Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 398 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: Mis mas sinceras disculpas para gaby Miér Feb 09, 2011 6:45 pm | |
| Bueno ayer en nxt yo me agarre a pelea con gaby un usuario de aqui y le vengo q decir que me disculpe que yo pense que era ella estoy muy apenado por pelear ademas por mi culpa tambien ella sufrio y porfavor gabi se ves esto no es mentira es verdad pero bueno si tu me disculpas no lo volvere a aser y pensare bien antes de pelearme con alguein por sin razon asi que bueno gabi ahora tu decides no te are nada adios hermana cuidate _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: Mis mas sinceras disculpas para gaby Miér Feb 09, 2011 6:58 pm | |
| bueno hay a veces donde uno comete errores en la vida pero lo importante es reconocerlo y aprender las lecciones de la vida y eso esta bn seguro gaby entendera somos humanos pero como recalco supiste reconocer tu error bueno eso ...intentare hablar para que se solucionen las cosas ...yap me concentrare en ello
Saludos n.n _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|