bueno pues gracias rated por poner este encuesta me a echo recordar bueno recuerdos emmm las imajenes te las debo porqeu son algo viejas algunas peleas y otras no tanto pero me dio weba consegir las imajenes
una es la de HBK mVS undertaker en WM 25
otra es de la empresa AAA y es de unos de los megores equipos rudos que a existido el grupo se llamaba los hermanos dinamita incluso ADR es sobrino de los integrantes e creo qeu ya me sali mucho del tema pero la pelea es la de los hemanos dinamita VS los payasos en triplemania 2
o0tra es la de el retiro de kones vs carmelo reyes 100caras
la verdad se los recomiendo que vean la lucha d este gran equipo
miren aki les dego el link de un video de elos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]otra tiene que ver con unluchador que estuvo en la WCW y se trata del vampiro canadiense y fue un feudo contra cibernetico (luchador mexicano) nomas que no me acuerdo de la fecha exacta del inicio de ese fududo
a como olvidar al legendario enmascarado de plata (todos los que son de mexico lo an de conocer o an oido ablar de el ) el santo y blu demos bueno estas son de las que me acuerdo de verdad echenle un ojo a estos equipos y feudos se los recomiendo