| | inscripcion para entrevista | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: inscripcion para entrevista Lun Mayo 31, 2010 12:21 am | |
| |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Lun Mayo 31, 2010 1:22 am | |
| Number One bueno si me escojen para preguntes supongo que algunas preguntas seran de algunos usuarios que me odian (la mayoria) hahahah y que se iran directo al cuello conmigo, pero en fin conmigo tienen que seguir las reglas o estan fuera.... |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Jue Jun 03, 2010 3:14 pm | |
| xd numero 2 aunque yo se que nadie le me preguntara ya que paso desapercibido en este foro jajajajaajaaja pero bueno no importa por solo curiosidad de que piensan de mi asi que me apunto. |
|
 | |
faber un dx

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 22 Localización: Mexico, D. F.
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Vie Jun 04, 2010 11:08 pm | |
| bien aqui reportandose faber con el numero 3, bien tag, fuimo de lo primeros, ahora haber como nos va, mat tendria buena preguntas que hacerte, pero eperemo ver ke pasa |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Sáb Jun 05, 2010 4:37 am | |
| Hahahaha con gusto con responder mientras estoy estudiando el diccionario para responder como el maestro de la tecnica Chris Jericho..... |
|
 | |
Lecter316

Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Lun Jun 07, 2010 11:57 am | |
| I'M IN! numero 4 creo,, me gustaba mas el 6 pero ni modo. Vote 4 y sera feliz XD  |
|
 | |
RandyrKo_Y2J

Cantidad de envíos: 830 Fecha de inscripción: 16/05/2009 Edad: 21 Localización: Hermosillo
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Lun Jun 14, 2010 12:43 am | |
| yo me apunto soy el numero 5 , la verdad queria esperar hasta el 10 xd pero nadie postea y me desespero u_u bueno pss que se apunte mas gente  |
|
 | |
RATED RKO SUPERSTAR

Cantidad de envíos: 124 Fecha de inscripción: 13/04/2010
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Lun Jun 28, 2010 3:17 am | |
| NUMBER SIX N°6.......bueno pues yo soy nuevo aqui pero no importa ya tengo algunos amigos me gustaria saber q piensan de mi y de los nuevos
Última edición por RATED RKO SUPERSTAR el Jue Jul 01, 2010 1:21 am, editado 1 vez |
|
 | |
spidererick

Cantidad de envíos: 1771 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Miér Jun 30, 2010 7:11 pm | |
| |
|
 | |
pes10

Cantidad de envíos: 215 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 19 Localización: Buenos Aires . Argentina
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Dom Oct 10, 2010 7:31 am | |
| Number 8! The Y2J! Espero puedan hacerme esta entrevista ya que me interesa mucho que sepan quien soy , ahora que me meti en el mundo de las luchas por el cinturon , me empezare a hacer conocido y necesito que conozcan quien soy , como soy , de donde provengo y demas. Espero me tomen en cuanta! Mucha suerte para los demas! TDK 4 LIFE! |
|
 | |
david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | |
 | |
davern97

Cantidad de envíos: 564 Fecha de inscripción: 06/02/2010 Edad: 21 Localización: Salt,Girona,España
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Vie Mar 11, 2011 3:33 pm | |
| #10 Pues me gustaria que me hicieran una pequeña entrevista, casi bien triplico los post necesarios para ser entrevistado _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Palmares Tv Wrestling Award : Mejor Grupo 2010 (the dragons kings) 1 vez WWE Champion 2 veces WWF European Champion 1 vez WWE USA Champion 1 vez Intercontinental Champion 2 veces WWE tag team Champion(con Satoshi Kun) Invicto Wrestlemania 1-0 (Wrestlemania XXVII) Team Davor 1 - Team HHH 1
| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Miér Abr 06, 2011 12:07 am | |
| jajaj #11 pues solo quiero saber si aun se pueden hacer las entrevistas, seria interesante participar o que me pregunten, la idea nose como se podria hacer pero quiero participar, aunque veo que eso fue desde el año pasado, espero que aun no se haya hecho la entrevista. |
|
 | |
naranjon1

Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 19 Localización: Mi casa
 | Tema: number 12!! Vie Abr 29, 2011 2:44 am | |
| 12# Bueno, me inscribo porque ya es tiempo de que la gente sepa lo que esta detras de el "Naranjon1". Quisiera que la gente me acose de preguntas solo espero el momento!!. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Diseñador del Año 2010 Diseñador del Año 2011 1 vez TNA Dark TV Champion 1 vez WWE World Heavyweight Champion 4 veces WWE USA Champion 1 vez WWE Tag Team Champion 1 vez WWF Hardcore Champion 2 veces TV-Wrestling Hellraiser Champion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
yurika

Cantidad de envíos: 361 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 19 Localización: stgo
 | Tema: Re: inscripcion para entrevista Lun Jun 20, 2011 4:08 am | |
| Al parecer me anoto en 13 para esta vez si no cometer el error bueno aqui dejo mi numero es el 13 en donde podran hacerme las preguntas qeu quieran
Saludos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logros 2 veces TNA Knockout Champion 1 vez TNA World Heavywheight Champion 1 vez WWE World Heavywheight champion 1 vez TNA division X champion 2 Veces Tag Team Champion TNA 3 Veces WWe Tag Team Champion 1 Smocking Skull Champion(actual) 1 vez ECW Champion Womens Champion (actual) Divas champion(actual) 1 vez TNA World heavywheight champion |
|
 | |
| | inscripcion para entrevista | |
|