Hola amigos, soy the animal batista y esta vez les traigo una pregunta interesante para todos los mexicanos y mas para los hinchas de ADR.
Despues del wwe Draft 2011 ADR fue cambiado mediante sorteo a Raw, la marca roja en la cual se encuentra actualmente.
Alberto Del Rio poseia un exelente personaje en Smackdown y una muy buena rivalidad ante christian en la cual en extreme rules 2011 tuvo una emocionante batalla, coronandose christian como campeon. Se rumoraba que en Summer slam ADR retaria a una revancha al capitan carisma por el WHC pero despues del Draft las mayorias de estas espectativas se fueron al caño debido a que Raw no puede tener los dos campeonatos de mayor gala en su poder, puesto que esto dejaria sin interes a Smackdown y con esto al roster, asi que para mi o ADR cambia de marca o se olvida del campeonato mundial que ostenta christian.
Por otro lado, en Raw se encuentra el wwe championship, pero actualmente lo tiene cena quien este lunes pudo retener el campeonato frente a the miz, ADR podria tener un story line contra John Cena pero nos queda claro que la wwe tiene a Cena en un concepto de super hombre y lo veo bastante dificil que ADR consiguiera el wwe championship, aparte este lunes Cena dijo a The Rock que mantendria el titulo hasta wrestlemania 28 para apostarselo a The Rock, esto nos hace pensar que Alberto Del Rio de ninguna manera tendra el wwe chmpionship, por lo menos hasta WM 28.
Otra opcion es ir contra kingston por el campeonato de los estados unidos pero se espera que kofi siga en feudo con el guerrero celta Sheamus, ademas ADR ya ha derrotado antes a kofi, cosa que hiso que Del Rio subiera de rango por asi decirlo.
Otra opcion extremadamente clara que vimos es un feudo con mysterio en Raw, esto no me emociona mucho, es algo que ya vimos en Smackdown y fue muy buena pero si Vince quiere que ADR sea un proximo Cena es necesario hacerlo de un titulo, el de los estados unidos como minimo en algun Wrestlemania o en su defecto en el proximo PPV, recordemos que Cena obtuvo su primer titulo el cual fue el de los estados unidos en Wrestlemania XX frente a the Big Show.
Yo me cuestiono ¿QUE FUTURO LE DEPARA AL HERCULES POTOSINO EN RAW?
Tu que opinas?