spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: PPVS DEL FORO Jue Mayo 12, 2011 12:20 am | |
| Bueno Muchachos Vengo a dejar este tema sobre los ppvs del Foro aun no se me ocurren nombres pero pues aqui pueden dejar sus opiniones sugerencias comentarios etc etc, las cosas son las Siguientes Aqui En el foro tendremos nuestros propios PPVS y pues la idea es que cada evento haremos algo especial no se preocupen que seguiran llendo cada quien x su campeonato pero Aqui les dejo un ejemplo para el PPV DESPUES q sigue de over the limit hare unos matches especiales el que saque mayor puntuaje ira a una marca en total seran no se cuantos sean en una lucha de escalera pero creo que son 6 de cada marca entonces Seran 12 q participen unos seran de RAW y otros smackdown entre quienes saaquen mayor puntuaje esos clasificaran, bueno eso es para un ppv para otro mi idea es Survivor series, que es Hacer 2 equipos cada uno con 6 miembros Unos representando Al nuevo tv wreslting y otros representando a stimpiymirian osea los usuarios antiguos estoy dando ejemplos ok Bueno pues ahi tenemos dos ppvs Espero sus opiniones con Respecto al tema. y den claro nombres o sugerencias para los ppvs!! un saludo.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: PPVS DEL FORO Jue Mayo 12, 2011 12:29 am | |
| es una muy buena idea me pareceria bn hacer ppv por nosotros y al estilo de tvwrestling bueno una de las ideas que expongo :
a mi me marco un ppv que se llama taboo tuesday que despues se llamo cyber sunday bueno el tema es que seria buena idea que el publico decidiera quien se enfrenta al campeon a travez de sondeos asi de esta manera...
HHH wwe champion vs yurika carlos93 gabriel miz34 davern97 tonces a travez de sondeos votaciones del publico se pacte las luchas bueno esta es una idea estaria bn que se modificara o se haga algo n.n HHH reitero exelente idea
Saludos
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: RE:PPV'S DEL FORO Jue Mayo 12, 2011 12:43 am | |
| Bueno A Mi Tambien Se Me Ha Ocurrido 2 Ideas:
1-Mi Idea Es En El PPV Survivor Series(Obiamente Cambiarle El Nombre)Hacer Luchas De Equipos Por Ejemplo Team Spidererick Vs Team Yurika O Los Actuales Usuarios De Tv-Wrestling Contra Los Usuarios Antiguos
2-Tambien Tener Nuestro Propio Roster De Tv-Wrestling Y Con Un Draft Incluido Osea Usuarios De Raw A SmackDown Y Viceversa Para Ponerle Un Poco Mas De Suspenso Al Foro Bueno Espero Que Esto Que Se Quiere Hacer Se Logre.
SIGUAN APORTANDO IDEAS  _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII
Última edición por themiz34 el Miér Ago 24, 2011 1:31 am, editado 1 vez |
|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Re: PPVS DEL FORO Jue Mayo 12, 2011 2:05 am | |
| Me encanto la idea, en cambio espero el momento porque veo que esto va estar buenisimo y mas aun son nuevas propuestas, Me gustaria dar un nombre para el PPV como: Night of Killers x3... bueno eso lo ven uastedes pero me gusto y ojala que a los demas le guste.
Me gustaria ser parte del Team representando a los nuevos y ser miembro de la marca AZUL!! Naranjon1 is come to SmackDown!.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: PPVS DEL FORO Jue Mayo 12, 2011 4:47 pm | |
| me gust mucho la idea de los ppv solo tengo una duda si isieran una de equipos de tv wrestling vs stimpymiriam yo en qeu grupo estaria:P seria mi unica duda |
|
fareh

Cantidad de envíos: 548 Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: PPVS DEL FORO Jue Mayo 12, 2011 7:17 pm | |
| gran idea la verdad jaja yo estaria en los antiguos q yo conosi el stympimiriam xd jaja q tiempos xd se espera eso a ver q tal sale  |
|
davern97

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: PPVS DEL FORO Sáb Mayo 14, 2011 8:51 pm | |
| Three Ways too hell Mi idea seria tipo como la de yurika pero diferente que sea un vs un (tipo predicciones) ejemplo European champion davern vs andrex (ejemplo) y tenemos que elegir sorpresa 1 sorpresa 2 sorpresa 3 y que sea ejemplo Sorpresa 1 = 1 pt extra al campeon Sorpresa 2 = 1 pt extra al oponente sorpresa 3 = Nada
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|