G4bri3l Rocky

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 08/06/2011
 | Tema: Hello Amigos!! Miér Jun 08, 2011 10:10 pm | |
| Bueno no se como empezar esto xD!! bueno aver como me sale mi presentacion en este foro: Pues como ya veran en mi nombre me llamo gabriel Carrillo tengo 21 años soy venezolano estudio administración de empresas. De acuerdo a este deporte la lucha libre pues ya tengo como 11 años que veo este deporte pude ver la grandioso era Attitude de la WWE la cual me gustaba mucho no como esta mierda de era pg como esta teniendo la wwe, pues tambien alcanze a ver WCW y un poco de ECW orginal la cual la dos me gustaban mucho de verdad. Hablando del foro espero que me valla super bien ser un miembro que ayude a este foro en todo tambien este es mi segundo foro asi que estoy un poco familiarizado con esto de los foros tambien pueso ayudar en las biografiasn notas, encuentas, en todo lo que este a mi alcanze y hacer crecer a este foro cada vez mas y mas y espero que no me lleve una mala impresion como en el foro pasado. Y como ya veran soy un gran seguidor de un gran luchador The Rock y de otro el cual es hhh. Mmmm tamien veo ROH UFC MMA TNA ( ahora llamada Wrestling Impact) tambien veo un poco de AAA y CMLL aveces. Y mis metas en este foro es ser gran miembro primero que nada y en llegar hacer moderador tanto en el xat como en el foro y el cual tengo que hacer meritos para poder ganarme ese privilegio. Bueno creo que esto fue todo bye chau hasta la proxima. |
|