Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 25/06/2010
Tema: He Revivido de las tinieblas Lun Ene 31, 2011 5:09 pm
Hace tanto tiempo que no venia aca toodo esta muy cambiado y yo el muy no me presente bueno soy Darky2j me encanta el wrestling como tambien un poco afanado a lo oriental como las luchas japonesas me han habaldo de exelentes members y exelentes moderadores bueno veo el wrestling desde crio y deveras me encanta esta pagina desde que la visite bueno ahora me pusieron internet y parecere mas seguido bueno me despido a todos saludos y les digo gaaaame ooover
Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
Tema: Re: He Revivido de las tinieblas Lun Ene 31, 2011 5:49 pm
bienvenido ...(aunque llego mucho antes que yo x3) disfruta el foro aca conceras mucha gente tanto conocedora como master en el asunto del wrestling aqui muchas secciones divertidas e informativas recuerda no hacer spam bueno con eso me despido reitero la bienvenida n.n
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion
Invitado Invitado
Tema: Re: He Revivido de las tinieblas Vie Abr 08, 2011 7:48 am
bienvenido men, aca puedes participar en todo s los tenmas ahy uno excelente lalmado lucha por el cinturon, telo recomiendo, ! saludos y postea mas a menudo
Invitado Invitado
Tema: Re: He Revivido de las tinieblas Mar Abr 12, 2011 12:48 am