no debiera de opinar, pero creo que esto se esta volviendo muy comun en casi todos, parece un storlyne dicen eso y vuelven a los dias jajaja, se qu eno somso amigos y de verdad sos muy fastidioso che, pero en la vida todos tenemso problemas somos diferentes y hacemos cosas que habeces no osn corectas, pero creo que la mayoria de usuarios de este foro son aun muy inmaduros y el principal problema es la inmadures que tiene para afrontar conversaciones, retos y demas hechos que se presenten en este foro, yo creo y no estoy mal pero la mayoria de personas como se comportan en este foro es asi en la vida real, yo solo te doy un concejo y es que debes de madurar mucho para que no te sigan pasando esas cosas, la vida y demas cosas es de un constante aprendizaje saca lo bueno de lo malo aprende y saca conclusiones se solo 1 tanto en tu vida personal como en la fictisia y veras los cambios positivos que obtendras.
como te dije nose si te interese leer esto y si lo tomas por el lado bueno, pero quice darte un concejo y pues por lo menos lo escribi. buena suerte!