yo te voi a responder muy bn esta pregunta,es algo corta pero es la verdad,,miraaaaa,la gentee es pendejaaa por naturalezaaaa,alaaa gentee le gusta q ala agas pendejaaa,y eso es lo q ace la wwe como empresaa,acerlos pendejooo,entoncs miraaaa,ami por ejemplo la wwe,me atrapo cuando niño y cabve decir q ahi me encantava la lucha libree,muy diferente alo q acen aoraa con sus circos,osea nates tambn avia circo,pero esto ya son mamadas y esas ban aca abajoo,entoncs as de cuentaaa,yo cuando niño,ps sepárava el wrestling de mis series favoritas,aora noo,aora para los niños raw o smack down es su serie favoritaa,mira te digoo,yo antes comprava monitos de goku o algo asi,cosas q me gustavan ,q diferenciava los buenos de los malos,,,,noo aora compran esas madamadas de jugetes y alos niños les facinaa asta eso,,,enves de compra buenos jugetes de accion,,entncs lo q digo es qq,ojala y esto sea temporal y la lucha libre vuelva a ser un deporteee ,,,como te diree,(creible) entoncs miraaa,yo por ejemplo aorita no veo la wwe,por q sea fan de algien,yo aora veo la wwe,por q creci con eyaa,en general soi fany ps no me awito pase lo q pasee,no soi fan 100 porciento de wwe,soi fan de la lucha liber o wrestling en general,aunq ya sepa q todo esta arreglado,entoncs en conclucion,la veo por costumbre ye espero q la lucha libre en general se regeneree,por sto la verdad es una mentada de madree,es peor q una patada en los huevos,asi q suertee,y ya se la saven,,todos me cagan
atte,el cexar