Amigos el siguiente es un comunicado que me pidio nuestro amigo Lecter, dar a conocer a todo TVWrestling.
Aqui su informe.
INFORME MEDICO
Paciente varón ,29 años, aspecto atlético desgastado.
Historial médico de esclerosis nodular de Hodgkin en estadio IIB que comenzó a tratarse de manera tardía . Fue sometido a 5 ciclos de quimioterapia MOPP seguidos de un tratamiento de radioterapia de manto 2400cGy. Los resultados fueron favorables en un comienzo ,de acuerdo a las radiografias secuenciales y revelaron una reducción leve del tamaño de la masa mediastínica y una resolucion parcial de la linfoadenopatía. No obstante , los sintomas B d a los ciclos de quimioterapia MOPP ,significaron un problema para el paciente . Presenta síntomas persistentes de linfoadenopatía cervical a pesar del tratamiento radiológico.
Examen superficial ha arrojado la presencia de un nódulo cervical izquierdo de 5 centimetros , de consistencia firme y dura.
Paciente será remitido al area quirurgica , para llevar a cabo una biopsia nodular y posterior intensificación del tratamiento interino. Teniendo en cuenta el estadio en el que se encuentra y dependiendo de la posible respuesta posterior al tratamiento ,el paciente tiene un estimado 65% de probabilidades de sobrevivir a largo plazo , libre de la enfermedad.
Doctor Alex L. Libermell
Clínica ----------------------------------------------
.......................................................
Por qué no puse el nombre de la clínica? Simple, quiero tranquilidad.
Varios meses han pasado ya y recien hoy y quizas solo por hoy tengo la posibilidad de conectarme en persona , sin intermediarios para dar señales de mi estado. Es tarde, pero antes no pude conseguir el maldito modem inalambrico que me habia prometido prestarme Leo, uno de los enfermeros de aquí.
Se siente de verdad raro estar asi. No sé si sea debido al poco contacto , pero me dió hasta un poco de miedo conectarme y encontrarme con las preguntas de rigor y no saber claramente que contestar.
Me he tenido que familiarizar con palabras como MOPP, Prednisone, gas Mostaza nitrogenado, Procarbazine , Vincristine y por supuesto, cancer, Hodgkin y muerte.
No me quejaré de este lugar , creo que no puedo pedir mas. Hice amigos (as) de todo el edificio, tanto enfermeros , enfermeras, doctores , auxiliares y pacientes . Mi mejor amiga en este lugar es una paciente que se encuentra un par de habitaciones a mi derecha. Tiene un cancer mucho mas avanzado que el mio , y pocas probabilidades , pero la veo fuerte y optimista , lo cual me sirve y se lo hago saber , nos animamos mutuamente, aunque mi negativismo ha crecido al ver poco avance y mas aun , al experimentar tanto sintoma desagradable. 65%? Estaré dentro del 35% de pacientes que no lo logra? No quiero pensar eso, pero es una posibilidad cierta. Antes apenas habia escuchado hablar de esta enfermedad por un tio que la padeció y fallecio a temprana edad, pero de nadie mas. Ahora resulta que ha aparecido tanta gente conocida que me cuenta de familiares y conocidos que tenian la misma enfermedad , que ya me parece raro. El padre de un amigo , el profesor de mi prima, el jefe de mi tía , el hermano de un amigo , el novio de una ex , en fin,....¿No podemos todos estar en el 65% verdad? .........Miedo.
Estar aqui ha significado muchos cambios en mi "vida" (supongo que se entiende el motivo de las comillas) , estar lejos de una computadora , lejos de gente a la que estimo y quiero , lejos de las tareas y las responsabilidades, dejar de hacerme cargo de los problemas y pasar a ser YO el problema, tener tiempo de sobra y no saber en que utilizarlo es cansador mentalmente . He recurrido a la lectura como primera opcion y la mantengo , pero ser un raton de libros ya no va conmigo . Comencé leyendo libros de mas de 700 páginas en menos de 2 dias , pero era demasiado. ahora solo leo uno a la semana, y que por cierto , se me estan acabando y ya no se a quien pedirle que me traiga mas , hasta el señor del aseo me presto un libro , muy interesante debo decirlo. MANDENME LIBROS!! XD
Tambien me he dedicado bastante a dibujar y recuperé totalmente mi habilidad con el lápiz... ALELUYA! Creo que no hay habitacion en esta clínica que no tenga alguna hoja de papel pegada en la pared con un dibujo mio, hasta en la oficina de la directora hay un dibujo de un fenix en un cáliz , dibujado al carbón,. que le regalé , espero tenga algún misterioso significado positivo.
Los extraño mucho muchachos (as) , el tiempo de espera se hace eterno y sé que aun queda mucho por esperar y aguantar , quiero tener animos y fuerza , pero nose que mas pedirle a mi cuerpo , quizas los años de carrete y trabajo excesivo me esten pasando la cuenta pero,,¿Como iba a saber que de los mas de 50 primos que somos en esta generacion de la familia, justo a mi me tocaria padecer el cancer de rigor?!! Bueno, sigo aqui , acostado , pero de pié. Explicaciones personales , responderé en el muro o el chat a quienes esten conectados ,si es que hay alguien . Estaré conectado hasta que se me acabe la bateria del Notebook . Mañana es día de visitas y lo debo entregar , tambien el modem.
Aprovecho ahora mismo de dejar las gracias a los que lean esto y que han preguntado por mi. Un abrazo gigante a todos , pero no me apreten muy fuerte porque duele xD
Good Fight (para mi) ..........and Good Night (para ustedes).