Invitado Invitado
 | Tema: NECESITO QUE ME COLABOREN! Miér Feb 02, 2011 7:07 am | |
| bueno nose que pasa pero mi firma desde que se cambio la nueva imagen del foro mi firma se ve desconfigurada, cuando entro a mi perfil y la organizo ahi contandome que la veo bien cuando la visualizo al poner algun post en alguna sona aparece de otra manera, alguien sabe a que se debe esto? espero me ayuden ya que he intentado pot todos lados y sigue igual!
gracias por su atencion! y espero me me den alguna solucion si alguien sabe! |
|
Invitado Invitado
 | Tema: te ayudo Miér Feb 02, 2011 9:44 pm | |
| |
|
davor Admin

Cantidad de envíos: 969 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: NECESITO QUE ME COLABOREN! Miér Feb 02, 2011 10:51 pm | |
| debes de ir a tu perfil y editar tu firma te aconsejo que la subas otra vez de nuevo y listo.prueba y me dices .saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NECESITO QUE ME COLABOREN! Jue Feb 03, 2011 3:28 am | |
| si ya me dio gracias davor, me toco volver hacer la firma por que nose por que aparecia desconfigurado, pero pues ahora ya se visualiza bien sin errores, gracias! |
|
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: NECESITO QUE ME COLABOREN! Jue Feb 03, 2011 4:24 am | |
| DAvor mejor regresa el tema anterior, o de perdida cambiale el color te repito como hace tiempo aqui tienes a tu dispociosion a varios editores graficos, y por lo menos dale una apariencia respetable, asi parece que estoy entrando a la pagina del kinder de mi sobrino...
Y sabes que lo hago sin el animo de ofender, pero si es molesta tanta claridad que lastima los ojos... |
|