matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Que Pasa Con Los Post?? Sáb Sep 04, 2010 6:41 am | |
| Bueno davor no se que pasa pero al checar el post del concurso con los retos que estoy anotando te vengo a mostrar esto hasta ahora siempre que checo un post de Rocky me muestro esto no se si es por que el usa otro navegador pero sale esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se a que se deba si alguien sabe por que haganme el Favor de avisarme por favor ya que este mismo problema me ocurrio con un post anterior que me vi forzado a borrar....
La aclaracion es que solo me muestra hasta el comentario de Rocky y no mas si es que el post es de mas de 10 comentarios... |
|
davern97

Cantidad de envíos: 567 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: Que Pasa Con Los Post?? Sáb Sep 04, 2010 10:37 am | |
| Ami me paso algo con los post Yo hiva a poner una noticia que me la havia trabajado bastante le di a enviar quando acabe y de repente veo que no ha haparecido la noticia enseguida pense que vosotros me proivisteis hacer mas post pero lo raro esque hice uno hace unos dias y me dejo
¿Alguien me puede decir que paso? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Que Pasa Con Los Post?? Miér Sep 15, 2010 4:53 pm | |
| Hola davern97 bueno alomejor tu post no se envio por que ultimamente me eh dado cuenta que cuando posteamos, le damos en enviar pero sale otro msj que dice editar o registrar cuando suceda asi denle en registrar y fijense si su post! esta ahi por que suele pasar aveces que solo le ponemos enviar pero no nos damos cuenta, que sale otro msj tengan mucho cuidado y fijense bien cuando postean espero haiga aclarado tu duda davern97 un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por spidererick el Vie Sep 17, 2010 6:10 pm, editado 1 vez |
|
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Ami me paso pero otra forma Vie Sep 17, 2010 5:59 am | |
| Desafie al Usa y se veia y todo al dia siguiente fui a ver y no estaba luego le pregunte un dia despues a Erick y me dijo que estaba hay, cheque y si estaba. pero porque no se vio ese dia? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|