Marenwolf
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 01/01/2011
 | Tema: Dispuesto a enfrentarse al peligro. Sáb Ene 01, 2011 7:04 pm | |
| Hola!! COmo dice el titulo estoy dispuesto a enfrentarme al peligro que sea. Bueno me gusta muchisimo pressing catch, espero compartir mis gustos sobre la lucha libre y eso xD. Mi top 3 de luchadores favoritos son:
1- Undertaker. 2- Rey Mysterio. 3- David Batista.
Eso es todo amigos. |
|
the aprenticce

Cantidad de envíos: 877 Fecha de inscripción: 21/03/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Dispuesto a enfrentarse al peligro. Sáb Ene 01, 2011 9:33 pm | |
| Bienvenido seas a una de las mejores paginas web en transmiciones, espero y disfrutes tu estancia aqui, sigue participando en el foro y date a conocer de una bueena manera en el xat, para cualquier duda o pregunta puedes encontrarme en el xat con el nombre Heber.del.Rio. |
|
Vince_Mc_Mahon

Cantidad de envíos: 106 Fecha de inscripción: 17/03/2010 Edad: 24 Localización: Perú
 | Tema: uhmm asii Mar Ene 18, 2011 10:40 pm | |
| Hola wey,, pero no te conectas al xat?? no te he visto aun.... bueno espero verte ahi uno de estos dias... y bueno asi k te enfrentas al peligro..... pues lo veremos.... en fin saludos... y adioss.. Atte: El Camaleón (Amo y señor del foro) |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dispuesto a enfrentarse al peligro. Lun Abr 11, 2011 11:29 pm | |
| men, no te he vuelto a ver, espero que no solo entres al xat y converses con lso demas usuarios si no tambien qu ete envito a que participes en el foro, opines y estes en luch apor el inturon el concurso del foro donde si lees las reglas pronto podras participar!, saludos! |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dispuesto a enfrentarse al peligro. Mar Abr 12, 2011 12:27 am | |
| |
|
rated_superstars_thebrood

Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 20/04/2011
 | Tema: Re: Dispuesto a enfrentarse al peligro. Miér Mayo 18, 2011 3:37 am | |
| bienvenido Marenwolf a tv wrestling ojala que algún día nos enfrentemos en un ppv de la wwe o tna por un o unos campeonatos de la wwe o tna y que algún día nos enfrentemos en combates por pareja en survivor series en un combate en parejas con eliminación clásica o en extreme rules en un fall count anywere submision match o en elimination chamber por el titulo de la wwe o el campeonato mundial peso pesado o en over the limit en una pelea callejera ya te doy mis bendiciones y ojala que algún día nuestros caminos se cruzen |
|
Vince_Mc_Mahon

Cantidad de envíos: 106 Fecha de inscripción: 17/03/2010 Edad: 24 Localización: Perú
 | Tema: hola peligroso Dom Abr 01, 2012 1:53 am | |
| | Marenwolf escribió: | Hola!! COmo dice el titulo estoy dispuesto a enfrentarme al peligro que sea. Bueno me gusta muchisimo pressing catch, espero compartir mis gustos sobre la lucha libre y eso xD. Mi top 3 de luchadores favoritos son:
1- Undertaker. 2- Rey Mysterio. 3- David Batista.
Eso es todo amigos. |
Y que paso marenwolf cual es tu nobmre en xat principal, no te hgemos vuelto a ver po aqui, ni en el xat principal, si te lelga esto respond ocmunicamos cual es tu nobmre en el xat principal, y si no entras ahi, deberias entrar ,a hi es dodne la mayoria entra y se peude conversar, bueno si alguan entras nos vermeos por ahi, avias que eres marenwolf para poder indetificarte y saber que fuiste el dueño de esta presentacion |
|