gabilinda
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 14/02/2011
 | Tema: adios tvwrestlinghd Dom Mayo 08, 2011 2:50 am | |
| bueno ya todos sabran que eh echo cosas muy malas en el tvwrestlinghd espero que me perdonen todos y cada uno de los usuarios si algunas vez los ofendi x eso eh tomado una decision que pues tal vez nadie la entienda hhh veras esto pues yo no quiero que tu sufras x mi cada vez te ago mas daño y no quiero que sufras todo x mi culpa x eso eh tomado la desicion de irme del tvwrestlinghd no se x cuanto tiempo pero los quiero mucho los adoro siempre estuve con ustedes sean felices tal vez ya no vea los cambios del foro pero les deseo mucha suerte adios amigoosss ustedes seran siempre mi familia atte gabrielitha. |
|
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: RE:adios tvwrestlinghd Dom Mayo 08, 2011 2:56 am | |
| Bueno Gabi Adios Cuidate Perdon Si Te Ise Pasar Malas Vibras(De Hecho Si Te Ise Pasar Muy Malas Vibras)Bueno Yo Te Deseo Mucha Suerte Cuidate Y Ojala Que Las Cosas Entre Tu Y HHH Se Arreglen Adios Y Cuidate Hermanitha De Extrañare :'( _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: adios tvwrestlinghd Dom Mayo 08, 2011 2:32 pm | |
| Bueno la verdad que mal que te vas gabi!!  ojala y no sea por mucho tiempo ojala y solo sea para que pienses y puedas arreglar los problemas que tengas con hhh como los mencionastes de verdad de mi parte quisiera que te quedaras al igual que muchos aqui desean eso lo vuelvo a decir ojala y no sea por mucho tiempo que te vallas ojala y regreses pronto gabi. Bye cuidate!! Adios |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: adios tvwrestlinghd Dom Mayo 08, 2011 4:33 pm | |
| Hola pues bueno quiero informarles algo muchachos gabi quedo de que no se va ir ya lo hablamos y pues bueno ella no se va ir del foro asi que tranquilos que todo esta arreglado ya no se preocupen ok y en cuanto ami yo no tengo problema alguno con nadie y como lo dije en el xat enfrente a todos Ella no se va ir y pido disculpa por el daño que cause de vdd que esas no fueron mis intenciones asi que pues una disculpa gabi como owner como usuario como persona te la pido asi que pues creo que esto ya esta aclarado y gabi prometio no irse ok asi que no se preocupen un saludo _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|