| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am. |
| | | Mi Renuncia y Despedida... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Mi Renuncia y Despedida... Miér Jun 23, 2010 7:38 am | |
| Bueno Davor antes que nada te agradesco por esta zona que tu mismo creaste, y sobre todo agradecerte por hacer feliz una parte de mi vida, ya que aqui conoci a los mejores amigos que ni siquiera en mi mundo real puedo contar, pero que aqui si, pero llego el momento de mi partida por razones a unos problemas que tengo tanto fisicos como mentalmente (mentalmente cansado) y hago esta despedida por que no hare la cobardia de irme sin decir nada y sobre sin agradecer y reconocer a las mejores personas que haya conocido en mi vida tal como algunos seres que me ayudaron a crecer y madurar mas como persona y que gracias a ellos he aprendido y podria decir que por ellos soy como soy actualmente (claro de las actitudes negativas o como yo llamo actitudes heel eso no tiene nada que ver son errores que comete uno pero que admite que fue uno de los peores errores que almenos yo pude hacer al no mostrarme como es un verdadero Heel.), bueno regresando al tema de mi despedida Davor una ves mas gracias por confiar en mi aunque se que no hablamos mucho o no nos llevemos como los mejores amigos reconosco que si eres un amigo de verdad que a lo igual que los demas supo marcar mis errores y sobre todo algunas de las pocas virtudes que tengo y sobre todo por darme el cargo y la responsabilidad de ayudarte a cuidar y mantener, mas bien ayudar en lo que uno pueda para el foro eso te lo agradesco demasiado....
Bueno ire ahora con mis amigos colegas moderadores...
Deadman: uno de las personas que yo no considero como mi amigo es mas que eso mi hermano, mi hermano mayor, quiero decir que he aprendido mucho de ti y gracias a esas enseñansas creeme que ya uso mucho mas la logica que las corazonadas y sobre todo te agradesco el solo hecho de que me hiciste crecer con tus enseñansas y consejos de verdad te lo agradesco bastante.
Lecter: Uno mas de mis hermanos mayores, lecter que puedo decir de ti mas que igual a ti he logrado crecer y aprender mas sobre algunos estilos de vida y sobre todo por esos consejos de computadora estilo... bueno ya sabes a que me refiero con eso, creeme que a lo igual que dead eres una de las personas de las que aprendi mucho y que les tome un cariño a mas de amigos y en si como hermanos y sobre todo una inteligencia de la cual yo he aprendido demaciado de ustedes....
Addx: Perra se que te caga asi de mi y aunque digas que no me quieres ¬¬ aun asi te deseo lo mejor dudo que leas esto actualmente, pero se que lo llegaras a leer y quiero que sepas que yo si te quiero un chingo y que espero nunca cambies ese sarcasmo y sobre todo esa personalidad unica que tienes en la cual puedo agradecer lo directa que eres, aun asi no mas que decir mas que gracias tambien a ti por ayudarme crecer como persona y en mentalidad, extrañare tus burlas de mis pesas, pero espero que haya una oportunidad de volvernos encontrar aunque sea por un aparato electrico (PC).
Paummy: Osa de caramelo una de mis hermanas consentidas que me niega me desplanta y que sobre todo chocamos en caracteres y todo esto por ser del mismo signo y mentalidad loca desquiciada que tenemos, claro aunque no eres la unica con la misma mentalidad bizarra como la mia ya que cada uno de los que estamos aqui estamos locos de reemate y eso hizo que nos hicieramos mas que amigos hermanos o lo que sea hemos pasado de todo pero creeme que nunca te olvidare asi como a los demas seres de este foro.
Jeff o RandyRKO Sepa la chingada como: Manuel se que no nos hemos llevado mucho ya que sigo pensando que tienes pensamientos noobs cosa irremediable, pero si te digo que eres una persona de noble corazon que me ha aguantado bastante tiempo como varios de este foro, aun asi te estimo mucho man y creeme que si necesitas algo cuenta conmigo (si es dinero no por que estoy = o peor de jodido).
Choyero: El primer macaense travesti menor de edad y sobre todo loco que pude haber conocido man creeme que llegaras muy lejos con ese caracter ligero y sobre todo lo buena onda que eres aun asi no hay necesidad en la vida de que tendras mucho exito ya que ademas de yo tu mismo sabes a donde llegaras y sobre todo que tendras exito en lo que hagas...
David: El moderador de colombia con el que mejor me llevo y que me desespera te agradesco lo directo que eres y sobre todo la amistad que me brindaste sabes que nunca te entendere sin un traductor pero eres una de las mejores personas que he conocido no se si me consideres como hermano o un buen amigo pero si se decirte que agradesco los momentos que pasamos como WWF TALIBANS.....
Spidererick: Erick el hermano molesto que nunca pudo faltar, bueno antes que nada = agradesco por que desde mis inicios en el foro fuiste el primero que me brindo mas que una amistad, una hermandad sincera que realmente te agradesco, se que hemos tenido muchas rencillas o pleitos por quisas pendejadas o como lo quieras llamar, pero se que eres uno de mis hermanos mas menor ya que a lo = que aprendi siento que = aprendiste algunas cosas pero no viene al caso decir eso, solo lo que te voy a decir es que te deseo lo mejor y exito en la vida.....
Decade Of Decadence: Wicho wicho wicho otro hermano incomodo pero mas coherente que dice sus pendejadas que he conocido, ese valemadrismo ligero que tienes me enseño mucho y creeme que lo aprendi de alguien mejor conocido como el Moderador Asewone!!! = te agradesco que me hayas brindado tu amistad y se que cuento contigo para lo que sea y tu cuentas conmigo para lo que sea.....
Heber: Se que no frecuentamos mucho no se si te agrade, pero bueno te agradesco las enseñansas que me has dado como el photoshop se que no fue mucho pero te lo agradesco mas aparte de que = te agradesco el Photoshop y alguno que otro diseño que te pedi...
y por ulitmo....
Miriam: A lo = que davor te agradesco la confianza y la responsabilidad que me dieron al confiarme junto con los demas moderadores la proteccion del foro de algunos spammers trolls y demas gente osciosa que le gusta fregar a todo aquel, y sobre todo por que fuiste la primera en confiarme esta resposabilidad desde que inicie en el foro.......
Se que me faltan muchos por mencionar, tal vez a algunos no los conosco del todo bien pero si les digo que cuiden este foro y le den la posicion que se merece del mejor website de wrestling que es....
Sin mas que decir agradesco a todos por brindarme su amistad....
Se Despide Matista..... |
|  | | spidererick

Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Miér Jun 23, 2010 5:16 pm | |
| hola matis:Bueno pues vengo aqui, A decirte algunas palabras, Pues primero que nada, espero que te recuperes pronto tanto fisica como mentalmente, y bueno pues tu sabes que te deseo lo mejor, yo confio en dios que muy pronto te vere aqui de nuevo, y espero que ese dia llegue pronto, para recibirte con una gran bienvenida, eres una gran persona con un estilo unico, te lo aseguro, eres una de las mejores personas que eh conocido en mi joven vida, y pues de la cual aprecio, y quiero mucho, y pues quiero darte las gracias, por averme enseñado tantas, cosas, mas que nada a madurar, y a creecer. y pues para mi tu siempre has sido mas que un amigoo, eres un hermano como el que siempre hubiera querido, tener, y me da tristesa, que te vayas ya que, pues cuando yo empeze aqui no hablaba con nadie mas que con davor, pero despues te conoci, ati te empeze a conocer, y en tan poco tiempo te convertiste en alguien especial en mi vida, eres un gran hermano para mi, y pues si hemos peliado por cosas que no valieron la pena, ahora, que eh cambiaod un poco, y bueno pues te agradezco tu amistad, tu siempre tendras mi amistad, mi hermandad, y siempre eh estado contigo desde que te conoci, hasta el final siempre, unidos, y bueno pues espero que te recuperes, pronto te deseo lo mejor, muchas bendiciones, y que tengas exito en la vida, y que sigas asi y nunca, cambies, y pues quisiera, pedirte una pequeña cosa, men ya que tu vas a venir, a mexico, permiteme que te acompañe quiero conocer ami hermano te lo pido de corazon, y bueno pues muchas gracias por todo lo que me has brindado yo siempre eh estado contigo y asi estare siempre,, por que cuando yo conosco a una persona super especial, es muy dificil que salga de mi vida y bueno pues cuidate mucho hermano, te deseo lo mejor te quiero mario eres un gran hermano. eres el mejor. con cariño: Erick [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Miér Jun 23, 2010 6:12 pm | |
| XD MATISTA me has dejado sin palabras ya que tu eres con una de las personas que mas me hablo por medio de este foro y espero que te recuperes pronto y podamos verte otra vez por aca, te deseo lo mejor en tu vida y muchos exitos y recuerda que aca tienes un amigo con quien contar. |
|  | | naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Miér Jun 23, 2010 7:58 pm | |
| Grande matista no te conoci muy bien pero se que eres de lo mejor. Men gracias y nunca perderemos al gran Mod de aca. Estaras siempre en nosotros y descansa en lo hagas esperamos verte en un futuro cercano.
Hay que cuidar este lugar para eso estamos todos que nunca te podran sustituir porque eres Awesome!. Nos encargaremos de darle lo mejor a este foro y asegurate que no saldre de aca hasta ver como este lugar crece y cuando llegues veras lo mejor aca.
Adios amigo, Recuperate. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | RandyrKo_Y2J

Cantidad de envíos: 830 Fecha de inscripción: 16/05/2009 Edad: 21 Localización: Hermosillo
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Jue Jun 24, 2010 7:49 pm | |
| |
|  | | davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Jue Jun 24, 2010 11:37 pm | |
| hola mati siento mucho tus problemas pero lo importante eres tu y tu salud tomate el tiempo que necesites y no te preocupes por nada ya sabes que soy muy cabezon y tenemos un gran staff que cuidara del foro .espero que tengas suerte y pronto te recuperes y algun dia regreses por que ya sabes que este puesto seguira esperando por ti . como tu dices no eramos los mejores amigos pero te tengo mucho aprecio ya que formas parte de nuestra familia y eres otra parte del puzzle de tv-wrestling .recuerda que tienes mi msm por si necesitas cualquier cosa y no dudes en pedirme lo que sea .recuerdo los primeros dias de stimpiymirian cuando estaba yo solo y poco a poco empezasteis a llegar y recuerdo que me fije en ti en el chat y desde ese dia formastes parte de nuestro foro .te conozco poco pero se que nunca nos olvidaras y seguiras atento a todo lo que pase aqui ,intenta desconectar una temporada y cuidate tu que eres lo importante y no te preocupes por nada . bueno mati no se que decirte solo una cosa como se diria en españa , ole tus huevos " cuidate mucho y mantenme informado sobre lo que ya sabes por privado me gustaria saber mas sobre el tema .
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|  | | faber un dx

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 22 Localización: Mexico, D. F.
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Vie Jun 25, 2010 7:39 am | |
| wow wow wow ke paso aki? bueno mat, pues vengo a dejarte un mensaje aki, vaya no esperaba esto realmente, hace unos dias aki hechando relajo, me ausento unos dias y vuelvo y encuentro tu despedida, al inicio crei ke era broma pero veo ke no es asi. Pues solo keria, bueno mas bien kiero, desearte lo mejor del mundo en esta vida, echale ganas y te recuperaras de cualkier problema ke tengas, ya veras ke te recuperaras y estaras de vuelta aki en el foro, dandole a los trolls sus pataditas y disfrutando de lo ke tanto te gusta. vaya, te extrañare en el foro mat, jaja y no soy gay, antes d eke alguien piense mal, pero eras alguien a kien siempre recurri y alguien a kien considero un amigo, lejos y sin conocernos pero es lo mejor porke conoci tu escencia y no tu ser, y esa es la mejor manera de conocer a alguien, pues no se ke mas decir, sigo sorprendido... espero tener un poco de contacto contigo por lo demas medios en ke un enlace virtual nos une, solo me keda decir suerte, recuperate pronto y no me despido, porke no es un adios, si no un hasta luego... SUERTE MAT; TE ESTAREMOS ESPERANDO DE VUELTA!!! |
|  | | Manueltc21

Cantidad de envíos: 438 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 31 Localización: México D.F.
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Dom Jun 27, 2010 11:40 pm | |
| Gran sorpresa el entrar la foro y encontrarme con esta noticia, no la esperaba. Mati, yo se que leeras todo lo que aqui estan poniendo los chicos del foro, sabemos de antemano lo que significas en todos y cada uno de nosotros, una persona grande, especial y sobretodo un gran amigo =) De igual forma se que eres fuerte y podras vencer y resolver todos los problemas que se presenten y pronto estaras de vuelta con nosotros asi que dejemos esto como un hasta luego y no una despedida; cuidate mucho y te esperamos pronto, lo mas importante siempre seras tu asi que echale muchisimas ganas a todo. Saludos Mati. |
|  | | RATED RKO SUPERSTAR

Cantidad de envíos: 124 Fecha de inscripción: 13/04/2010
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Lun Jun 28, 2010 3:29 am | |
| adios mati fuiste un gran amigo aunq recien lo estabamos haciendo pero fuist grand ADIOS OJALA REGRESES MATISTA FOREVER!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Vie Jul 02, 2010 3:19 am | |
| | matistaanimalfire escribió: |
David: El moderador de colombia con el que mejor me llevo y que me desespera te agradesco lo directo que eres y sobre todo la amistad que me brindaste sabes que nunca te entendere sin un traductor pero eres una de las mejores personas que he conocido no se si me consideres como hermano o un buen amigo pero si se decirte que agradesco los momentos que pasamos como WWF TALIBANS.....
|
uy man disculpa por no haber leido esto antes pero lo importante es que aqui estoy, bueno que te puedo decir en verdad me vas a hacer falta ya que a pesar de todo eres una excelente persona y en la cual se puede confiar de verdady ps sip tambien eres mi hermano ese que me apoyo en mis 1ros dias de moderador,el que se reia de cualquier pendejda que se ocurria. Buen man espero que le valla muy bien y que se recupere de todos sus problemas de salud, yo se que vamos a tener matista para mucho rato... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Dom Jul 04, 2010 4:25 am | |
| ummmm. se que nunca fuimos amigos ni nada de ese estilo, jamas me pareciste heel, solo un face canson, jaja pero se que esto cansa como cansa el facebbok y demas cosas ya lo he experimentado, sin duda alguna se que de ti cualquier cosa se puede esperar, se que te tomaras un tiempo y que regresaras ha seguir haciendo de las tuyas no te creo eso de qu ete vayas ya que se que amas este foro, pense que ibas a renucniar como maderador, pero bueno te la daras importante.
en fin sea lo que sea, aca te espero, por que tu eres buen usuario, buen rival un buen hp, sin duda no sera igual el foro sin tu presencia, pero aca te esperare de nuevo debes de darme la alegria de retirarte jajajaja..
mr baneador o matista recuperate, y se que pronto nos volveremos a ver en el foro, te esperare con ancias, wey, exitos y hasta pronto. |
|  | | elmocos

Cantidad de envíos: 833 Fecha de inscripción: 12/08/2009 Localización: Chiapas, México
 | Tema: Re: Mi Renuncia y Despedida... Dom Jul 04, 2010 6:16 pm | |
| Lamento la tardanza Mat, siento tanto que te despidas del foro ya que fuiste una gran parte de nuestras vidas, fuiste uno de los mas queridos del foro, siempre con ese Albur y ese humor sarcástico que a todos nos agrado, ademas de los sabios consejos que siempre, en lo particular, me diste, sabes que siempre te estime y te estimare, eres con un hermano mayor, que me enseñaba y que nunca tuve, ademas de que eres un cuñado para mi, irresponsable, pero cuñado, espero y sigamos teniendo esa conexión que tenemos y si ases esto es para bien, sin mas que decir se despide tu hermano menor y cuñado ..... Mocos!!! (que mamadas me saco, mentira, todo esto es del corazón y parte del yoyopo) |
|  | | | | Mi Renuncia y Despedida... | |
|