| | Sugerencias Para las Zonas Del Foro Davor | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Sugerencias Para las Zonas Del Foro Davor Jue Abr 14, 2011 9:33 pm | |
| Bueno Quiero abrir este tema Davor para mas que nada, hacerte una pequeña observacion man muchos de los viejos moderadores, ya no vienen mas que yo david y manaxo, pero seamos sinceros David ya casi no viene y nadamas ve las transmisiones y manaxo es eman no se ni donde anda, pero Creo que deberiamos ahcer cambios para las zonas y si me lo permites recomendar alas personas para las Zonas pues Espero y la tomes en cuenta: Juan Neiva y Joseholguinhd ya que decade ni matista ya no vienen son baja, totalmente, NOTICIAS DENUNCIA AL SPAM aveces hace falta un mod ahi y Pues Sugiero poner de Mod a Rocky Encuestas Del foro, david ppthebk y deadman, pss ninguno creo esta al pendiente asi que sugiero ah mi Hijo Fareh,(MSC) Carteleras PPV, creo que davern y miz 34 ellos siempre las ponen sugiero a ambos como moderadores de la zona Bueno espero Respuesta pronto y des tu opinion y tmabn los demas un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 969 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Sugerencias Para las Zonas Del Foro Davor Jue Abr 14, 2011 9:37 pm | |
| ok eso esta echo ,de todas maneras cuando tenga tiempo cerrare el foro 1 semana para hacer cambios y cambiarle el aspecto al foro .saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: pregunta Jue Abr 14, 2011 10:02 pm | |
| oigan una cosa creen que pueda yo ser moderador tambien de la zona notcias porfavor ya que an abido muchos temas inservibles y nadie los cierra y me propongo yo para estar ahi bueno espero una respuesta saludos estamos en contacto _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Sugerencias Para las Zonas Del Foro Davor Miér Abr 20, 2011 11:54 pm | |
| bueno pues como lla saben yo me pongo a su disposicion por si me ponen de mos de alguna otra seccion claro a mi me gustaria dnuncia el spam y noticias porque a abido muchos que asen spam poniendo noticias a lo tonto |
|
 | |
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: que tal ! Jue Abr 21, 2011 12:24 am | |
| bueno hhh en realidad te agradezco por haber puesto joseholguin HD xDDDDD! jejeej e transmitido un par de DVDS jejeje bueno pues como me e manifestado anteriormente !!! ser tomado en cuenta en las zonas de este foro prestigioso en realidad seria un honor para estoy estoy dispues a moderar en la zona que me ponga davor. Asi como dijo HHH en la noticias pues seria un placer y asi como en las demas que desee davor . Ademas es verdad ya los unicos que moderan en el es HHH en las zonas que el cuida y de ahi el resto ya practicamente vienen a postear para el concurso de lucha por el cinturon (jejeej aqui mismo aprovecho pa decirle que toy dispuesto ser asistente en lucha por el cinturon en la parte que corresponde a los desempates!! jeje tengo algo de experiencia en estas cosas asi de triviales.BUENO eso es para los activos que andan por la zona HHH, Juan Neiva, Rocky) jejeje ya regresando al tema y pues la mayoria ya ni vienen al foro por distintas razones !!!! Y pues ya ahi que actualizar a los moderadores e igual asi no sea apto para ser moderador en el foro ustedes saben que pueden contar conmigo OK! Por cierto es uan sugerencia y nose si los demas esten de acuerdos conmigo. Pero yo pienso que la zona de TNA UFC y ROH pues son un 0 a la izquierda porque la mayoria no ven TNA y pues UFC mmm al menos yo si lo veo a veces !!! pero en el foro ?¿? no hace ningun aporte estas zonas ya que nadie practicamente postea en la zona de TNA ya que solo se postean noticias debes en cuando y ps quien las comentan son pocos y pues UFC ni que se diga el ultimo post es uno que hice de Lesnar-Undertaker. Y roh pues en realidad si TNA son pokisimos en ROH son contados y pues asi mismo la gran mayoria del foro no se interesa por esa empresa. pienso que de esas 3 zonas se deberian borrarse en definitivamente o hacer 1 sola zona y que dentro de ella tenga 3 temas TNA UFC Y ROH pues nose que piensen ustedes !!
Cuidesen chicos
Saludos
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
 | |
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Mi opinion Jue Abr 21, 2011 1:59 am | |
| Erick tiene mucha razón, yo no puedo venir mucho por mis labores escolares y se me hace mucho cansancio, debes en cuanto entro a las secciones, veo que cosas hay y comento. Ser mod de esta sección no es difícil ni tampoco es fácil. Pero como dije me gustaría ser Mod de la "Zona gráfica" Hay talleres que ya no están abiertos y algunos es necesario cerrarlos. como en mi caso yo lo cerraría por el tiempo que no lo abriré y finalmente lo abro cuando decida volver, Obviamente no es necesario cerrarlo si estaré ausente 3 o 5 días.
En conclusión mi idea es que las personas entiendan que algunos talleres están cerrados. Si hay algun error me avisan y bueno eso es todo.
Davor... te envié un mensaje de la tabla, revisalo y dime cual es mi error, esque no logro solucionarlo, haber si sabes que tiene mal puesto en código. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Sugerencias Para las Zonas Del Foro Davor Jue Abr 21, 2011 6:40 pm | |
| Pues yo creo que estaria bn que yo fiese moder de Encuestas del foro sustituyendo a pp the hbk ya que nunca se conecta x cierto davor dijistes que seria mod de la zona de entrevistas y de tutoriales del foro pero te lo dejo a tu eleccion x cierto dijistes que cerrarias el foro 1 semana x favor que ''esa semana'' sea despues de extreme rules. Gracias _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
| | Sugerencias Para las Zonas Del Foro Davor | |
|