ANTONIO

Cantidad de envíos: 101 Fecha de inscripción: 05/04/2009 Edad: 19 Localización: Monterrey
 | Tema: spam miercoles 23 de junio Jue Jun 24, 2010 3:04 am | |
| un spam estavamos tranquilos platicanso y este llega y pone esto se llama cenatoon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]luego me habla por privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tengo el link guardado por si davor lo quiere ver |
|
Lecter316

Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
 | Tema: Re: spam miercoles 23 de junio Jue Jun 24, 2010 7:13 pm | |
| Hazle llegar la direccion a Davor via mensaje privado del foro.
Y aprovechando que estas en la seccion de denuncia , te quiero pedir un favor a nombre de todos los usuarios y sobre todo de aquellos q no tienen una coneccion muy buena a internet..........
ACHICA TU FIRMAAAAAAAA!!!!!!!!
¿Es necesario tener un wallpaper en la firma? y ademas ,para rematarla , tienes el gif mas grande que se ha visto en el foro (hulk).
En serio men , este tema ya se conversó en la seccion de sugerencias y aun hay algunos usuarios que siguen tu ejemplo y tienen firmas gigantescas , y lo peor es que sus palabras en los post no alcanzan ni 3 lineas. Si no me crees , dale clik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y veras.
Espero lo consideres. No digo q cambies tu firma , si te gusta Hogan y Hulk , bien . Pero por favor , haz las fotos mas pequeñas.
Saludos. |
|
ANTONIO

Cantidad de envíos: 101 Fecha de inscripción: 05/04/2009 Edad: 19 Localización: Monterrey
 | Tema: RE: Jue Jun 24, 2010 7:45 pm | |
| si supiera como reducir de tamaño mi gif de hullk lo abria echo jejeje sobre el link trate dde ponerme en contacto con davor y pues nunca me contesto |
|
Lecter316

Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
 | Tema: Re: spam miercoles 23 de junio Mar Jun 29, 2010 1:12 am | |
| Y si no sabes como reducir el tamaño , que te cuesta mucho buscarte un gif mas pequeño y cambiarlo?
Ahi tienes la de Hogan mas pequeña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|