|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Lun Jul 05, 2010 10:42 pm | |
| xD ps ojala todos los problemas se solucionen para el bien de todos nosotros hasta apenas me doy cuenta puesto que ando de vacaciones con mi hija y en mi ciudad estan de fiestas asi que no habia tenido la oportunidad de pasar un rato por aca bueno solo espero que se solucione y cual quier cosa en que pueda ayudar aqui estare a la orden. |
|
 | |
Lecter316

Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 06, 2010 7:14 am | |
| Presente!!
Esperaré noticias para saber q haremos . Mientras a estar tranquilos y preparados con algunas cartitas bajo la manga . Espero Davor tenga guardada la base de datos de los usuarios del foro , para enviar un mail masivo en caso de tener q mudarnos , como lo explicó Erick al comienzo de este Tema.
Por mi parte , he estado muy atareado con mis dos trabajos , los negocios pendientes , Mi hija , mi familia y algunas cosas mas , Y ademas estuve sin internet este fin de semana . Son las 2:14 de la mañana en este momento en Chile y recien acabo de volver de mi trabajo. Entenderan q se me hace muy complicado estar pendiente del foro , pero quise venir de todos modos para decir Presente y cuenten conmigo para lo q se nos venga encima. Haré mi esfuerzo tambien y saldremos de esta asi como hemos salido de otras 
Saludos a todos.
Be Cool and Be Alive......TV_Wrestling will NOT Die!! |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 06, 2010 11:33 am | |
| Por que no hos dan una informacion porque lo quieren cerrar para que asin lo podamos solucionar ? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
mirian Admin

Cantidad de envíos: 145 Fecha de inscripción: 31/01/2009 Edad: 27
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 06, 2010 1:04 pm | |
| quedarse tranquilos que el foro seguira para adelante aun que tenga q crear uno nuevo mañana ya llego a españa y ya veremos como se soluciona pero ya os digo estarse tranquilos. y por otra `parte a mi tambien hay cosas q me estrañaron mucho pero bueno ya las hablare en persona un saludo y mañana nos vemos |
|
 | |
Decade

Cantidad de envíos: 1196 Fecha de inscripción: 30/03/2009 Edad: 22 Localización: GDL/Jalisco/Mexico
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 06, 2010 6:28 pm | |
| Ojo usuarios que estan al pendiente del tema No hacer caso a una mudansa del foro si antes no estan avisados via email |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 06, 2010 7:46 pm | |
| Efectivamente como lo dicen los demas hay que tener la calma y como lo dijo decade y lecter hasta que reciban el mail con eso es cuando empezaran a hacer movimientos mientras los que estamos disponibles en el tiempo que podemos estamos al pendiente de buscar alguna solucion, aunque repito y como dice lecter aun asi tenemos algunos trucos bajo la manga y almenos yo si, pero aun asi estaremos pendiente y al cuidado de este foro, lo unico que se les pide es que tengan calma y paciencia... |
|
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 06, 2010 8:16 pm | |
| Ola Matista nos podias dar tu idea para asi nosotros tener una orientacion y sacar mas ideas.¿Que te parece? _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 06, 2010 8:30 pm | |
| Davern se les dijo tranquilos esto es solo un plan de emergencia que se dara cuando se platiquen con los dueños (DAVOR & MIRIAN) asi que se paciente y espera como los demas mientras se llega a una solucion nosotros daremos una solucion.... |
|
 | |
Tepes

Cantidad de envíos: 572 Fecha de inscripción: 18/05/2009 Edad: 23 Localización: Jaltipan Veracruz
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Vie Jul 09, 2010 1:13 am | |
| Lo unico que puede hacerse en estos momentos es tranquilizar la barca para que los usuarios no se les ocurra aventarse por la Borda, el Timon esta en buenas manos y habemos mucha gente dispuesta a salvar el Foro, he sido parte de otros foros que han tenido la misma situacion, que si son cerrados por TM o por que los Owner se transaban el dinero, o que el mismo dueño se quedo con manos cruzadas y otros entraron al quite y he visto lo que se puede hacer, por mi parte tienen todo mi apoyo y cooperacion para ver que se puede hacer.
Algunos Moderadores saben como Contactarme, asi que ustedes diran
Arriba el Foro, TVWRESTLING OR DIEªªª |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Mar Jul 20, 2010 2:03 am | |
| menos mal y la situación se arregla de a poco |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 969 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: POSIBLE CIERRE DEL FORO Miér Jul 21, 2010 6:09 am | |
| bueno aqui estoy para daros noticias de momento parece que no lo cierran paso el dia que me pusieron y de momento no lo cerraron , lo malo que tuvimos que borrar muchisimas cosas importantes como descargas ,repeticiones y mudarnos a otra zona para ver las emisiones ,pero lo importante es conservar el foro y poder seguir escribiendo como lo haciamos antes .poco a poco ire preparando la web poniendole dominio etc... un saludo _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
|