Primeramente agradecerte por todo el esfuerzo ke haces Davor. Y bueno la verdad yo casi no miro transmisiones en el foro y mucho menos los PPV porke la señal inlalmbrica ke tengo es muy pobre y se traba mucho, asi ke decidí ir a verlo en el cine.
Despues de tantas criticas de mis amigos, de ke el boleto estaba muy caro y de ke eso de las luchas es pa los niñitos y demás, fui muy emocionado ya ke era mi primer WM ke veo en vivo y ps era la posible ultima pelea de HBK.
Llegue como 1 hora antes pero ya habia bastante cola y como fui solo ya ke mi Papá no pudo ir (por cierto mi jefe tambien es fan de la WWE, le va a Orton porke el si es valedor

) no me pude kedar a ver los sourvenirs jeje y me kede haciendo cola. Entretanto soportando a los chamakitos hablando de Cena y de esas cosas ke ya saben. Empezó el PPV pero para mi disgusto no encendieron todas las bocinas y no se escuchaba muy bien el audio como en eventos anteriores, luego como la tecnología del cine es obsoleta pues no se veia en alta definición y hasta se veia en unos momentos medio pixeleado, en fin, yo decía "todo sea por ver a HBK" y cuando llegó la pelea de la noche, jejeje todo iba muy bien, la pelea muy emocionante y cuando de repente como a los 20 min. de la pelea ke se va la señal...
NOOOOOOOOO!!!!!! Era el fin del mundo, nadie lo podia creer, se va la señal en el momento clave y ya no vimos como HBK volo hacia la mesa, y entretanto llego un tipejo a kerernos calmar pidiendo comprensión

hasta cree, yo no le pude aventar mis nachos porke estaba hasta arriba y no iban a llegar, pero pensandolo bien lo hubiera hecho le hubieran caido a algún fan de Cena

y se hubiera armado. Pero bueno, cuando creiamos ke todo estaba perdido ocurrió el milagro; la señal regresó, y regresó en ke momento, cuando Taker estaba apunto de aplicarle la tumba y HBK sobrevive, y por lo menos pudimos ver el final lamentable del Heartbreaker Kid.
Salí llorando y con los ojos bien hinchados y rojos de la sala, todo mundo me kedaba viendo extraño, también los gañañunnflas lloramos jeje pero a pesar de todo me fui contento porke el PPV fue al final lo ke esperaba, lleno de emociones. Llegando a mi casa me conecté y me di cuenta ke perdí con el rocky por 1 lugar para el extinto grupo G-D y ahi fue cuando anuncie mi retiro del foro jejeje asi paso...