| | Ganadores del los Premios del Foro 2010 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Mar Dic 14, 2010 11:00 pm | |
| Aca estan los Resultados (Con Trofeo) de los ganadores del concurso. Yo no saque los resultados, Rocky los saco si quieren redtificar aca esta el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno aca estan sus trofeos:
Mejor Owner HHH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor Moderador HHH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peor Moderador Pes10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor Tag Team The Vipers (Fredy & Rocky) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor NickName Afrosolix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peor NickName Ariesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje Ejemplar Paummy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mierdero (Peor Personaje) Cexar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje que mas a ganado titulos en un solo concurso Rocky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje que nunca gana titulos The Miz 34 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje mas famoso HHH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje mas carismatico (Amigable) Paummy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje menos carismatico (Odioso) Pes10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fanboy The Miz 34 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje mas Spamer Th Miz Swagger xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje que mas publicidad hace Davor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje Revelacion o Novato Rocky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje mas Loco, Demente y Psicopata Matista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje mas presente en el Xat HHH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor Rivalidad o Feudo Pes10 vs. Todos xDDDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor Diseñador Naranjon1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor Seccion Lucha por el Cinturon (LPC) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje que merece ser parte del Hall Of Famer Lecter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor Broadcaster Davor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor Grupo o Stamble (Categoria Suplementaria) The Dragons Kings (TDK) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pueden proceder a colocarse su Trofeo en la firma en especial tu HHH xD. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por naranjon1 el Mar Dic 14, 2010 11:08 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pes10

Cantidad de envíos: 215 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 19 Localización: Buenos Aires . Argentina
 | Tema: Re: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Mar Dic 14, 2010 11:05 pm | |
| Ven porque les digo que soy el mejor? ^^ 3! 3! 3! y voy por mas... creo que deberia ser el mas demente y psicopata pero bueno, me lo gano el mat... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Mar Dic 14, 2010 11:25 pm | |
| te quedaron excelentes hugo, he ai por que te ganaste el de mejor diseñador, gracias a la gente que voto, y en especial la gente que voto por mi, todos sosmso unos ganadores sin duda alguna , animo con este foro, que no solo es competencia, es amistad asi sea atravez de una pc, exitos a todos y que este foro cada dia mas crezca! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Mar Dic 14, 2010 11:48 pm | |
| Aprovecho esto para dar las gracias a cada persona que se tomo el tiempo para votar por mi, de hecho hay usuarios que no conozco y aún así me dieron su voto. Muchas gracias, ambas nominaciones son muy importantes y me hacen seguir intentando hacer las cosas bien.
Saludos |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Miér Dic 15, 2010 2:13 am | |
| Noooo exijo un reconteo pero ya, como es eso que no gane ahahahaha, mentiras felicito a todos los que ganaron, como dice fredy, no es tanto una rivalidad si no un juego de amistades para pasarla un rato. |
|
 | |
thegame23

Cantidad de envíos: 84 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 30
 | Tema: Felicitaciones a los Ganadores Miér Dic 15, 2010 5:20 am | |
| Muy bien, me parece muy bien, mejor dicho excelente, pues en primer lugar quiero felicitar a todos los ganadores de los premios del foro 2010, que el proximo año estemos aqui con mas de tvwrestlinghd.com y tv-wrestling.com, en segundo lugar quiero agradecer a la persona que tuvo a bien tomarme en cuenta aunque sea en una categoria en la cual me di a conocer recientemente jejeje  pero igual se agradece a los que votaron y a los que participaron en el concurso. Desde ya les deseo feliz navidad y que el 2011 este lleno de exitos y que sigamos aqui en el mejor foro de wrestling. atte the game23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ninadark666

Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 24/08/2009 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Miér Dic 15, 2010 6:19 pm | |
| woOralezZ muxazZ feliiciidadezZ a toOdoOzZ lOozZ ganadoOrezZ... ezZte ezZ un buen recoOnoOciimiientoO a kiien realmente loO merece... aunk unoO k oOtroO nada k ver peroO jajajja muy buenoOzZ...xD
para k loOzZ demazZ pOongan de zZu parte para algun diia ganar unoO de ezZtoOzZ recoOnoOciimiientoOZz!!!
Biien poOr uzZtedezZ zZiigan azZii y zZuperenzZe, zZean ZzZenciilloOzZ, noO cambiien nunk... k diioOzZ LoOZz bendiiga...
y excelente foOroO ... k pazZen un buen diia y iia de una vezZ una feliizZ naviidad y un proOzZperOo añoO 2011 k zZea mejoOr k el 2010...
Zzalu2 |
|
 | |
th miz swagger XD

Cantidad de envíos: 81 Fecha de inscripción: 21/10/2010
 | Tema: Re: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Jue Dic 16, 2010 10:09 pm | |
| quiero dar las gracias alos que votaron por mi xD ganeee premio por spammer pero bueno algo es algo gracias a todos y a los que no votaron por mi ¬¬ xD |
|
 | |
fredy05

Cantidad de envíos: 843 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | |
 | |
Vince_Mc_Mahon

Cantidad de envíos: 106 Fecha de inscripción: 17/03/2010 Edad: 24 Localización: Perú
 | Tema: BUuuuuuuuuuuuu Dom Dic 19, 2010 1:04 am | |
| Buuuuuuuuu what the hell! hhh win 2 categories.... Exigimos un nuevo conteo de las urnas #laughingman2. Mendigos, mi nick es el mejor,, como me van a nominar para eso...
|
|
 | |
celtic warrior

Cantidad de envíos: 49 Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Ganadores del los Premios del Foro 2010 Dom Dic 19, 2010 1:41 am | |
| o.O me toka la del stable  |
|
 | |
| | Ganadores del los Premios del Foro 2010 | |
|