wwe over the limit 2012 en vivo en Español

wwe over the limit 2012 en vivo en Español,Raw en vivo en Español,Smackdown en vivo en Español,Noticias wwe,wrestling

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Over the Limit 2012 Highlight
Ayer a las 7:26 pm por davern97

» THE GAME TRIPLE H Game Over
Ayer a las 7:19 pm por Satoshi-Kun

» Poster de Money in the Bank 2012
Ayer a las 5:21 pm por davern97

» Revolución WWE Fecha emitida Noticias con Vile.
Ayer a las 8:59 am por Vile

» Damien Sandow Re-Debuta en wwe
Ayer a las 8:45 am por Vile

» 1er Combate en No Way Out Pactado Noticias con Vile.
Ayer a las 8:29 am por Vile

» Noticia.con Vile
Ayer a las 8:17 am por Vile

» Biografia PPV de Monday night Raw
Ayer a las 2:30 am por Vile

» ¿A quien quieren ver de vuelta en WWE?
Ayer a las 1:49 am por Vile

» Alex Shelley abandonaría TNA para unirse a WWE
Ayer a las 1:40 am por Vile

» Ric Flair podría Regresar a WWE
Mar Mayo 22, 2012 9:24 pm por spidererick

» El mensaje podra ser decifrado?
Lun Mayo 21, 2012 6:53 pm por carlos_93

» Christian regresa y es el nuevo Ic Champion
Lun Mayo 21, 2012 5:44 pm por Vile

» Resultados Over The Limit 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:32 pm por spidererick

» Sin Cara regresa a la acción
Lun Mayo 21, 2012 5:29 pm por spidererick

» Chyna se desploma en la Exxxotica Expo 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:27 pm por spidererick

» Segun WWE John Laurinaitis con varias lesiones despues de Over The Limit
Lun Mayo 21, 2012 5:25 pm por spidererick

» Cartelera No way Out 2012 /Ultima actualización 22-5-12/
Lun Mayo 21, 2012 1:35 pm por davern97

» Concurso Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm por FHERS

» Desafios Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm por yurika

google
google
usuarios online
facebook
Crear foro
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
bank money videos slam hell night summer smackdown survivor series 2009 rules DESCARGAR cena royal cell español wrestlemania smack vivo undertaker 2011 limit extreme repeticion rumble

Compartir | 

COMUNICADO DE LECTER PARA EL FORO 13 DE MARZO DE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fredy05

Cantidad de envíos: 843

MensajeTema: COMUNICADO DE LECTER PARA EL FORO 13 DE MARZO DE 2011   Dom Mar 13, 2011 6:13 pm

Amigos el siguiente es un comunicado que me pidio nuestro amigo Lecter, dar a conocer a todo TVWrestling.

Aqui su informe.

INFORME MEDICO

Paciente varón ,29 años, aspecto atlético desgastado.
Historial médico de esclerosis nodular de Hodgkin en estadio IIB que comenzó a tratarse de manera tardía . Fue sometido a 5 ciclos de quimioterapia MOPP seguidos de un tratamiento de radioterapia de manto 2400cGy. Los resultados fueron favorables en un comienzo ,de acuerdo a las radiografias secuenciales y revelaron una reducción leve del tamaño de la masa mediastínica y una resolucion parcial de la linfoadenopatía. No obstante , los sintomas B d a los ciclos de quimioterapia MOPP ,significaron un problema para el paciente . Presenta síntomas persistentes de linfoadenopatía cervical a pesar del tratamiento radiológico.
Examen superficial ha arrojado la presencia de un nódulo cervical izquierdo de 5 centimetros , de consistencia firme y dura.
Paciente será remitido al area quirurgica , para llevar a cabo una biopsia nodular y posterior intensificación del tratamiento interino. Teniendo en cuenta el estadio en el que se encuentra y dependiendo de la posible respuesta posterior al tratamiento ,el paciente tiene un estimado 65% de probabilidades de sobrevivir a largo plazo , libre de la enfermedad.

Doctor Alex L. Libermell
Clínica ----------------------------------------------

.......................................................

Por qué no puse el nombre de la clínica? Simple, quiero tranquilidad.
Varios meses han pasado ya y recien hoy y quizas solo por hoy tengo la posibilidad de conectarme en persona , sin intermediarios para dar señales de mi estado. Es tarde, pero antes no pude conseguir el maldito modem inalambrico que me habia prometido prestarme Leo, uno de los enfermeros de aquí.

Se siente de verdad raro estar asi. No sé si sea debido al poco contacto , pero me dió hasta un poco de miedo conectarme y encontrarme con las preguntas de rigor y no saber claramente que contestar.

Me he tenido que familiarizar con palabras como MOPP, Prednisone, gas Mostaza nitrogenado, Procarbazine , Vincristine y por supuesto, cancer, Hodgkin y muerte.

No me quejaré de este lugar , creo que no puedo pedir mas. Hice amigos (as) de todo el edificio, tanto enfermeros , enfermeras, doctores , auxiliares y pacientes . Mi mejor amiga en este lugar es una paciente que se encuentra un par de habitaciones a mi derecha. Tiene un cancer mucho mas avanzado que el mio , y pocas probabilidades , pero la veo fuerte y optimista , lo cual me sirve y se lo hago saber , nos animamos mutuamente, aunque mi negativismo ha crecido al ver poco avance y mas aun , al experimentar tanto sintoma desagradable. 65%? Estaré dentro del 35% de pacientes que no lo logra? No quiero pensar eso, pero es una posibilidad cierta. Antes apenas habia escuchado hablar de esta enfermedad por un tio que la padeció y fallecio a temprana edad, pero de nadie mas. Ahora resulta que ha aparecido tanta gente conocida que me cuenta de familiares y conocidos que tenian la misma enfermedad , que ya me parece raro. El padre de un amigo , el profesor de mi prima, el jefe de mi tía , el hermano de un amigo , el novio de una ex , en fin,....¿No podemos todos estar en el 65% verdad? .........Miedo.

Estar aqui ha significado muchos cambios en mi "vida" (supongo que se entiende el motivo de las comillas) , estar lejos de una computadora , lejos de gente a la que estimo y quiero , lejos de las tareas y las responsabilidades, dejar de hacerme cargo de los problemas y pasar a ser YO el problema, tener tiempo de sobra y no saber en que utilizarlo es cansador mentalmente . He recurrido a la lectura como primera opcion y la mantengo , pero ser un raton de libros ya no va conmigo . Comencé leyendo libros de mas de 700 páginas en menos de 2 dias , pero era demasiado. ahora solo leo uno a la semana, y que por cierto , se me estan acabando y ya no se a quien pedirle que me traiga mas , hasta el señor del aseo me presto un libro , muy interesante debo decirlo. MANDENME LIBROS!! XD

Tambien me he dedicado bastante a dibujar y recuperé totalmente mi habilidad con el lápiz... ALELUYA! Creo que no hay habitacion en esta clínica que no tenga alguna hoja de papel pegada en la pared con un dibujo mio, hasta en la oficina de la directora hay un dibujo de un fenix en un cáliz , dibujado al carbón,. que le regalé , espero tenga algún misterioso significado positivo.

Los extraño mucho muchachos (as) , el tiempo de espera se hace eterno y sé que aun queda mucho por esperar y aguantar , quiero tener animos y fuerza , pero nose que mas pedirle a mi cuerpo , quizas los años de carrete y trabajo excesivo me esten pasando la cuenta pero,,¿Como iba a saber que de los mas de 50 primos que somos en esta generacion de la familia, justo a mi me tocaria padecer el cancer de rigor?!! Bueno, sigo aqui , acostado , pero de pié. Explicaciones personales , responderé en el muro o el chat a quienes esten conectados ,si es que hay alguien . Estaré conectado hasta que se me acabe la bateria del Notebook . Mañana es día de visitas y lo debo entregar , tambien el modem.

Aprovecho ahora mismo de dejar las gracias a los que lean esto y que han preguntado por mi. Un abrazo gigante a todos , pero no me apreten muy fuerte porque duele xD

Good Fight (para mi) ..........and Good Night (para ustedes).

Smile
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMUNICADO DE LECTER PARA EL FORO 13 DE MARZO DE 2011   Dom Mar 13, 2011 6:44 pm

increible, ya entendia por que estaba tan ausente, lecter, se que no tuvismo la oportunidad de tratarnos, pue scuando llegue nuevo ya te estabas ennpezando a ir, todos saben que he querido un vs con tigo, por que se que eres uno de los grandes en este cuento del wrestling, se que te vas a recuperar la energia positiva ayuda mucho, llamar las cosas con la mente funciona, te lo digo por experiencia propia, bueno si lees esto, pues ya lo sabes te estare espenado para que compitamos, mucha fuerza, exitos por que todos debemso de sobrevivir y mantenernos!!
carlos_93

Cantidad de envíos: 617

MensajeTema: Re: COMUNICADO DE LECTER PARA EL FORO 13 DE MARZO DE 2011   Mar Mar 15, 2011 3:00 am

bueno pos aora se por que lecter no se conectaba bueno pos espero que se recupere pronto se le extraña bastante la verdad por aqca y la verdad como digo rocky a mi me gustaria de nuevo competir contra el espero que regreso muy pronto y poder tener nuestro encuentro claro si el acepta

recuperate y un abrazo de mi parte
animo lecter ya veras que todo esto pasara lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817

MensajeTema: Re: COMUNICADO DE LECTER PARA EL FORO 13 DE MARZO DE 2011   Vie Mar 25, 2011 5:12 am

Bueno tu situacion es un poco delicada, esperemos que todo se resuelva
y estes muy pronto aca entre nosotros,
buena suerte en tu recuperacion y esperamos saber mas de ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMUNICADO DE LECTER PARA EL FORO 13 DE MARZO DE 2011   Mar Mar 29, 2011 12:20 am

al fin que ? que se sabe de lecter? ya lo operaron? se recupero? o como va todo, y el rumor de que participaria en wm en el concurso si es verdad? espero que pueda estar seria excelente verlo por estos lados el 3 de abril!

exitos!

COMUNICADO DE LECTER PARA EL FORO 13 DE MARZO DE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.