Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: Problemas Con Las Reglas De Lucha Por El Cinturon Mar Abr 26, 2011 10:01 pm | |
| Bueno Ultimamente He Visto Que Al Postear Resultados De Un Concurso No Toman En Cuenta Las Reglas Tonces Me Preocupa Por Que Algunos Usuarios Tienen Titulos Que No Han Ganado Y Nadie Les Dice Nada O Nadie Ve Si Tienen O No El Logo Del Foro Bueno Espero Que Esto Lo Resuelvan,Bye _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Problemas Con Las Reglas De Lucha Por El Cinturon Mar Abr 26, 2011 10:15 pm | |
| Miz 34 esto no debe ir aqui para empezar si vas hablar lo de lucha x el cinturon abre el tema en su respectiva zona segundo, creo que tu jamaz prestas atencion por que habias etsado fuera del concurso como castigo, y si juan y yo revisamos las firmas del logotipo del foro quien las tiene y no segundo tomamos en cuenta las reglas y tomamos serio esto ademas yo mismo personalmente me encargo de revisar que tengan las firmas como tu dices si nadie tiene la firma es descalificado ahorita los que tienen los campeonatos cumplen las reglas creo que deberias prestar mas atencion en cuanto al concurso, y no escribir no mas x asi sin tener una razon o mejor dicho que no tengas un planteo acerca sobre el tema creo que deberias ser mas atento con lo que estas escribiendo , y nosotros siempre aplicamos las reglas yo siempre las aplico, y si no me crees preguntale a todos los concursantes me daran la razon. un saludo. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: respuesta Mar Abr 26, 2011 10:19 pm | |
| Erick Concuerdo Contigo Pero Por Ejemplo En Wrestlemania YO Le Dije A JUAN NEIVA Que Viera Las Firmas El No Lo Iso Por Su Cuenta Yo Le Dije Y Hay Usuarios Que Tienen Titulos Que No Han Ganado Hace Meses!!! Tambien El Tema Del Logo Tambien Hay Personas Que No Lo Tienen Y No Se Dan Cuenta!!! Fijate En Los Concursos Anteriores Y Veras,Un Saludo _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Problemas Con Las Reglas De Lucha Por El Cinturon Mar Abr 26, 2011 11:49 pm | |
| miz34 en primera como lo digo HHH esto no va aki va en lucha por el cinturon en segunda yo e visto que algunos usuarios no tienen el logo y an sido descalificados miz no todos somos perfectos y siempre cometemos errores yo tambien los e cometido y creeme yo en lo personal te puedo decir qeu en lochar x el cinturon es la zona mas estricta en cuanto al reglamento y no degan pasar nada creeme a mi incluso me an descalificado por no poner post, por no cumplir con los post reglamentarios (cuando recien inicie en el concurso ) asi que sin mas que decir cerrare el tema para qeu no se arme una polemica ok los veo luego y espero qeu no tenga qeu tomar deciciones mas drasticas |
|