Lecter316

Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
 | Tema: A dos años del lamentable caso Benoit Miér Jun 24, 2009 2:39 am | |
|  Un día como hoy, del año 2007, Christopher Michael Benoit, junto a su esposa Nancy, y su hijo Daniel, murieron en su casa en Fayetteville, Georgia, en lo que las autoridades comprobaron como un caso de doble homicidio y suicidio Algunas “teorías de conspiración” surgieron insinuando que el caso Benoit en realidad había ocurrido diferente, pero ninguna era sólida ni presentaba pruebas inobjetables, quedando todas en simples especulaciones Hasta antes de su muerte, Benoit era considerado como uno de los luchadores más dotados técnicamente en la historia. De lo cual no dudamos.  Pero la opinion de los medios y de WWE en particular no como la nuestra. Por el error personal de Benoit se dijo q sus actos mancharon su legado, y lo separarán para simpre de actos de honor, como el Salón de la Fama WWE. Ellos piensan q las consecuencias de esos hechos afectarán para siempre la lucha profesional, las políticas de sustancias de todas las empresas norteamericanas cambiaron a partir de ello, y el enfoque de los medios sobre la lucha libre profesional, sigue tomando este caso como la referencia negativa por excelencia. Lo cierto es q Benoit fue un caballero en el ring y nos dio momentos inolbidables a todos los fanaticos de la lucha libre. Su legado luchistico no se podra borrar nunca de nuestras memorias y ningun error q haya cometido en su vida PERSONAL hara q olvidemos tanta calidad desplegada sobre el ring . En nombre de muchos del foro y de los q quieran apoyar la frase y la mosion. GRACIAS CHRIS BENOIT , ERES GRANDE Y LO SERAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES . NUNCA TE OLVIDAREMOS .. |
|
opus21
Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: A dos años del lamentable caso Benoit Jue Jun 25, 2009 12:13 am | |
|  yo digo uqe alguien que asesina a su familia no puede ser felicitado almenos que tengamos fuera de lugar nuestros valores  |
|
Lecter316

Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
 | Tema: Re: A dos años del lamentable caso Benoit Jue Jun 25, 2009 1:35 am | |
| Yo digo 2 cosas: 1 - Informate bien antes de emitir una opinion. y mas aun si en esa opinion juzgas a alguien. El caso Benoit fue dado a conocer con la primera especulacion q se dio el primer dia de haber sido hechada a la luz la noticia . despues de eso la WWE borro todo registro del luchador y no se refirio nunca mas al tema , y la justicia tapo los antecedentes para no dar a conocer mas datos o detalles de la INVESTIGACION la cual qedo en absoluta confidencialidad y de la q solo se sabe q se extendio por todo el año 2007 y parte del 2008, lo cual indica claramente q la primera hipotesis no era la segura y por esto se debio investigar tanto tiempo. El resultado de la investigacion qedo guardado y asi permanece hasta el dia de hoy.
2 - Nosotros no estamos para juzgar los valores o las vidas personales de los luchadores. Esto es un deporte de entretenimiento y lo q ellos hagan en su vida personal (siempre y cuando no afecte su desempeño en el ring)no tiene xq ser puesto en juicio por nosotros , de ser asi muchas superestrellas qedarian fuera de admiracion por lo q hacen fuera de su trabajo.
Nunca justificare q alguien cometa un crimen contra su familia , pero si no estoy seguro de q asi haya sido ,entonces no puedo emitir un juicio personal en su contra . Yo no soy juez ,ni sacerdote ,ni ministro de fé como para darme esa atribusion. Somos fans de la LUCHA y lo q Chris Benoit nos entrego en el ring es innegable a pesar de cualquier cosa. Lo dije y lo repito:
GRACIAS CHRIS BENOIT (el gran luchador) |
|
opus21
 | Tema: Re: A dos años del lamentable caso Benoit Jue Jun 25, 2009 2:40 am | |
| je je je cada quien que con su pan se lo coma |
|
Lecter316

| Tema: Re: A dos años del lamentable caso Benoit Jue Jun 25, 2009 3:01 am | |
| Esa es tu mejor respuesta? Bah!!. |
|
david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | Tema: Re: A dos años del lamentable caso Benoit Jue Jun 25, 2009 4:00 am | |
| estoy de acuerdo con lecter nosotros solo somos fans de la lucha y como tal su trabajo fue excelente en el ring y en cuanto a su vida personal nosotros no somos dios para jusgarlo, el es el unico que lo puede hacer, asi que por favor creo que tus comentarios sobran. |
|
opus21
 | Tema: Re: A dos años del lamentable caso Benoit Vie Jun 26, 2009 12:08 am | |
| |
|
kike8

Cantidad de envíos: 222 Fecha de inscripción: 08/06/2009 Edad: 18 Localización: España Sevilla
 | Tema: Re: A dos años del lamentable caso Benoit Sáb Jun 27, 2009 10:30 am | |
| |
|