naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Como copiar el link (URL) de una imagen facilmente Miér Ene 19, 2011 5:35 pm | |
| Ok amigos les enseñarecomo copiar una imagen de Google e ImageShack, Bueno y para que me entendian les dejare en imagenes. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok terminado el tema dan en enviar y tendran su imagen lista, pero siempre me preguntan como subir la imagen guardada, entonces les enseñare como sacar el URL o Direccion de una imagen subida por ti en ImageShck atra vez del Foro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
davern97

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Como copiar el link (URL) de una imagen facilmente Dom Ene 30, 2011 10:19 am | |
| Buen tutorial sobretodo para los novatos(sin ofender) que bienen al foro. hasta no tan novatos XD sin mas me despido _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: Como copiar el link (URL) de una imagen facilmente Dom Ene 30, 2011 7:01 pm | |
| muuuuchas graciaaas este tutorial esta muuuy exelente ayudara mucho a personas (como yo antes) que le costaba este tema n.n reitero agradecimientos ^-^ _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Como copiar el link (URL) de una imagen facilmente Miér Feb 09, 2011 12:09 am | |
| gracias hugo por el tutorial para los nuevos y algunos viegos XD |
|