeado ir a españa le debo una promesa a Davor y claro que te visitaria davern si todo sigue asi de bien yo creo iria en españa por octubre o noviembre para estar un buen rato ahi para conocer. y tambn conocer unas amigas españolas que tengo XD

¿Quantos años tienes?Muchos hahahaha ntc tengo 21 años con 4 meses.

¿Quando te empezo a gustar el ''wrestling'' (en general)Bueno el Wrestling me empezo a gustar cuando tenia 1 año y medio de edad practicamente un bb mi padre siempre veia las luchas jejeje y bueno pues recuerdo buenas luchas de WCW de goldberg vs sting por el WCW WHC, Recuerdo tambien que veia los ppvs en un canal llamado en Ese entonces ABC no se si todavia exista supongo que no, pero desde la primera vez que vi wrestling me facino, mas que las de aqui en mexico, y bueno medio año despues cuando cumpli 2 y despues de 3 meses cuando cumplia 2 años vi Debutar a mi wrestler Favorito Triple H osea que llevo muyy buena vida viendo el wrestling desde pequeño siempre me gusto. Bueno Espero mas preguntas y un saludo.

Hasta Otra

ok Triple H, Gracias por tu pronta respuesta creo que a todo me a quedado mas claro, Aunque aun quedo esperan cuanto mide tu nariz jaja Ntc Broma, cuidate
Ver perfil de usuario http://wweenvivotitulos.wordpress.com/
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 5:55 pm

Hola amigos aqui preguntandole al pequeñuelo de mi hermano!! XD!! pues aqui te van mis preguntillas erick:

1) ¿ Por que que brindastes tanto apoyo cuando yo estaba pasando por aquellos problemas?

2) ¿ Cuando me dijistes que yo podria suplantarte lo dijistes asi de la nada o de verdad piensas que yo puedo suplantarte? ¿ Y por que?

3) ¿ Por que me ves como hermano y no como cualquier otro usuario?

4) ¿ Te gusta beber bastante o poquito? XD!!

5) ¿ Por que le haces trampa al Rocky pa que pierda? ( XD!! esta es pa joderte nada mas hermano) XD!!

bueno eso es todo hasta luego.

Cool
Ver perfil de usuario
spidererick

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 6:53 pm

GabrielRkoHHHRATED :
1) ¿ Por que que brindastes tanto apoyo cuando yo estaba pasando por aquellos problemas?
Pues por que es una situacion dificil la que pasabas ademas yo te considero mi amigo y te entiendo perfectamente lo que pasas ya que somos muy parecidos tu y yo en muchos aspectos y siempre trato de demostrar que aqui tienen un buen amigo que siempre los va a apoyar.

2) ¿ Cuando me dijistes que yo podria suplantarte lo dijistes asi de la nada o de verdad piensas que yo puedo suplantarte? ¿ Y por que? Cuando dije que tu podrias suplantarme lo dije de verdad, el por que pues tu tienes mucho en ti veo lo que alguna vez yo hize en el foro claro aunque yo era mas activo posteando haciendo promos etc etc brindando buenas ideas al foro y pues creo que seras un gran moderador con el Tiempo hechale ganas se por que te lo digo dimelo ami y mirame ahora Very Happy

3) ¿ Por que me ves como hermano y no como cualquier otro usuario? Pues por que eres medio fleto, ntc xD! pues por que te considero mi hermano eres como te repito una persona que somos demaciado parecidos y entiendo por lo que pasas o las cosas que te suceden.

4) ¿ Te gusta beber bastante o poquito? XD!! Bastante Demaciado pero solo los dias de futbol y fines de semana osea muy pocas veces XDD!!!

5) ¿ Por que le haces trampa al Rocky pa que pierda? ( XD!! esta es pa joderte nada mas hermano) XD!! Hahahaha a ese sujeto no le hize trampa ni nada al contraro ele s una persona que no sabe perder y piensa que todo el foro es un complot vs el solo que todo el mundo es vs el bueno pues por algo sera Por su estupido orgullo y ego ^^ un saludin XD

Logros:
1vezWWF Europan Champion
1vez WHC TNA Champion
1 vez Inmortal Champion
1vez ECW Champion
2veces WWE WHC champion
9Veces WWE champion
4veces WWF WHC champion
2-0 Invicto en TLC
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819

MensajeTema: Entrevista a HHH   Dom Jun 19, 2011 6:57 pm

que tal bueno aqui van mis preguntas !!!

1.- ¿ Que pensastes la primera vez cuando entre al tv HD y al foro ?
2.-¿ Que piensas del futuro del foro ?
3.-¿ Que piensas de los usuarios viejos (a excepcion de ti y algunos) por que crees que menosprecian a los usernuevos ?
4.-¿ Que pensastes cuando tu recien llegaste a este foro ?
5.-¿ Que piensas actualmente del foro ?
6.-¿ Porque crees que algunos user viejos se han ido ? (Decir razones y nombres de los users que quieras hablar)

Listo men espero las respuestas de mis preguntas Razz

lol! lol! lol!

Recuerda STEELERS RULES king
afro

Saludos

5 Times Intercontinental Champion (Actual)
1 Time WWE United States Champion
1 Time WWE Champion
3 Times Unifed WWE Tag Team Champion
1 Time WWF Million Dollar Champion
1 Time WCW World Heavyweight Champion
1 Time WWF World Heavyweight Champion
1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual)
2 Times TNA World Tag Team Champion
1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion
1 Time TNA TV Champion
1 Time NWA World Heavyweight Champion
1 Time TNA Inmortal Champion
1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual)
8 Times Hellraiser Champion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH
Ver perfil de usuario
yurika

Cantidad de envíos: 361

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 7:01 pm

bien aqui poniendome al day con los post bueno empiezo amigun queridin Very Happy

¿que te motiva a seguir luchando y levantarte tantas veces (de por si es impresionante)?
un argumento con bases y tesis de por que recomienda este maravilloso foro XD
si usted se encuentra un cartera en la callle con muchos billletes .despues de horas de buscar al dueño se da cuenta de que es chika muy linda pero el carnet es de un hombre ¿que inferiria?
¿la lucha que mas marco su vida?
¿que le diria a HHH si lo tuviera enfrente?
¿si john cena lanza su polera y usted la recibe que haria?

Bueno esas son mis preguntas saludos Very Happy

Logros
2 veces TNA Knockout Champion
1 vez TNA World Heavywheight Champion
1 vez WWE World Heavywheight champion
1 vez TNA division X champion
2 Veces Tag Team Champion TNA
3 Veces WWe Tag Team Champion
1 Smocking Skull Champion(actual)
1 vez ECW Champion
Womens Champion (actual)
Divas champion(actual)
1 vez TNA World heavywheight champion
Ver perfil de usuario
spidererick

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 7:16 pm

Rated JH Superstar Questions: 1.- ¿ Que pensastes la primera vez cuando entre al tv HD y al foro ?Hijoles dije ese gordito va hacer mi abogado xD!!!, naaa ntc pero cuando entraste dije otro rated XD! y pues cuando veia que te conectabas le hechabas muchas ganas me recordaste a dkd, pero tu eres muchisisimo y por mucho mejor que el.
2.-¿ Que piensas del futuro del foro ? Bueno que pienso del futuro del foro como todo mas usuarios y tiene un gran futuro ademas ustedes son la nueva generacion deben ponerle empeño a esto tomarlo serio y con dedicacion y pues Creo que este foro crece dia a dia y espero que siga asi por mucho tiempo.
3.-¿ Que piensas de los usuarios viejos (a excepcion de ti y algunos) por que crees que menosprecian a los usernuevos ?Pues Creo que ellos detestan o menos precian alos usuarios nuevos por que pues aveces escriben cosas que como te explico que son ilogicas entiendo esa parte pero nadie nace sabiendo y no todos saben mucho wrestling como ellos o como yo osea deben de tener ellos paciencia tambien con ustedes.
4.-¿ Que pensastes cuando tu recien llegaste a este foro ?Cuando yo llegue recien al Foro dije woow esta pagina esta muy my padre espero que siga asi y pues veia a davor de naranja nunk entendi los colores de los usuarios hasta 2 semanas despues me explico davor y pues ya, pero auna si me gustaba mucho postear tal como lo hago ahora
5.-¿ Que piensas actualmente del foro ?Actualmente del foro creo que le falta mas gente posteando, mas gente seria pero pues ahorita vamos bien ahorita eh notado cambios muy importantes que son la gente veo gente mas nueva que apesar que no saben postear lo intentan y se apoyan a base de los tutoriales y eso es de admirarse que apesar que no sepan se esfuerzan por hacerlo y eso es lo que yo admiro esfuerzo y honestidad.
6.-¿ Porque crees que algunos user viejos se han ido ? (Decir razones y nombres de los users que quieras hablar) Deadman dejo de venir por tiempo...., DkD dejo de venir por sus novias o amigas, mis hijos dejaron de venir por que estudian y es muy dificil que se conecten ademas de que van en el turno d ela tarde, y pues tambn otros moderadores se fueron por Enfermedades, falta d etiempo, aburrimiento muchas cosas pero pues espero que si algun dia Regresan lo hagan bien y con el Debido Respeto.

Logros:
1vezWWF Europan Champion
1vez WHC TNA Champion
1 vez Inmortal Champion
1vez ECW Champion
2veces WWE WHC champion
9Veces WWE champion
4veces WWF WHC champion
2-0 Invicto en TLC
spidererick

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 7:32 pm

bien aqui poniendome al day con los post bueno empiezo amigun queridin Very Happy

¿que te motiva a seguir luchando y levantarte tantas veces (de por si es impresionante)? Bueno que me motiva a seguir luchando y levantarme tantas veces es mi abuela, la persona quien me educo quien me crio me enseño muchas cosas ser humilde sobre todo y buena Persona ella es mi fuerza mi amuleto de la suerte mi angel que apesar que ya no la tngo en mi vida me continua me motiva seguir luchando, ella me decia que me parecia mucho a un Gladiador que siempre lucha y lucha y jamaz se rinde por buscar su libertad y siempre defender a los demas de cualquier tipo de abusador, pero tambn lo que me inspira son mis amigos y el apoyo que me dan y eso jamaz lo olvidare:
un argumento con bases y tesis de por que recomienda este maravilloso foro XDUn argumento en este foro pues Si hay una tesis este lugar no es solo wrestling tambn es para conocer personas gente tanto como maravillosa como degradante impertinente, pero aun asi juntoz sabemos salir adelante como una familia y eso es lo que son ustedes para mi mi familia y jamaz los pienso dejar.
si usted se encuentra un cartera en la callle con muchos billletes .despues de horas de buscar al dueño se da cuenta de que es chika muy linda pero el carnet es de un hombre ¿que inferiria?Pues si la cartera la encuentro, y la dueña es una chica pero el carnet es de un hombre aun asi se lo daria nada interfiriria puesto que primero es la honestidad ante todo, y pues no somos nadie para criticar y pues nada inferiria en ello en conocer ala persona y darle la mano n.n
¿la lucha que mas marco su vida? La lucha que mas marco mi vida bueno pues creo que fue cuando mi abuelita fallecio tnia 16 años Fue duro para mi por que ella me educo me enseño hartas cosas buenas que ella era el pilar de mi familia siempre me gustaba ir a visitarla y cuando la perdi no me pude levantar en 1 año y 8 meses anduve triste super triste lo unico que queria era morir pero habia algo que me motivava cuando recien empeze el colegio ella me dijo que lo terminara bien que se lo prometiera antes de que falleciera cosa que yo no sabia que falleceria y pues Fue ahi donde empeze a cumplir una promesa y no solo eso le jure por sus cenizas que iba seguir adelante como ella me enseño y educo seguir almenos se que no lograria parecerme a ella o =larla pero si ser una persona que esperaba como ella quisiera.
¿que le diria a HHH si lo tuviera enfrente? Hijoles le diria que es mi wrestler de toda mi vida que es para mi el mejor luchador que eh visto semi pistolero que es una gran persona como adentro y fuera del ring aciencia cierta no lo conosco de conocerlo d e q haig aplaticado con el pero tngo 6 autrografos de el 2 fotos con el cuando ah venido a mexico y pues las veces que le dije del autografo y foto fue muy amable y gentil es una gran persona cual yo respeto mucho le diria. que si tuviera una figura deportiva El seria mi ejemplo a seguir
¿si john cena lanza su polera y usted la recibe que haria? Haria dos cosas una Se la Quemo y le prendo fuego y espero que la vea o dos, burlo a seguridad se la aviento en la cara y le doy un golpe!

Bueno esas son mis preguntas saludos Very Happy

Espero que te gusten las Respeustas amiguina saludos ^^

Logros:
1vezWWF Europan Champion
1vez WHC TNA Champion
1 vez Inmortal Champion
1vez ECW Champion
2veces WWE WHC champion
9Veces WWE champion
4veces WWF WHC champion
2-0 Invicto en TLC
yurika

Cantidad de envíos: 361

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 10:28 pm

ps no creo que este post venga aqui y saben si hay algo una rencilla o sentimientos encontrados yo creo que sera mejor hacerlo en otro lugar que andar restregando en la cara tus errores en el foro y de forma publica como lo hace rocky estas son las cosas que hacen que hechemos para atras en ves de avanzar ....andrex esto que se publico se debio hacer en mp ...estos son problemas internos ¿ok ? ..esto es una imprudencia tremenda ...realmente

Saludos

Logros
2 veces TNA Knockout Champion
1 vez TNA World Heavywheight Champion
1 vez WWE World Heavywheight champion
1 vez TNA division X champion
2 Veces Tag Team Champion TNA
3 Veces WWe Tag Team Champion
1 Smocking Skull Champion(actual)
1 vez ECW Champion
Womens Champion (actual)
Divas champion(actual)
1 vez TNA World heavywheight champion
Ver perfil de usuario
naranjon1

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Dom Jun 19, 2011 10:53 pm

Definitivamente no quiero perderme esta entrevista, Vengo a echarte unas preguntas:

1. ¿Que extrañas del foro? ¿Porque?

2. ¿Como crees que sera tu futuro?

3. Realmente... ¿Contra quien tienes resentimientos?

4. ¿Cual es la diferencia entre Spidererick (Aquí HHH) y Erick en la forma de comportarse?

5. Finalmente... Si llega el día en que tu vida o trabajo no te permite seguir siendo parte del Foro, tales como otros casos ¿Que harias?, ¿Buscarias algún reemplazante? ...en ese caso ¿A quien vez como tu futuro?

Diseñador del Año 2010
Diseñador del Año 2011

1 vez TNA Dark TV Champion
1 vez WWE World Heavyweight Champion
4 veces WWE USA Champion
1 vez WWE Tag Team Champion
1 vez WWF Hardcore Champion
2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion

Ver perfil de usuario
davern97

Cantidad de envíos: 569

MensajeTema: 2 ultimas preguntas   Lun Jun 20, 2011 2:43 pm

Hunter aqyu traigo 2 ultimas preguntas

¿Que tal te caigo?(dentro del foro, xat etc...)
¿Que tal te caigo?(en general)

Palmares
Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings)
1 vez WWE Champion
2 veces WWF European Champion
1 vez WWE USA Champion
1 vez Intercontinental Champion
2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun)
Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII)
Team Davor 1 - Team HHH 1
Spoiler:

Ver perfil de usuario
spidererick

MensajeTema: Re: Entrevista a TRIPLE H   Lun Jun 20, 2011 8:21 pm

Naranjon1

1. ¿Que extrañas del foro? ¿Porque? Que extraño del foro pues en realidad muchas cosas que antes muchos posteaban, extraño conversar con viejos usuarios pero sobre todo, lo que extraño del foro es cuando davor participaba en lucha por el cinturon tambien lo que extraño es pues mi familia que llegue a tener aqui! la primera familia a todos los vi a llegar como austedes, solo que con ellos siempre hablabamos a todas horas y pues la verdad si los extraño..

2. ¿Como crees que sera tu futuro? Bueno pues hay una frase que me enseñaron cuando era pequeño tu futuro no esta escrito buscate o haste uno bueno para ti, mi futuro no lo se pienso terminar mi carrera de ingeneria en informatica y pues seguir trabajando y no se tal vez viajar algunos paises tener una novia o casarme pero pues lo que mas me gustaria seria viajar a otros lados.

3. Realmente... ¿Contra quien tienes resentimientos? Realmente contra nadie tengo resentimiento alguno veras, ami me han hecho muchas cosas asi como El sujeto de Rocky, y otros usuarios que no nombrare pero son mods viejos pero no me importa, todo lo que se hace Se paga o se devuelve y yo sin mover un solo dedo creo que algunos pagaron sus concecuencias pero en fin no tengo resentimientos vs nadie todo lo contrario pienso que son pruebas de la vida en la Cual estoy siempre dispuesto seguir experimentando y saberlas sobrellevar y aprender.

4. ¿Cual es la diferencia entre Spidererick (Aquí HHH) y Erick en la forma de comportarse?Bueno Creo que aqui me comporto como HHH, HHH siempre ah sido no un papel sino pues un personaje que le gusta esforzarse al maximo que pueden confiar en el que apesar de lo que hagan el seguira adelante el esta aqui para enseñar tambien para aprender pero tambn para crecer tanto como persona como humano que avaces le dan sus arrances a HHH jajaja pero bueno, y Erick Es muy diferente a el le gusta enseñar aconsejar apoyar alos demas y le viene valiendo la gente que pues que es ingenua o patetica Erick es buena persona que siempre se ah destacado en el estudio , en lo laborar y sobre todo ah tenido que digamos liderar por asi decirlo a personas que pues practicamente estan en el fondo del avismo el siempre se esfuerza ayudar alas personas el es de buen corazon y noble y jamaz espera nada a cambio, y creo que Tanto HHH y como Erick lo eh demostrado con ustedes y espero seguir asi.

5. Finalmente... Si llega el día en que tu vida o trabajo no te permite seguir siendo parte del Foro, tales como otros casos ¿Que harias?, ¿Buscarias algún reemplazante? ...en ese caso ¿A quien vez como tu futuro? Pues creeme que lo eh pensado, y pues que haria pues si la escuela o trabajo no me permitiria siguiendo ser parte del foro pues los dejaria temporalmente primero es el estudio y luego lo demas, pero tambien me importan las personas que conosco y eh conocido y que me han apoyado siempre , Buscaria un reemplazante creo que eso pues tendria que yo verlo y pues si hay alguna persona que soy bueno para eso detectar a personas sacarles su mejor potencial quisiera que pues gabrielrkohhhrated,Rated JH Superstar, carlos_93 Juan_Neiva, me gustaria que alguien de los mencionados tomara mi lugar pero Creo que como Dicen podran parecerse pero jamaz ser igualado, y pues no quisiera que me suplantaran realmente me gustaria ser una leyenda de aqui del Foro pero creo que aun estoy demaciado lejos para serlo pero seguire luchando hasta hacer lo mejor posible.

Logros:
1vezWWF Europan Champion
1vez WHC TNA Champion
1 vez Inmortal Champion
1vez ECW Champion
2veces WWE WHC champion
9Veces WWE champion
4veces WWF WHC champion
2-0 Invicto en TLC

Entrevista a TRIPLE H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente