Invitado Invitado
 | Tema: Holis ^.^ . Soy esteban punk. ! Vie Feb 11, 2011 9:12 pm | |
| hola familia tv-wrestling, soy esteban punk, me uni a este foro hace como 3 dias, un amigo me lo recomendo, soy d bogota, colombia, tengo 15 años, me gusta mucho escuchar musica, salir a divertirme, me gusta el metal, el rock alternativo, el hard rock, el hardcore, el punk y los animes. tengo 15 años, soltero y recibo hojas de vida (xD). mis luchadores favoritos de la wwe son cm punk, jack swagger, edge, rand orton y sheamus, mis luchadores favoritos de la tna son matt morgan, sting, kurt angle e ironicamente jeff hardy y matt hardy. mi facebook es: esteban ses nexuz. y ps si quieren agreguenme y si no ps no. xD. P.D: NO soy punk, esa parte de mi nombre es por lo que soy fan de CM punk.  |
|
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Holis ^.^ . Soy esteban punk. ! Vie Feb 11, 2011 11:22 pm | |
| Hola ps bienvenido men, ojala la pases del carajo tambien recuerda ayudar a promocionar la pagina tambien no hacer SPMA y resperar las reglas Bienvenido nuevamente y ojala te amañes. |
|
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 17/05/2010
 | Tema: Hola Mar Feb 15, 2011 9:05 pm | |
| Hola, como estas soy vicente N roll, Bienvenido a TV wrestling, un lugar donde segusro te divertiras mucho.
Ya ley lo que me pusiste en mi presentacion y pos Gracias, pero no creo que se pueda hacer nada, ya que a este foro nosotros valemos Una Grandisima y Grande mamada, disculpa las palabras pero es verdad pero ojala y a ti no te pase lo mismo
Saludos y cuidate  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Holis ^.^ . Soy esteban punk. ! Jue Abr 07, 2011 6:25 am | |
| hola, men espero que aca te diviertas y pasar gratos momentos, no le pares bolas a algunos usuarios que estan locos, y que se creen los putas de aguadas, espero que participes en luch apor el cinturon y bienvenido aparte somos vecinos de pais, pue syo soy de medellin colombia, asi que cualquier cosa me avisas. exitos! |
|