wwe over the limit 2012 en vivo en Español

wwe over the limit 2012 en vivo en Español,Raw en vivo en Español,Smackdown en vivo en Español,Noticias wwe,wrestling

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Biografia PPV de Monday night Raw
Hoy a las 2:30 am por Vile

» ¿A quien quieren ver de vuelta en WWE?
Hoy a las 1:49 am por Vile

» Alex Shelley abandonaría TNA para unirse a WWE
Hoy a las 1:40 am por Vile

» Ric Flair podría Regresar a WWE
Ayer a las 9:24 pm por spidererick

» THE GAME TRIPLE H Game Over
Ayer a las 7:06 pm por carlos_93

» El mensaje podra ser decifrado?
Lun Mayo 21, 2012 6:53 pm por carlos_93

» Christian regresa y es el nuevo Ic Champion
Lun Mayo 21, 2012 5:44 pm por Vile

» Resultados Over The Limit 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:32 pm por spidererick

» Sin Cara regresa a la acción
Lun Mayo 21, 2012 5:29 pm por spidererick

» Chyna se desploma en la Exxxotica Expo 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:27 pm por spidererick

» Segun WWE John Laurinaitis con varias lesiones despues de Over The Limit
Lun Mayo 21, 2012 5:25 pm por spidererick

» Cartelera No way Out 2012 /Ultima actualización 22-5-12/
Lun Mayo 21, 2012 1:35 pm por davern97

» Concurso Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm por FHERS

» Desafios Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm por yurika

» StrikeForce Heavyweight Grand Prix Josh Barnett vs Daniel Cormier(Final)
Dom Mayo 20, 2012 7:56 pm por XxkayeixX

» Biografia de Ryback
Dom Mayo 20, 2012 2:50 am por naranjon1

» Cartelera WWE Over The Limit 2012
Sáb Mayo 19, 2012 6:36 pm por davor

» La fama del YES
Sáb Mayo 19, 2012 7:33 am por naranjon1

»  WWE SmackDown 18/05/2012
Sáb Mayo 19, 2012 7:29 am por naranjon1

» THQ a revelado el exito de WWE'12
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 am por naranjon1

google
google
usuarios online
facebook
Crear foro
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
series rules 2011 videos slam wrestlemania 2009 repeticion hell vivo money cell rumble DESCARGAR cena royal español summer smack smackdown bank survivor limit night extreme undertaker

Compartir | 

NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
davor
Admin

Cantidad de envíos: 968

MensajeTema: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Jue Jul 08, 2010 10:56 pm

hola a todos por fin me puedo conectar con calma despues de casi 10 dias fuera de casa y sin casi poder conectarme en estos dias pasaron muchas cosas desgraciadamente ,y se formaron muchos problemas bastante graves .no se por donde empezar ya esta la cosa calentita ,empezare por contaros que el foro nos lo quieren cerrar y debo de borrar todo el contenido ilegal ademas de las emisiones en directo por eso me veo obligado a crear otro foro pero intentare conservar este ya que aqui pasamos los mejores momentos todos juntos y seria una pena que desaparezca todo el trabajo que pasamos .aqui reimos lloramos ,nos enfadamos ,fuimos felices ,y sobre todo pasamos los mejores momentos ,pero desgraciadamente por mucho q salve el foro no me quiero ariesgar a seguir emitiendo aqui y que lo cieren para siempre asique creare una web para las emisiones y mientras se podra ver por ahy y tendre tiempo para crear otro foro . (solo necesito tiempo ) .tambien an surgido otros problemas y mal entendidos que creo que deberiamos hablarlo y quedar como unos caballeros y no tirarnos de los pelos .os contare como yo vivi todo desde otro pais y casi sin posibilidadd conectarme a internet .despues de varios dias en marruecos me conecto de noche y con un portatil que le duraba la bateria 20 minutos maxino y una conexion muy mala ,entro y noto que el foro le faltaba el xat y las pantallas eso me extraño mucho pero pensaba que era por tener mala conecion que no me cargaba ,despues me fije que tenia un pv de hhh y me decia lo mismo que no paraecia nada y cuando entre al panel d administracion me fije el mesaje que foroactivo me dejo , en ese momento me quedecomo si me pegaran un tiro . no tenia nada y no podia hacer nada asique le respondi a hhh contandole lo que paso y le dije que hasta que llegara a españa no podria solucionar nada que estuviesen tranquilos que me conectaria lo antes posible ,de casualidad me acorde q tenia el xat de la web de futbol y puse ese xat de emergencia para que pudieseis hablar y me quede sin bateria asique hasta despues de 2 dias no pude volver a conectarme pero siempre muy poco tiempo asique tenia que hacer todo muy rapido ley los comentarios del foro y de facebock ,despues me entere lo del plan b pero no me pude conectar hasta otro dia mas no imaginais lo que me ralle pensado en todo lo que estaba pasando y yo no podia hacer nada ,despues pense y se me ocurrio decirle a decade y a hhh que pusiesen el chat y alguna pantalla en su foro que teniamos preparado en mi ausencia ya que ellos eran los encargados de administraar las señales , pero cuando entre me entere que ya habia otro foro igual con el mismo nombre intente registrarme pero me dica que ese email ya estaba usado en ese momento me quede sin bateria y tube que esperar otro dia mas y siempre pensado en el foro y sin comprender nada . despues me di cuenta que era el foro de musica .se me hacia extraño eso ya que era igual y casi con mismo nombre .la verdad que no culpo a nadie todo fue muy rapido y creo que se formaron muchos lios y mal entendidos y no supimos reacionar con calma y no nos pusimos de acuerdo ,yo en todo momento escribi que estuvierais tranquilos que todo se solucionaria pero por una osa y otra todo se fue liando mas y mas .no quiero entrar en detalles intimos lo que paso lo hablare con quien tenga que hablarlo y no entrare en guerras ya que siempre me enseñaron que quien pierde la educacion tambien pierde la razon .no soy perfecto tambien cometo errores y la cago como todo el mundo pero tambien teneis que entender que que si veo un foro igual al mio que es igual y pone la nueva tv-wrestling y nadie me comento nada me sono raro ademas que muy poca gente lo sabia ni siquiera los adm que deje a cargo en mi ausencia . estoy seguro que lo hizo con buena fe y con buen fin pero creo que se actuo demasiado rapido. he leido varios comentarios que no me gustaron nada pero cada uno tiene su opinion .se que esto va a traer muchos problemas y que todo cambiara mucho y algunos se iran y otros se quedaran y eso me da pena pero las cosas pasan y ya no se puede hacer nada .intentare crear otro foro con dominio pero me llevara tiempo asique mientras solo tendremos emisiones y este foro para escribirnos ,se que mucha gente me criticara por los comentarios que he dicho pero yo soy asi y es mi forma de ser y mis amigos que de verdad me conocen saben como soy . si cometi algun error ya esta echo solo decir que tambien soy humano y lucho por este foro .bueno ya nos vemos estes dia por el chat y empezaremos la nueva era de tv-wrestling.com sera entraño empezar d 0 pero si alguno no nos volvemos a ver a sido un placer pasar tan buenos ratos con ustedes y nunca me olvidare de ninguno por muchas discusiones que tubieramos en un pasado presente ,nada mas nos vemos pronto por el xat y que empieze la nueva era .

TODOS CON LA ROJA POR QUE SOMOS UN PAIS DE HABLA HISPANA Y TODOS NOS DEBEMOS DE APOLLAR ,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.tv-wrestling.com
spidererick

Cantidad de envíos: 1782

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Jue Jul 08, 2010 11:25 pm

Hola Davor, bueno pues me da gusto que estes de vuelta, y pues podamos solucionar esto, y bueno pues si yo te puse al tanto de aqui, y bueno pues esta bien en crear otro foro, yo te apoyo en esto, y bueno pues en cuanto los problemas que ah habido aqui pues si es un mal entendido, yo tampoco sabia de la otra web, hasta que un usuario estaba me dijo que alguien le paso la web y bueno pues solo asi me entere, y bueno pues si me disgusto que solo entre unos cuantos hablaran y los demas que estan pintados o que? pero bueno, total creo que orita mas que nada necesitamos estar unidos y pues todos cometemos errroes como tu lo dices davor, pero bueno imaginate si no los cometieramos? no seriamos humanos si no tuvieramos errores y defectos, pero cada quien es diferente, y bueno en cuanto a esta web es triste para mi mas que nadie verla cerrada, temporalmente ya que aqui tengo muchos recuerdos mucha felicidad, muchas cosas bonitas pase aqui y vii, a todos estos usuarios llegar, Como decade matista vi a deadman lecter, david, Dulce, paummy, manaxo,rocky,pes,johan,labian, (mis hijos),dAVOR(A EL YA LO CONOCIA ANTES QUE EL FORO SE CREARA EN SU CANAL DE JUSTIN XD) y vaya infinidad de usuarios que aun siguen llegando y bueno es triste, pero creo que empezar desde 0 no es tan malo por que ya nos conocemos y por que pues, aveces es bueno empezar desde abajo, ir recorriendo ese camino que ya recorriste y bueno pues, encuanto las emisiones las podemos pasar en otro foro, y asi sirve que teneis os tiempo para crear otra web y bueno se que algunos se iran, y pues es doloroso, pero se les recuerda y se lleva en el corazon a todos estos usuarios de tv wrestling para mi esto es muy triste para mi, pero hay que seguir adelante y bueno ojala que nadie se vaya y pues aquellos que decidan irse no tengo mas que decirle , que cuentan con nosotros que tengan muchos exitos en su vida, que tengan grandes logros se les desea lo mejor y si algun dia quieren volver pues son bienvenidos todos y pues se les recordara todo este tiempo que estuvieron con nosotros y pues En cuanto ami, pues yo seguire otro tiempo mas aqui no puedo irme asi de facil ya que esto pues significa mucho para mi ya que conoci personas maravillosas, personas jodelonas como el cexar y el camaleon hahaha pero son buena onda, y bueno pues si hay que empezar de nuevo empezaremos de nuevo todos juntos y unidos como el gran foro de tvwrestling que somos y pues espero que se queden con nosotros y todos podamos estar juntos y estrenar la nueva pagina cuando este lista con su debido tiempo y bueno puess les deseo a todos , lo mejor de todos modos nos seguiremos viendo todos por aqui y bueno Quiero Que recuerden una cosa de mi parte, tal vez cometamos errores, como todos pero no por un problema o un mal entendido hay que pelear hay cosas mas inportantes en la vida, asi que buenoo pues yo seguire con tvwrestling y por la nueva era que viene, y pueden contar conmigo para lo que necesiten yo soy un buen amigo todas las personas que me conocen en verdad, asi que pueden confiar en mi , y pues si algun dia necesitan hablar con un amigo o algo cuenten conmigo que yo los leere y esuchare sin mas que decir un saludo y pues Arriva Tvwrestling para y por siempre!!! esta web siempre estara en mi mente y en mi corazon junto con todas aquellas personas que conosco sin mas que decir un saludo para todos cuidense mucho y exito!! en sus vidas, se les desea lo mejor. ATTE: HHH MOD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario http://www.clanwwe.es.tl
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Vie Jul 09, 2010 12:04 am

Bueno Davor que bueno que hayas regresado y que te preocupas por resolver los problemas de tu foro, en cuanto a los malos entendidos no se sigas con esa desconfianza hacia y sobre si creas o no de mi enfermedad, en todos modos regrese para aydar al foro sin ningun interes de llevarme a tu gente o algun tipo de lucro con esto lo hice por que amo esta pagina tanto o mas que tu y lo hice sin pensar, bueno eso lo quiero dejar claro, bueno te felicito por hacer eso y si quieres usar ese foro que antes era el de musica adelante ya te deje como dueño y los permisos del foro libres por si lo quieres usar si no no hay lo puedes borrar quitarlo o lo que quieras yo ya no me inmutare a hacer algo y aprovecho para decirte que ahora si tomare mi retiro y me preocupare por que por tu foro aun asi te agradesco el dia que me hiciste moderador y hasta luego o mejor dicho adios para siempre, = me ocupare de quitar todos mis nexos con tvwrestling y como se dice en México cortare por lo sano...

Bueno sin nada mas que decir solamente muchas felicidades y mucho exito para el dueño y los moderadores los mejores amigos o casi hermanos que pude haber conocido de los cuales he aprendido demasiado y les agradesco por todo, si algunos quieren seguir en contacto ya saben donde contactarme....

Se despide su Amigo, Compañero MATISTA EX-MODERADOR.....

Davor ya sabes que puedes hacer con mi cuenta borrala!!!!!
Ver perfil de usuario http://xat.com/xat58066834
davor
Admin

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Vie Jul 09, 2010 12:13 am

acabo de revisar el foro y miren que encontre me aparece un litigio que pone esto :

Abuso de Copyright

Descripción :
Este Sitio web contiene contenidos protegidos por coypright de empresas como WWE,TNA,UFC,tambien emite partidos del mundial de sudafrica de forma ilegal,ademas de descargas ilegales.

y deja esta foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si os fijais bien no se da cuenta y muestra una pagina de lucha libre de fondo que es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa pagina es la pagina que audirije cuando entras a felipecordoba y me da mucho que desconfiar tambien pense en ballito o algun adm d ese foro asique me podre a investigar quien fue el cumpable y en el xat sale con el nombre de gogo .la venganza siempre llega tarde o temprano y todo cae por su propio pie os lo aseguro .

spidererick

Cantidad de envíos: 1782

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Vie Jul 09, 2010 12:17 am

Pues creo que entonces no quiero sacar conclusiones pero davor, en lo que tu estuviste afuera, yo vi a ballito que venia al xat del foro lo vi como 7 veces, estaba juan neiva conmigo cuando ballito venia puedes ir a preguntarle si gustas, pues no quiero sacar conclusiones pero para mi que fue ballito por que es extraño que estuviera viniendo el, y bueno si fueron ellos pagaran por lo que hicieron ¬¬ y lo pagaran caro los desgraciados,pero como dicen ojo por ojo diente por diente, creo que nosotros no nos metemos con nadie pero creo que llego el momento de defendernos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario http://www.clanwwe.es.tl
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Vie Jul 09, 2010 4:25 am

Bueno lo importante davor es que ya estas en tu pais para que puedas solucionar todo, ps si tenemos que volver de cero ps hagamoslo al fin acabo en las malas se conoce la verdadera gente y los que de verdad estiman el foro, solo espero que se solucionen todos los problemas y malentendidos que hubieron y nada davor y toda la gente de tv-wrestling aca estoy a la orden y lo que necesiten aca encuentran a un amigo y una ayuda etoy para servirles.

Ver perfil de usuario
cesar diaz diaz

Cantidad de envíos: 31

MensajeTema: haaz como el ave fenix resurge de tus cenizas davvooor   Vie Jul 09, 2010 9:49 am

amigo me da mucho gusto q estes aqui con nosotros aveces los problemas nos hacen hacer mejores personas animo amigoo te apoyamos marioo
Ver perfil de usuario
naranjon1

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Vie Jul 09, 2010 2:30 pm

WHAT!!? de nuevo ballito, no pienses que fue yo, tengo confianza en este foro y nunca haria nada asi. Ballito puede que lo haya hecho y al parecer nose si fue el exactamente. Ballito no se ha conectado y el sabe que yo estoy en este foro talvez cambio de cuenta para que yo no le preguntara nada porque yo lo tenia agregado. En todo caso lo buscare y hare como si no estuviera aca y le preguntare que ha echo.

Forum Wrestling o como sea es a donde te envia la Pagina de FCTV pero mis compañeros, amigos que yo tenia en FCTV no estan haya y lo se porque les hablo. Tampoco creo que haya sido Felipe ni sus compañeros de radio porque Felipe no tiene nada que ver con esa web.

-Conclusion:

Parece que es Ballito o sino uno de esa web. Pero al menos sabemos que no es una persona que revisa web para denunciar. Si se dan cuenta el estupido tenia 3 paginas que decian algo parecido a: Como sacar un pantalloso? rabbit eso demuestra que no es experto.

Tratare de hablar con Ballito y si me dice algo ya sea que si o que no les vengo a avisar.

CUENTEN CONMIGO!

Diseñador del Año 2010
Diseñador del Año 2011

1 vez TNA Dark TV Champion
1 vez WWE World Heavyweight Champion
4 veces WWE USA Champion
1 vez WWE Tag Team Champion
1 vez WWF Hardcore Champion
2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion

Ver perfil de usuario
davor
Admin

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Vie Jul 09, 2010 3:57 pm

hola hoy le mande un mensaje a los administradores de esa web y estoy esperando hablar con el dueño ,la verdad tambien pienso que los administrador tampoco fueron ,me suena mas a ballito o a alguien que ronda por ahy de echo no sabia que el mensaje yo tambien lo podia leer y descuido pequeños detalles seguire investigando y aver si averiguo algo .tambien pense que puede ser una tampa y la foto estar echa a posta con ese foro d fondo para que las culpas se las lleve otro .ya he borrado casi todo lo ilgal y hoy mismo me pondre en contacto con foroactivo alegaldo nuestra conformidad y declarando nuestra inocencia , de momento solo podemos esperar y para ver los shows pueden verlos aqui mientras no preparado otro foro y acabo esa misma web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .solo tengan paciencia que cuando tenga tiempo poco a poco iremos creciendo .un saludo

krn15

Cantidad de envíos: 291

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Vie Jul 09, 2010 7:05 pm

Me da gusto que ya estes en casa, leia y leia
y no entendia bien que era lo que pasaba con
el foro, ya con tu explicación más amplia veo
el problema.
Asi es que yo espero, voy a seguir con ustedes
en este foro, gracias Davor por el esfuerzo que
estas haciendo. Wink
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Karina.Flores15
oswaldo salas

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: todos somos amigos   Sáb Jul 10, 2010 12:22 am

[b]hola davor tal vez no me conoscas pero estoy de acuerdo con tigo todos hemos tenido errores pero se los pueden corregir como dices tv-wrestling nunca morira nunca lo hara por que estamos todos aqui para apoyarnos y los verdaderos amigos nos quedaremos y te apoyaremos tienes mi apoyo y nunca me ire suerte
Ver perfil de usuario
fredy05

Cantidad de envíos: 843

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Sáb Jul 10, 2010 5:21 am

Que bueno que hayas regresado Davor, sabes que aunque el foro este en problemas yo sigo aqui con ustedes en las buenas y las malas, para mi realmente las transmiciones y eso pues no es lo que me afectan, eso se repone de cualquier forma en repeticiones y eso, a demas sabes que desde un principio te mostre que tenia un blog de wrestling, cuenta con migo en lo que pueda ayudar de verdad estoy disponible.
Ver perfil de usuario
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Sáb Jul 10, 2010 7:24 am

Comforme a lo dicho puede que sea un posible problema relacionado con ballito, pero ballito ahora es lo de menos, lo mas importante estabilisarnos como grupo mejor dicho familia y despues encarganos de los enemigos, aun asi aqui somos varios que estaremos siempre y hasta la muerte con tvwrestling nuestro segundo hogar y lugar de essencia, asi que no estas solo.....
Ver perfil de usuario http://xat.com/xat58066834
Manueltc21

Cantidad de envíos: 438

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Sáb Jul 10, 2010 4:35 pm

Hola a todos principalmente a Mirian y a Davor =)
Que bueno que estas de regreso Davor, dando la cara y explicando la situacion que se presento asi como las situaciones que se han venido presentando todavia, lo que voy a escribir pues coincide con la mayoria asi que en resumidas cuentas puedo decirte que aqui andamos para lo que se necesite, le soy fiel al 100% al foro y no tengo pensado en irme a otro porque en este foro me ha tratado mucho muy bien y de verdad que se siente un ambiente padrisimo; cuenta conmigo y pues con todo hacia adelante, no nos vamos a dejar vencer !!!!!
Saludos.
Ver perfil de usuario
carlos_93

Cantidad de envíos: 617

MensajeTema: Re: NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO   Sáb Jul 10, 2010 8:22 pm

la a todos principal mente
y pues con forme a lo que e leido yo no quiero sacar conclusiones a muy temprama ora pero creo que tambien kay que escuchar la historia de ballito no es que este de su lado para mi este foro es lo mejor y nunca me ire pueden contar con migo para lo que quieran esta para mi es como una familia y yo nuncaa abandono a mi familia yo me quedare aki en este foro asta el ultimo monento y que bueno que estas e vuelta davor
ya se te extrañaba saludor a todos y que viva tvwrestling
Ver perfil de usuario

NOTICIAS TV-WRESTLING.COM YA ESTOY DE REGRESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente