| | una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos: 819 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 19
 | Tema: una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! Mar Mar 29, 2011 5:23 pm | |
| bueno una que otra persona tiene conocimiento de esta idea !! pero ahora YO quiero compartirlas con todos ustedes para saber su opinion o sugerencia o si estan apoyan o no a la idea ok =D bueno chicos lleva la casualidad !! que YO tengo un canal en justin tv !! y pues tengoooo muchos dvds de WWE muchisimos ! tengo todos los ppvs del 2002 - hasta la actualidad !! y ps me faltan uno que otro ppvs ! pero son contados los que me faltan !! y tambien tengo dvds de las superestrellas como tengos 2 dvds de triple h, el dvd de jeff hardy, el dvd de edge, 2 dvds de undertaker entre otros luchadores com benoit lesnar jericho etc !! y pues me gustaria preguntarle si usted quisiera contar con mi canal para que YO le transmita a ustedes dvds de wwe . Y si es asi pues me gustaria que ustedes escojan el horario =D y pues en cada transmision ! ustedes mismo sean los que cojan el dvd que desean ver !! pues lo podrian hacer por medio de encuestas !! quisiera escuchar opiniones  eso si en el caso de que la los miembros esten de acuerdo !!! pues le pediria paciencia en lo que si pasa algunas fallas en la transmision !! pues soy un nuevo en esto de ser BROADCASTER !!! ok
Ahi les dejo la idea planteada ok
Cuidence Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! Mar Mar 29, 2011 5:43 pm | |
| Bueno rated me parece genial tu idea de transmitir los dvds que tienes, ya que hay muchos (me incluyo), nos gustaria ver unos que otro dvds que me gustaria, respecto a los horarios te diria que deberia ser los dias que no hay wrestling, por ejemplo los miercoles y los domingos que no haya PPV, solo esperemos que se concrete tu idea. |
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: respuesta Mar Mar 29, 2011 6:58 pm | |
| bueno tu idea esta muy buena yo pienso que si podrias transmitir pero que sean los dias sabado domingo y viernes ya como dijo juan no hay ni ppvs ni shows ademas lo e las fallas en la transmision no problem se tendra que aceptar y ojala que tengamos otro broadcaster mas _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 969 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! Mar Mar 29, 2011 11:11 pm | |
| ok man dime el dia mejor fin de semana y te pongo el canal y emites asi los sabados no son tan aburridos.saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! Mar Mar 29, 2011 11:52 pm | |
| bueno pos ami en lo personal me gusta la idea ya que hay días como los miércoles y los fines de semana que no pasan nada y por lo mismo muchos no entran en esos días y en cuanto a lo de las fallas pos eso es normal en todas las transmiciones y los que quieran ver los dvd no se molestaran por ver un dvd de su superestrella favorita (incluyendome si tienes del taker soy feliz  ) |
|
 | |
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! Miér Mar 30, 2011 1:40 am | |
| mmuuyy exelente idea conexion ^^ eso si que es creatividad...como hay dias en que no hay wrestling se podrian poner ppv retro o dvds ..a mi en lo personal me encanta esta idea es inovadora ^^ si se llega a un acuerdo tenganlo por seguro que andare turnia viendo las transmiciones estos dias X3 cuidense
muchos saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
 | |
Rated JH Superstar

| Tema: jeje gracias chicos !! Miér Mar 30, 2011 1:50 am | |
| Bueno chicos les pregunto a todos estan de acuerdo con que el dia sabado ! para que transmita los dvs y old ppv !!! o sino el dia miercoles o prefieren el miercoles la transmision y el sabado la repe de lo transmitido !! o viceversa ?¿? y cual dvd prefieren ver primero !! o pongalo en encuesta el ppv o dvd que quieran ver !! pero primero me lo consultan ! para verificar si lo tengo o sino para conseguirlo !! ok _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 5 Times Intercontinental Champion (Actual) 1 Time WWE United States Champion 1 Time WWE Champion 3 Times Unifed WWE Tag Team Champion 1 Time WWF Million Dollar Champion 1 Time WCW World Heavyweight Champion 1 Time WWF World Heavyweight Champion 1 Time WWE World Heavyweight Champion (Actual) 2 Times TNA World Tag Team Champion 1 Time TNA Dark World Heavyweight Champion 1 Time TNA TV Champion 1 Time NWA World Heavyweight Champion 1 Time TNA Inmortal Champion 1 Time TNA World Heavyweight Champion (Actual) 8 Times Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slammy del Foro:Mejor Desempate del Año 2011: Rated JH Superstar vs HHH |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! Miér Mar 30, 2011 4:35 am | |
| me parece muy bien la idea, es como si fuera una especie de wwe old, los programas o ppv antiguos, a mi me gustaria que fueran los sabados o los domingos que no haya ppv, para asi poderlos ver de seguidos incluso en horas tardes de la noche! para los que los findes de semana nos quedamos juiciosos en la casa jaja |
|
 | |
Rated JH Superstar

| |
 | |
| | una pregunta para todos lo que formamos parte de tvwrestling !!! | |
|