| | Zona de The Dragons Kings | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Zona de The Dragons Kings Miér Nov 24, 2010 3:10 am | |
| Aca el cuartel de TDK en donde se discutiran temas de TDK, dare los nombres de los miembros y su situacion en ella. Bueno Erick me dio permiso de publicar aca:
[b]-Oficial:
1. Holguinjose - Jefe 2. Carlos93 - Subjefe 3. Yurika - Miembro y Consejera 4. Davern97 - Miembro 5. Themiz34 - Miembro
Ok aca hagan sus preguntas y aca dejare el Banner asi que pasen una vez en 2 semanas ay estara el Banner actualizado, ok disfruten. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por naranjon1 el Dom Mar 13, 2011 8:51 pm, editado 10 veces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: TKD.. YOU ARE THE NEXT!!!! Miér Nov 24, 2010 3:49 am | |
| ummm, bueno a mi me gustaria que hunter y pes estuvieran del todo en tdk.. veo que si no estan son proproblemas internos, siempre lo he dicho no tengo nada en contra de ningun mienbro incluso aca hay muy buenos amigos mios, pero lo que veo aca es competencia, y me gusta mucho que hayan grupos asi.
desde un principio lo dije, y me propuse derrotar a cada tdk campeon, y hasta el momento ha caido naranjon, y proximo carlos 93 si hacemos el desempate, pero me queda dificil un 7 contra 1... asi que para TLC les tendre una sorpresa!... ya les llego la hora de tener competencia!... el camino hacia el PPV o evento del foro esta muy cerca.... la historia de tv wrestling se abrira en 2!
(trueno)....[b]
Última edición por rocky1 el Jue Nov 25, 2010 5:40 am, editado 1 vez |
|
 | |
th miz swagger XD

Cantidad de envíos: 81 Fecha de inscripción: 21/10/2010
 | Tema: QUIERO SER UN TDK Jue Nov 25, 2010 1:13 am | |
| soy the miz swagger y quiero ser un tdk ya e pedido como ser un tdk con todos los tdk ke conosco y ninguno me decia como hasta que por fin lo descubri y ps desde mi punto de vista yo seria bn tdk ya ke me la llevo con la myoria de los usuarios y los tdks gracias espero respuesta XD |
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: zona fans de THE DRAGON KINGS Lun Dic 13, 2010 8:18 pm | |
| olayo soy fan de TDK y tambin soy memberde estegrupo por que no nominaron a tdk como mejor grupo? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
 | |
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Re: Zona de The Dragons Kings Lun Dic 13, 2010 8:25 pm | |
| | th miz swagger XD escribió: | | soy the miz swagger y quiero ser un tdk ya e pedido como ser un tdk con todos los tdk ke conosco y ninguno me decia como hasta que por fin lo descubri y ps desde mi punto de vista yo seria bn tdk ya ke me la llevo con la myoria de los usuarios y los tdks gracias espero respuesta XD | Veo que aun estas muy nuevo y ahora no creo pero en un tiempo mas puede ser. |
|
 | |
naranjon1

| Tema: Cierre de puestos Lun Dic 13, 2010 8:28 pm | |
| Se cierra la banca y ya no hay mas puestos ire preguntando a cada Member para saber su situacion en TDK por ahora Pes esta en peligro de irse asi que le dire que se pase por aca.CERRADO LOS PUESTOS (SOLO 8 MEMBERS) _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 567 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Zona de The Dragons Kings Lun Dic 13, 2010 8:41 pm | |
| Naranjon1 Falto yo yo me uni a tdk el domingo y no me has puesto hoy e abldo con themiz34 para haver si se unia a tdk y me dijo que ya beria yo has añadido y ami no k soy tdk antes que themiz34(por unas horas) espero que lo arregles _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
naranjon1

| Tema: Re: Zona de The Dragons Kings Lun Dic 13, 2010 10:23 pm | |
| | davern97 escribió: | Naranjon1 Falto yo yo me uni a tdk el domingo y no me has puesto hoy e abldo con themiz34 para haver si se unia a tdk y me dijo que ya beria yo has añadido y ami no k soy tdk antes que themiz34(por unas horas) espero que lo arregles |
Quien te Hizo TDK? |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 567 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Zona de The Dragons Kings Mar Dic 14, 2010 7:48 am | |
| | naranjon1 escribió: | | davern97 escribió: | Naranjon1 Falto yo yo me uni a tdk el domingo y no me has puesto hoy e abldo con themiz34 para haver si se unia a tdk y me dijo que ya beria yo has añadido y ami no k soy tdk antes que themiz34(por unas horas) espero que lo arregles |
Quien te Hizo TDK? |
HHH me hizo TDK_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
naranjon1

| Tema: Banner y anteriores temas Vie Dic 17, 2010 10:23 pm | |
| Aca esta el Banner Game23 y Bueno segun el tema de Davern te agrego al rato y vere a quien sacamos porque creo que hay de sobra un personaje. TDK opinen a quien sacarian ustedes de TDK Imagen (Adentro URL): _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
thegame23

Cantidad de envíos: 84 Fecha de inscripción: 21/02/2010 Edad: 30
 | Tema: Gracias Hugo Vie Dic 17, 2010 10:38 pm | |
| No sabes ni cuanto te agradezco por mi banner de aj styles como campeon de doble corona, ahora bien y dado que esta es la zona de TDK el grupo mas dominante por el momento en el foro de tv-wrestling.com y tvwrestlinghd.com, pues en cierta medida estoy algo confuso con el hecho de la aparicion de varios tdk, a ciencia cierta no te podria especificar quien es y quien no lo es, pero tomando en consideracion que hay elementos como por ejemplo PES que ya se ha declarado abiertamente como anti TDK, creo que de una vez por todas deberiamos de retirarlo del grupo, en buena onda y sin causar una rivalidad, esa es mi opinion, espero que los demas tdk lo tomen en cuenta y seguimos en contact, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Satoshi-Kun

Cantidad de envíos: 397 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 17 Localización: Antofagasta,Chile
 | Tema: zona fans de THE DRAGON KINGS Sáb Dic 18, 2010 3:00 am | |
| bueno la verdad pes10 tendria qe irse ademas yo le he preguntado si esta en tdk y me ha dicho que no asi que naranjon edita el post _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros: 1 Vez NWA World Heavyweight Champion 5 Veces Hellraiser Champion 2 Veces WWE Unfied Tag Team Champion 1 Vez TNA Television Champion 3 Veces WWE/WWF Hardcore Champion(Actual) 1 Vez WWF Smoking Skull Champion 3 Veces United States Champion(Actual) 1-0 Wrestlemania XXVIII |
|
 | |
naranjon1

| Tema: Re: Zona de The Dragons Kings Sáb Dic 18, 2010 7:54 am | |
| He dado a conocer nuestra Banca en la que podran entrar nuevos members. Esta banca se decidira por Votos aun no esta abierta, Y todos los Rookies estan nominados.
Por el momento hay 2 Rookies pero pronto habran mas, pienso hacer una competencia y que sea parecido a NXT. Tambien he decidido Sacar a Pes porque comfirmo su situacion mediante miembros. |
|
 | |
celtic warrior

Cantidad de envíos: 49 Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Zona de The Dragons Kings Sáb Dic 18, 2010 2:36 pm | |
| |
|
 | |
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | |
 | |
| | Zona de The Dragons Kings | |
|