Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: bueno aki me presnto yo xD Vie Dic 31, 2010 6:59 pm | |
| ola soy el usuario themiz34 pero mas conocido en el foro como miz34 bueno mi nombre real es bastian marcelo barrera salazar tengo 12 años y vivo en chile en la ciudad de antofagasta espero que les agrade yo busco amistad no pelea asi que bueno esta es mi presentacion xau _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: bueno aki me presnto yo xD Vie Dic 31, 2010 7:53 pm | |
| bueno dejame ser la primera en darte la vienvenida ..... hemos hablado un par de veces n.n.bueno este foro es exelente . conoceras muchos amigos y viviras nuevas experiencias relacionados con el vasto mundo del wrestling ..pasatela de lujo ... y recuerda ,no hacer spam X3
Saludos
Yurika n.n _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|