spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Ordenamiento de Moderadores Miér Mar 30, 2011 5:32 pm | |
| Bueno quisiera aprovechar y haer este tema ya que algunos moderadores, vienen muy poco, y otros de plano si vienen no hacen nada, yo lo que eh estado pensando y hablando con davor, es que creo que hay que tener orden aqui y pienso dejar no se 10 o 12 moderadores, fijos , los otros que son moderadores, solo se ocuparan en un ppv dado que son demaciadas salas y hay que estar repartidos entonces Pienso hacer una lista de los moderadores fijos, y otra de los que seran usados en los ppv! Espero a mas tardar para el viernes tener la lista de quienes son los moderadores fijos, y la otra los suplentes para los ppv.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
davor Admin

Cantidad de envíos: 969 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Ordenamiento de Moderadores Jue Mar 31, 2011 12:11 am | |
| ok man esta bien ,pero antes tengo que solucionar lo que ya sabes y me quedan pocos dias aver si tenemos suerte .saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Re: Ordenamiento de Moderadores Vie Abr 01, 2011 6:31 pm | |
| Eso esta super, como veo ya no tengo mucho tiempo y no tengo problemas si me dejan "temporalmente" moderador. La lista que se ve clara de algunos moderadores fijos creo que son:
-Naxo (Manaxo) -Heber -Fher -Matista -Fareh -Juan Neiva -Rocky -Manuel -Paummy -Carlos -Miguel
Supongo que son esos los mas fijos pero ultimamente no he venido y no se quien han bajado o no. Esa es los que veo como mods fijos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Ordenamiento de Moderadores Dom Abr 24, 2011 6:34 am | |
| | naranjon1 escribió: | Eso esta super, como veo ya no tengo mucho tiempo y no tengo problemas si me dejan "temporalmente" moderador. La lista que se ve clara de algunos moderadores fijos creo que son:
-Naxo (Manaxo) -Heber -Fher -Matista -Fareh -Juan Neiva -Rocky -Manuel -Paummy -Carlos -Miguel
Supongo que son esos los mas fijos pero ultimamente no he venido y no se quien han bajado o no. Esa es los que veo como mods fijos |
bueno pues me alaga qeu me pongas como mod fijo hugo pero la mayoria de los mod quetu pusiste ya ni bienen al foro para serte cincero y creo qeu son mas lo que podrian ser mod fijos claro solo es mi opinon porqeu la iltuma palabra la tinen tu HHH y davor |
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Ordenamiento de Moderadores Mar Abr 26, 2011 10:10 pm | |
| Bueno muchachos perdon la tardansa pero me habia ido de vacaciones y no habia puesto alos moderadores fijos tomando en cuenta los moderadores fijos son los siguientes, ya que algunos se fueron y no creo que regresen asi que la siguiente lista sera de los moderadores fijos.
JUAN NEIVA ROCKY1 CARLOS_93 NARANJON YURIKA FHERS THEGAME23 MIGUEL FAREH RATED JH SUPERSTAR MANUELTC21 HEBER KAYEIX RANDYRKO_Y2J MANAXO ( AUNQUE NO SE SI SEGUIRA VINIENDO OH NO PERO QUIEN SABE) GABI Mickie Jamez
MODERADORES SUPLENTES: MIZSWAGGER THEMIZ34 DAVERN97 DAVID( DAVID NO LO EH VISTO PERO SI LLEGARAS A LEER ESTO DAVID ERES DE LOS MODS OFICIALES SOLO ESPERO Q SIGAS VINIENDO) CSG MATISTA ( AUNQUE EN EL VIDEO SALUDO DIJO QUE SE RETIRABA ASI QUE NI HABLAR) ELEXCELENTE por ahorita dejo solo esta lista ok por cierto habra un moderador o hay un usuario en ascenso de mod asi que yo me encargare personalmente de enseñarle a esa persona como moderar de ahora en adelante los mods suplentes y usuarios en ascenso a moderador se les daran curso de moderacion cualquier abuso de poder y no cumplan las reglas se les bajara el rango asi que ojo con eso
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 vez WCW Cruiserweight Championship 1 vez NWA World heavyweight Champion 1vezWWF Europan Champion 1vez WHC TNA Champion 1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion 2 veces Intercontinental champion 1 vez Inmortal Champion 1vez ECW Champion 2 vez WWF Undisputed Champion 2veces WWE WHC champion 9Veces WWE champion 4veces WWF WHC champion 7veces WWE unificated tag team champion 5 brothers of destruccion 2 Hemsley Mcmahon 1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion 3veces TNA TV DARK champion 5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon 10veces Hellraiser champion 2-0 Invicto en TLC 3-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI XXVII XXVIII
|
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Ordenamiento de Moderadores Mar Abr 26, 2011 11:29 pm | |
| me alaga qeu me degen como mod oficial la verdd gracias por pensar en mi ya saben yo ayudo con lo del curso de mod por si se ofrece algo cuenten com migo |
|