hola chavitos de tv-wrestling.com y tvwrestlinghd.com, pues dejadme que me presente, soy THE GAME 23, seguidor de la lucha desde 1992, ya llevo algun tiempo aqui en el foro pero hasta ahora he tenido tiempo en presentarme como debe de ser, me gusta mucho la lucha libre en especial la lucha de la vieja escuela como lo es la wwf la wcw y la ecw, me gusta mucho actualmente la TNA que por mucho esta superando en calidad a WWE, aunque por ser seguidor de la lucha me gusta de todo, he visto desarrollarse la carrera de michael paul lavesque por lo que me considero que soy el fan No. 1 de HHH, tengo sus dvds D-GENERATION X (bueno este es vhs) HHH THE GAME, HHH THAT DAMN GOOD Y HHH THE KING OF KINGS, DX, asi como el libro de MAKING THE GAME, de ahi mi nombre THE GAME, ademas que soy un videojugador desde los 7 años, de ahi por lo demas soy una persona que lleva una vida social y laboral normal, soy tecnico universitario de contabilidad y auditoria, bueno ya casi saco la licenciatura, tengo 28 años y además soy el orgulloso padre de una princesita. asi que gracias por el espacio y estamos en contact