|
| Autor | Mensaje |
|---|
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Denuncia al bot Sáb Ago 07, 2010 3:12 am | |
| |
|
 | |
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Denuncia al bot Sáb Ago 07, 2010 3:19 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Denuncia al bot Sáb Ago 07, 2010 6:10 am | |
| Pedimos respeto del bot!, Libertad de expresión!!!! xDDD Davor hazlo miembro para desquitarnos aunque sea una vez. Bueno al final los que salieron bien baneados fueron Juan_Neiva, Manaxo y mi Hijo Msc ajaja me reí mucho, tanto que ni vi Smack down! |
|
 | |
spidererick

| Tema: Re: Denuncia al bot Sáb Ago 07, 2010 9:09 pm | |
| |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: Denuncia al bot Mar Ago 10, 2010 11:44 pm | |
| Bueno Davor pues ese bot es como tus nuevos moderadores como randy orton y otro que conoci, es una perdida de tiempo para cuidar el chat, creo que para eso tienes bastantes moderadores de confianza como decade, paummy, afrosolix, fareh, manaxo (NO TANTO) a mi y varios para cuidar de tu chat y foro asi que te invito a razonar bien sobre tus moderadores y gente de confiaza..... |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Denuncia al bot Miér Ago 11, 2010 3:58 am | |
| xD estoy de acuerdo con paummy deberias ponerlo de user un rato para desquitarnos ya que por decir la palabra negro va baneando como si nadan o tambien si puedes modificarlos para que banee con palabras que de verdad insulten. |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Denuncia al bot Jue Ago 12, 2010 12:48 am | |
| ajjaja este bot nos salio medio pendejo tendremos que darle un escarmiento entre todos los mod y dejarlo ko este viernes lo dejamos echo papilla para que aprenda a respetar . y bueno los nuevos mod es por que de tarde el chat suele estar sin mod y muchas tardes entro y veo tonterias escritas en el xat y entra bastante spam ultimanente y hay varios user que siempre que entro de tarde estan en el chat y suelen estar toda la tarde y yo de tarde entro muy poco el resto de mod suelen tener el mismo horario que suele ser a partir de las 6 o 7 o 8 etc.. ultimamante hice mod a user antiguos y aun falta alguno mas . un saludo
matemos al bot _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
spidererick

| Tema: Re: Denuncia al bot Dom Ago 15, 2010 4:20 am | |
| Hola davor jajaja me perdi el baneo del bot bueno en fin ya que, solo pasaba avisarte que estoy d evuelta y en cuanto a eso d elos mods no te preocupeis ya regrese para cuidar el foro yo con mis compañeros moderadores, y bueno aunque algunos no vengan no inporta yo lo cuidare, no preocupeis siempre trato estar aqui cuando llego del trabajo bueno ya estoy d enuevo aqui los leeo mañana y los veo en el evento del verano summerslam xD!!! en cuanto alo que dijo matista todos los mods almenos tratan de estar bueno un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: Denuncia al bot Dom Ago 15, 2010 7:52 am | |
| Bueno reconosco que hay veces que si esta solo el chat sin moderador y lo admito cuando puedo estar presente yo me quedo ratos largos y eso no me dejara mentir erick el me ha visto cuantas veces he venido y sobre todo me he estado en tiempo, tambien te digo davor que tratare de venir los dias en que más tenga tiempo por cuestion de las consultas mensuales y terapias que tengo en toda la semana que me dejan exausto, pero al menos tratare de estar el mayor tiempo que pueda y eso si sabes que puedes contar conmigo.... |
|
 | |
david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | Tema: Re: Denuncia al bot Mar Oct 26, 2010 4:52 am | |
| Hahahahahah perdonen pero esta denuncia me da risa aparte de todo pero en verdad el bot se pasa en muchas ocaciones no permite decir nada y da rabia tanta enviadera de privados... |
|
 | |
|