yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Las rivalidades y tu la encuestadora yuri yurika con ustedes ^^ Dom Abr 24, 2011 3:57 pm | |
| Bien aqui viene una pequeñisima encuesta........en el caso de las rivalidades tambien conocidas como feudos hay muchas cosas que (a veces recien conociendo o reintegrandose a la wwe o TNA uno a veces queda en shock XD) generalmente ocurre cuando un face inesperadamente se vuelve heel como el caso de Jericho-Michaels Cm punk vs jeff hardy oo la rivalidad HHH-Randy orton Legacy Rivalidades que traspasan de lo actuado o se actuan demasiado bn ... ....bueno el tema es que quiero preguntarles ...
¿Hubo una Rivalidad que te haya dejado sorprendido? ¿una una rivalidad que se dio cuando menos los esperabas? ¿que sentiste al ver esa rivalidad?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos ^^ _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
davern97

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Las rivalidades y tu la encuestadora yuri yurika con ustedes ^^ Dom Abr 24, 2011 6:23 pm | |
| Buena encuesta me a gustado
Pues la que mas me Gusto fue Kane-Undertaker yo pensava que en Undertaker iva a ganar el whc pero me equivoque xd
Pues la que menos me esperava fue Hardy(Jeff)-Hardy(Matt)
La de Kane-Undertaker pues me senti emocionado
Y la de Hardy-Hardy pues confundido al principio luego me quede asi
espero que te haya servido mi encuesta _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | |
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Las rivalidades y tu la encuestadora yuri yurika con ustedes ^^ Dom Abr 24, 2011 8:03 pm | |
| Bueno conttestanto a la encuesta de yurika la rivalida que mas me impacto fue cuando HHH y evolution traicionaron a randy orton eso fue cuando ganoe el whc creo la verdad no recuerdo bien pero de verdad me quede impactando y esas rivalidades de hhh y randy siempre me han gustado mucho cuando hhh un par de años atras entro a la casa de randy y lo lanzo por una ventana cuando randy lo dio la patada a vince a shane de verdad siempre la rivalidades de hhh y randy me han gustado mucho, bueno sin mas que decir me despido bye bye!! saludos cuidense. |
|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: por cierto !!! Dom Abr 24, 2011 8:12 pm | |
| |
|
FHERS

Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: Las rivalidades y tu la encuestadora yuri yurika con ustedes ^^ Lun Mayo 16, 2011 5:19 pm | |
| mmmm entendiendo y un poco traduciendo la encuesta va mas por el punto de TRAICIONES si es asi hay muchas muy famosas sin y la mas conocida la traicion de montreal donde creo esta de mas explicarla cuando todo que ha visto lucha sea de la empresa que sea sabe de lo montreal otra tracion muy buena es la de angle que defendia wwe en ese tiempo wwf un año antes de ser wwe en el 2001 para ser exactos, al llegar la invasion traiciona a wwf . y si nos vamos a tags recuerdo mucho la Eddie Guerrero siendo tag a misterio, la de evolution a orton ahhhh como olvidar la stone cold a la roca y hasta la misma stephany macmahon a vince pero digamos que todo es parte del show para crear feudos mas inersantes para el respetable  osea espectadores de cuales rivalidades: unas muy interesantes y otras muy fletas como la del enano verde al mismo vince o la de los hardys en si todo en parte del show como antes lo mencione |
|