| | PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ballitocrack

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 11/08/2009 Localización: puerto aysen (chile)
 | Tema: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Sáb Abr 17, 2010 3:35 am | |
| amigos de tv wrestling les quiero pedir perdon por todo lo que ise y volvi a este foro porque fctv lo cerro felipe y de ahora en adelante sere de tv wrestling SI ME DISCULPAN GRACIAS ATTE:BALLITO ESPERO QUE ME PERDONEN  |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Dom Abr 18, 2010 12:36 am | |
| En cuanto a mi no mereces ni que te volvamos a aceptar ballito no eres mas que un hipocrita lamehuevos que si tuviera la oportunidad de algun u otro foro que te proponga algun puesto a moderar o hacerte owner la aporvecharias y volverias a hechar tierra a nuestro foro, y no se si la mayoria esta de acuerdo conmigo o no, y espero que ojala los demas te digan que no seras bienvenido por mi parte estas muerto para este foro asi que deja de estar fregando..... |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Dom Abr 18, 2010 12:48 am | |
| hola llegue tarde a este tema ,pues yo iva a decir que por mi parte esta perdonado y que olvidaria lo que paso ,pero bueno cada uno tiene su opinion si seguramente si alguien lo hace ower se marcharia pero me gusta dar segundas oportunidades espero que ahora te comportes y pienses en lo que hicistes y no cometas ese error nunca mas .y si alguien te hace ower avisalo al foro que matista tiene algo de razon pero bueno ya te dije que por mi olvido lo que paso y empiezo de 0 y espero que no me vuelvas a fallar ok un saludo _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"> |
|
 | |
faber un dx

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 22 Localización: Mexico, D. F.
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Dom Abr 18, 2010 3:35 am | |
| dare mi punto de vista, sinceramente ballito no deberias seguir aqui no solo por lo que hiciste si no por lo que dices en tu mensaje de regreso: | Citación: | volvi a este foro porque fctv lo cerro felipe y de ahora en adelante sere de tv wrestling
|
osease que si no la cierran seguirias alla?, y que somos plato de segunda mesa? sinceramente suena a que vienes porque no tienes mas que hacer y no por la calidad o cariño al foro.
sinceramente para mi eres alguien que no vale la pena tener en el foro, pero ok, demoste una segunda oportunidad, pero ten en cuenta de que tienes un historial negro tras de ti y no todos te aceptaremos como antes lo eras. esperemos hallas entendido la leccion, y agradece que davor que es el principal en el foro te ha perdonado,porque a lo mejor por mayoria de votos estarias fuera.
bienvenido de nuevo y recapacita y regenerate, si no un ejemplo, alguien que para mi es un amigo, stone cold 13, termino llendose porque no cambio, pero esperemos tu si entiendas |
|
 | |
ballitocrack

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 11/08/2009 Localización: puerto aysen (chile)
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Dom Abr 18, 2010 4:51 pm | |
| perdon me equivoque en decir eso,con respecto a faber este foro n unca sera plato de segunda mesa,este foro es uno de los mejores foro del mundo wrestling,los entiendo que no me quieran perdonar,lo que ise fue muy feo y lo ise sin pensar que este fue el primer foro donde pude ver la wwe y tna(para ustedes siempre habra un lugar en mi corazon. P.D:Perdon amigos de tvwrestling se que es muy dificil que me perdonen, ATTE:BAYRON (BALLITO) |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Dom Abr 18, 2010 11:06 pm | |
| Sigo sin creerte ni una sola palabra sigues siendo un hipocrita oportunista Troll.... |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Lun Abr 19, 2010 4:06 am | |
| xd ps la verdad concuerdo con matistas (respecto lo que hicistes no da para que vuelvas a este foro9 con faber ( no somos plato de 2 mesa) y tambien con davor(hay que darle una 2 oportunidad) ps entonces respecto a eso espero que no vuelvas a embarrarla ya que estas en la cuerda floja y te reivindiques. |
|
 | |
deadman

Cantidad de envíos: 222 Fecha de inscripción: 26/01/2009 Edad: 31 Localización: Dead Valley
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Lun Abr 19, 2010 11:55 pm | |
| Me abstengo de dar una opinion sobre el usuario ballito, mas no sobre una verdad universal.
El escorpión jamas deja de ser escorpión, no importa que tan buenas sean sus intenciones... siempre será venenoso.
Saludos. |
|
 | |
RandyrKo_Y2J

Cantidad de envíos: 830 Fecha de inscripción: 16/05/2009 Edad: 21 Localización: Hermosillo
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Mar Abr 20, 2010 2:20 am | |
| bueno pues por mi parte no te perdono ballito la neta que como dice matista eres un hipocrita fui a tu antigua pagina porque hiciste spam aqui y tu eres un mentiroso de lo peor decias que yo te decia pendejadas por privado y ni te hable eres un pinchi mentiroso man decias tmb que te mandaba links y eso no se hace asi que pienso que eso haras aqui puras mentiras y por mi parte no estas perdonado  |
|
 | |
fredy05

Cantidad de envíos: 843 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Miér Abr 21, 2010 6:54 am | |
| Haber Ballito acabe de ir a ese foro q tu dices y lo conozco por q yo antes de llegar a tv wrestling iva ese foro, pero cuando conoci tvwrestling me qde en este foro y la razon no viene solo a las transmiciones es por q el otro por el q nos cambiaste es un foro aburrido. Como te dije el foro ese volvi alli a ver si era verdad q lo habian quitado y me encontrado con q redirecciona no es q lo hallan quitado simplemente cambio el nombre, Ahora sabiend esto tal vez nuevamente te vallas para alla. SALUDOS |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Miér Abr 21, 2010 8:40 am | |
| xd ps yo creo que con lo que ha dicho fredy con eso ya no volvera por estos lados o demostrara que de verdad hablaba en serio ps la verdead me voy por el lado que ya por aca no vuelve aparecer. |
|
 | |
matistaanimalfire

| Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Miér Abr 21, 2010 9:40 pm | |
| Hablando de eso yo ya fui a ese foro de cordoba (va) no me interesa como se escriba y cheque que si redirecciona, pero no solo es eso si no que tambien ya tienen otro chat por lo cual ese chat no es de XAT, si no que uno independiente del mismo foro, web etc, tambien vi que ballito ha de estar frecuentando otro foro web etc etc, ya que lo encontre conectado en un chat de XAT, ya que lo tengo agregado y asi me di cuenta, pronto investigare detalladamente para darle un termino al asunto y asi acabar con la hipocresia de ballito que no merece ni si quiera que llenemos su post basura con nuestros posteos y asi expulsarlo definitivamente de este foro que es y siempre sera la mejor web de wrestling y no platos de segunda mesa como a los que acostumbra este individuo... |
|
 | |
ballitocrack

| Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Vie Abr 23, 2010 12:29 am | |
| amigos no los vendre a molestar mas asi qe no soy mas de tvwrestling y no me inporta lo qe me digan me importa una mi... pero iwal chaaao aa toodoos y no vendre a molestar mas ,no vendre a ver la wwe por justin tv jajajaja putos de mierda eso es lo que son una mierda de foro si esqe alcansan a ser foro putos de mierda y especialmente a matista a tu mama le meti mi pene en su culo puto de mierda marako puuuuuuuuuuuuutooooooooooos de este foro de mierda putos de mierda qlo¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | |
 | |
matistaanimalfire

| Tema: Re: PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING Vie Abr 23, 2010 4:53 am | |
| Dalo Por Hechoo David.... |
|
 | |
| | PERDON A TOODOOS LOS DE TV WRESTLING | |
|