manaxo

Cantidad de envíos: 234 Fecha de inscripción: 21/01/2009 Localización: chile
 | Tema: Reformateo del conferionario- sala de prensa Vie Feb 04, 2011 3:48 am | |
| nuevo al parecer cambiaron de nombre de la sala que modero y como cambiaron el nombre creo yo que lo mejor es cambiar el uso de este espacio asi que estoy abierto a ideas aunque ami se me habia ocurrio enserales a los user como poner una noticia osea a formar a personas que sepan poner las noticas para que ellos ganen post.. xq al menos yo he visto otros foros donde aparesen noticas muxho mas actualisadas |
|
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: Reformateo del conferionario- sala de prensa Vie Feb 04, 2011 5:02 am | |
| Bueno no se si lo tomen como sugerencia, pero me gustaba mas el nombre anterior al que esta, ya que sala de prensa lo hace ver como foro de simulaciones, o gifs como los hay en la red, y eso hace perder la poca originalidad del foro, pero si vas a encargarte de esta zona que es en si dificil te recomiendo meterle mucho cocó (Cerebro) para que sea una zona que valga la pena y no una idiotes como las que acostumbrar a dejar ahora los trolls que se hacen llamar usuarios, en si te recomiendo hacer algo interactivo pero interesante entre una pista que te doy es que hagas de esta zona mas animada como una que ya esta des-habitada como lo es Disco Pub y puedes organizar cualquier juego con musica o lo que quieras, bueno esa sugerencia te doy, como siempre lo digo me viene valiendo madre si les interesa o no mi opinion en todos modos ya calme mi pendiente de contribuir y aportar ideas que no son un manojo de pendejadas como las que hay en denuncia el spam, tablon de anuncios etc etc...
Salu2.... |
|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Mi opinion Vie Feb 04, 2011 4:54 pm | |
| Segun veo la zona nunca se tomo en cuenta y la palabra "Confesionario" no sonaba muy adecuada ya que suena a contar secretos o relacion... Creo que este nombre esta mucho mejor, para da notivias externas al Wrestling y eso es mas conveniente para el foto. Con lo que dijo Mat no veo que el foro se vea visto como IRP o Efed porque la seccion de Lucha por el cinturon es la unica que suena a concurso, lo demas es normal asi que eso no se vera nada mal. Ojala concuerden conmigo, me gusta la idea de Noticias externas por ahi si esa es la idea de esta seccion, entonces cuenten conmigo. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
manaxo

Cantidad de envíos: 234 Fecha de inscripción: 21/01/2009 Localización: chile
 | Tema: Re: Reformateo del conferionario- sala de prensa Lun Feb 07, 2011 1:42 am | |
| bueno matista me gusto tu idea sobre tener juegos con musica.... solo una pregunta tu te acuerdas donde o que en pag se podian hacer juego ya que en el foro hubo un momento donde todos jugabamos juegos con dedicatoria |
|
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: Reformateo del conferionario- sala de prensa Lun Feb 07, 2011 5:21 am | |
| | manaxo escribió: | | bueno matista me gusto tu idea sobre tener juegos con musica.... solo una pregunta tu te acuerdas donde o que en pag se podian hacer juego ya que en el foro hubo un momento donde todos jugabamos juegos con dedicatoria |
En bar si no mal recuerdo... |
|
davor Admin

Cantidad de envíos: 969 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Reformateo del conferionario- sala de prensa Miér Ago 31, 2011 3:45 am | |
| no se preocupen como veo que he escrito un concurso ya hace dias y nadie a comentado nada me he dado cuenta de que toca ya darle la vuelta a esto y hacer grandes cambios y asignar todo otra vez.no se apuren weys darme unos dias _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|