wwe over the limit 2012 en vivo en Español

wwe over the limit 2012 en vivo en Español,Raw en vivo en Español,Smackdown en vivo en Español,Noticias wwe,wrestling

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Biografia PPV de Monday night Raw
Hoy a las 2:30 am por Vile

» ¿A quien quieren ver de vuelta en WWE?
Hoy a las 1:49 am por Vile

» Alex Shelley abandonaría TNA para unirse a WWE
Hoy a las 1:40 am por Vile

» Ric Flair podría Regresar a WWE
Ayer a las 9:24 pm por spidererick

» THE GAME TRIPLE H Game Over
Ayer a las 7:06 pm por carlos_93

» El mensaje podra ser decifrado?
Lun Mayo 21, 2012 6:53 pm por carlos_93

» Christian regresa y es el nuevo Ic Champion
Lun Mayo 21, 2012 5:44 pm por Vile

» Resultados Over The Limit 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:32 pm por spidererick

» Sin Cara regresa a la acción
Lun Mayo 21, 2012 5:29 pm por spidererick

» Chyna se desploma en la Exxxotica Expo 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:27 pm por spidererick

» Segun WWE John Laurinaitis con varias lesiones despues de Over The Limit
Lun Mayo 21, 2012 5:25 pm por spidererick

» Cartelera No way Out 2012 /Ultima actualización 22-5-12/
Lun Mayo 21, 2012 1:35 pm por davern97

» Concurso Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm por FHERS

» Desafios Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm por yurika

» StrikeForce Heavyweight Grand Prix Josh Barnett vs Daniel Cormier(Final)
Dom Mayo 20, 2012 7:56 pm por XxkayeixX

» Biografia de Ryback
Dom Mayo 20, 2012 2:50 am por naranjon1

» Cartelera WWE Over The Limit 2012
Sáb Mayo 19, 2012 6:36 pm por davor

» La fama del YES
Sáb Mayo 19, 2012 7:33 am por naranjon1

»  WWE SmackDown 18/05/2012
Sáb Mayo 19, 2012 7:29 am por naranjon1

» THQ a revelado el exito de WWE'12
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 am por naranjon1

google
google
usuarios online
facebook
Crear foro
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vile

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
slam limit español cell wrestlemania royal money 2009 2011 DESCARGAR smackdown vivo series survivor videos extreme rumble undertaker cena hell night repeticion rules smack bank summer

Compartir | 

Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
deadman

Cantidad de envíos: 222

MensajeTema: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Sáb Mar 27, 2010 9:00 pm

Obvio, seguramente tambien hubo mierda en Wrestlemania, nunca falta alguna decepsion en la hora critica de subirse al ring tener que dar un buen match.

Este año se dice que lo mas probable que la decepsion provenga de la pelea Batista Vs Cena pero todo puede pasar....

Como explique en la anterior encuesta, estoy posteando esta encuesta un dia antes de Wrestlemania 26 por que el foro se vuelve muy caotico el dia clave y algunas horas despues del evento sigue el caos.

Este tema no tiene opciones ni es un sondeo, es para que nos platiques que lucha te hizo pasar un mal rato y que te quedaas decepsionado o molesto.

A desahogarse señores! xD

¡Saludos!

Deadman Walking...
Ver perfil de usuario
supermike344

Cantidad de envíos: 81

MensajeTema: Re:WM26 ¿Cual combate fue el peor?   Lun Mar 29, 2010 2:58 pm

Miren amigos para mi hubo grandes decepciones Que Cena ganara a Batista aunque fuera previsto otra que a Vince le dio miedo el Undertaker y prefirio tirar a la basura la gran carrera de HBK tambien que los tag no ganaran siempre con esa payasada de que uno le dio la mano al otro y el oponente no se fijo y derrepente llega el otro y gana para mi eso ya aburrio asi que no ma$%&"! bueno para mi esa fue la shit de WM26.
Ver perfil de usuario
labian2

Cantidad de envíos: 327

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Lun Mar 29, 2010 5:55 pm

Como combate, el peor fue el de la Divas, y Vickie haciendo el ganso imitando a su difunto esposo, fue una honra y una deshonra a la vez para la familia Guerrero, no se si me explico, y luego el de Cena y Batista (y eso que a mi modo de ver, dieron lo mejor de si mismos los dos, se emplearon bien a fondo, pero aun asi, sigue siendo poco lo que pueden ofrecernos).

Y lo peor en general del PPV, las luchas se me hicieron cortas pero de un notable nivel, en general me gusto el PPV, el Money fue más flojo que otros años pero me gustó el resultado final (al fin un push a Swagger).

A lo que iba, lo peor del PPV sin duda alguna, la ausencia de Jim Ross en los comentarios en inglés... Michael Cole se queda mucho rato callado durante una lucha y no le da la emoción que le aplica JR a su oficio. Sin duda, fue lo peor.

Y otra cosa horrible, la voz de Savannah... ¿quien mierdas penso que ese asco de voz merece ser speaker en Wrestlemania? ¿Que les costaba convencer a Howard Finkel de que anunciase el un combate en vez del Hall of Fame? Da mala gana oir a Savannah, tiene una voz horrible, parece que mientras anuncia le estan pellizcando las partes intimas (decir otra palabra me parecia fuerte, no tengo ningun problema en decirla, pero al igual hiero sensibilidades muy sensibles XD)
Ver perfil de usuario
CSG77

Cantidad de envíos: 133

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Lun Mar 29, 2010 7:05 pm

Por una parte de acuerdo con labian el de divas estuvo fome (como siempre )
el que pense que seria mejor y me decepciono con creces fue el de los cinturones unificados
no tuvo emocion, y de la lucha de Batista Y cena no puedo opinar por que realmente ni siquiera la quise ver.
por otro lado la de Hart con Vince se sabia que seria una lucha muy lenta desde el principio
el tema de la familia Hart en pleno en realidad no me decepciono pero me sorprendio.
Ver perfil de usuario
deadman

Cantidad de envíos: 222

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Lun Mar 29, 2010 8:54 pm

A mi la peor lucha y lo digo en serio por nivel, protagonistas y fiasco absoluto fue la de los unificados... ¡cuanto duro esa cagada? 8 minutos? fue una porqueria digna del peor RAW o del peor Smackdown, de verdad deplorable, y mas coraje da por que estos 4 pendejos hab dado mucho mejores peleas que la burla que brindaron ayer al mundo. Pena les deberia de dar... MEDIOCRES!!!!
Ver perfil de usuario
wwehbk619

Cantidad de envíos: 433

MensajeTema: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Mar Mar 30, 2010 4:54 am

ps la verdad yo no podria decir mas ke el de las divas ke dejaron komo calcomania al kelly kelly y la del dinero en el banco ya ke por esa lUcha no soy campeon por parejas Sad xD
Ver perfil de usuario
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Mar Mar 30, 2010 7:05 am

bueno creo que coincidire con mas de uno la peor lucha fue las de las divas por dios como dejan dar ese espectaculos mas con esa gorda de vicky guerrero gritando como loca la verdad fue un fiasco y ps esperaba sorpresas pero no las hubo.

JUAN_NEIVA THE BEST

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
carlos_93

Cantidad de envíos: 617

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Miér Mar 31, 2010 12:47 am

pos para m lo k se me iso un fiasco fue la pelea de cena ya qu por su culpa no sopy campeon intercontinental Evil or Very Mad Evil or Very Mad
la de las divas mo ne emosiono kienm kiere ver a vikky guerrero luchar creo que nadie pos aki dejo mi opinion
muetere chango Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
ravana

Cantidad de envíos: 14

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Jue Abr 01, 2010 10:51 pm

para mi la peor luchas fue la de las divas, y la de vincent macmaon vz bret hart

Ver perfil de usuario
rubn

Cantidad de envíos: 167

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Sáb Abr 03, 2010 3:00 pm

Yo kreo k la pelea d Divas.
No se parecen en nada kn ls combates d ls Knockout d TNA
k tenen muxo mas nivel y acen combates extremos (first blood, no disqualification) mientras ke la WWE hace una lucha en una bañera d chocolate (One Night Stand 2007, Candice Michelle vs Melina), un I Quit (One Night Stand 2008, Melina vs Beth Phoenix) o un combate en una pocilga (Extreme Rules 2009, "Santina Marella" vs Vickie Guerrero & Chavo Guerrero [encima un handicap])
Tendrian k poner a ls divas a mejor nivel y ponerlas en mejores kmbates xk ste de WM fue orroroso y un poko patetico.
Ver perfil de usuario
fredy05

Cantidad de envíos: 843

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Sáb Abr 03, 2010 9:47 pm

Bueno pues para que mencionar el combate de ivas en esto, es obvio que un combate de divas es siempre lo peor de un ppv. Recordemos que es WWE no TNA.

Sinceramente creo que el peor combate fue el de los Unified Tag Titles, un combate que a demas de corto, no mostro nada.
Ver perfil de usuario
david

Cantidad de envíos: 1015

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Dom Abr 04, 2010 5:21 am

bueno en esta si concuerdo con los demas la lucha de las divas fue asquerosa bueno siempre lo es desgraciadamente las divas nunca dan un buen espectaculo y ps otra que me aburrio muchisimo fue la de la bret family vs vince ahhh que cosa tan estupida en verdad eso para mi fue el chiste de la noche...

Ver perfil de usuario
elmocos

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Lun Abr 05, 2010 4:05 am

Al oir que en la lucha de Divas iban a estar Kelly Kelly y Vickie Guerrero dige "esa pelea va ser una mierda" y no fue la exepcion y creo q todos estan de acuerdo con eso, en cuanto a la de los Unificados una lucha mierda, aunque la verdad esa lucha no m importaba tanto ya que si se retenian los titulos que bueno, xq no queria que Morrison y R-Truh tuvieran los titulos y si se perdian los titulos ps q mas da, ya no m llaman la atencion los Unificados, la de Hart ..... fue lucha? creo que namas xq estaba el ring, la campana y el refere sino no es lucha, la de Cena vs Batista no fue tan mala como pense pero mala fue, pero la peor y la que mas me decepciono ..... MITB, aunque hubieron 10 hombres en el ring que sentido tenia sino habia mucha mobilidad y accion, este tipo de match me facina pero como se desarrolo que mal, sera debido a que habra un PPV con esta modalidad?, aunque el ganador me agrado demasiado, no m lo esperaba pero que bien q le den push a Swagger, pero la verdad q decepcion MITB se esperaba mas de ti
Ver perfil de usuario
shawncena

Cantidad de envíos: 269

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Mar Abr 06, 2010 8:09 pm

ami no me gusto para nada la de los viejitos fue una porqueria lo unico bueno
fue que le pegaron a el rosado pero pss ni dio batalla bueno poes aqui esta miopinioon
Ver perfil de usuario
ceenarko

Cantidad de envíos: 546

MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?   Mar Abr 06, 2010 8:42 pm

La lucha que fue enserio una basura y una total mierda fue la de unificados porque enserio no tienen otra forma de hacer ganar a showmiz ? o ganan por descalificacion o por el puño del show eso ya aburre y para acabarla en wrestlemania 26 nos salieron con el mismo cuento pues asi como bueno pues para mi esa fue la lucha mierda Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario

Wrestlemania XXVI: ¿Que combate fue el peor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente