|
| Autor | Mensaje |
|---|
har_thegame

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 10/04/2011 Localización: caracas,venezuela
 | Tema: al fin he llegado Lun Abr 11, 2011 1:12 am | |
| |
|
 | |
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 17/05/2010
 | Tema: Re: al fin he llegado Lun Abr 11, 2011 2:58 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: al fin he llegado Lun Abr 11, 2011 9:47 pm | |
| bueno solo queria decirte que bienvenido, esta pagina es la mejor libra x libra que hay en esta industria de los foros, asi que disfrutala y ojal apuedas participar de igual manera a lucha por el cinturon, un concurso que se hace a nivel miundia y solo lo tiene este foro! saludos |
|
 | |
gabrielRKOHHHRATED

Cantidad de envíos: 246 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: al fin he llegado Lun Abr 11, 2011 10:07 pm | |
| Hola men!! Bienvenido a tv-wrestling el mejor foro de wrestling en toda la web ojala la pases super bien aquí hagas amigos y hablar de wrestling en el xat y participes en lucha por el cinturón para ver que tan bueno eres. Bueno sin mas que agregar me despido bye bye saludos. |
|
 | |
Fernandowwe

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 07/04/2011 Edad: 19 Localización: acapulco
 | Tema: Re: al fin he llegado Miér Abr 13, 2011 5:56 am | |
| Bienvenido amigo, me da gusto que los de rovaldimix se muden al foro, yo tambien soy de allá, ojala, hagas muchos amigos en el foro y en el blog, me presento contigo soy the animal batista y espero que seamos muy buenos amigos, contactame, cuentas con mi ayuda |
|
 | |
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: BIenvenido !!! Miér Abr 13, 2011 5:05 pm | |
| bueno dejame decirte que has entrado al foro no solo al mejor solo que aqui igual haras amigos y te divertiras con todos y pues si tienes alguien que te pase spam en privado me refiero al xat de la pagina !! Pues avisa darle aviso a los moderadores presentes. Bueno mi nombre es jose o rated y pues te doy la bienvenida aqui estamos presentes para ser tus amigos OK!
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
 | |
rated_superstars_thebrood

Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 20/04/2011
 | Tema: Re: al fin he llegado Miér Mayo 18, 2011 3:31 am | |
| bienvenido har_thegame a tv wrestling ojala que algún día nos enfrentemos en un ppv de la wwe o tna por un o unos campeonatos de la wwe o tna y que algún día nos enfrentemos en combates por pareja en survivor series en un combate en parejas con eliminación clásica o en extreme rules en un fall count anywere submision match o en elimination chamber por el titulo de la wwe o el campeonato mundial peso pesado o en over the limit en una pelea callejera ya te doy mis bendiciones y ojala que algun dia nuestros caminos se cruzen |
|
 | |
Vince_Mc_Mahon

Cantidad de envíos: 106 Fecha de inscripción: 17/03/2010 Edad: 24 Localización: Perú
 | Tema: malas noticias Dom Abr 01, 2012 2:05 am | |
| man te tenog malsa noticias este foro al igual que el que dices tambien cerrar pero lo hara el 6 de abril del 2012 asi que podras ver wrestlemania aqui y el raw y smack down siguientes, lamentablemnte llego el fin para este foro, pero al menos cerraremos con wrstlemania, e giual bienvenido y tienes razon, la wwe es la mejor empresa les guste o no a muchos es la mejro asabido llvar las cosas y a crecido demasiado en todos estos años |
|
 | |
|