| | JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Decade

Cantidad de envíos: 1196 Fecha de inscripción: 30/03/2009 Edad: 22 Localización: GDL/Jalisco/Mexico
 | Tema: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Dom Feb 28, 2010 8:07 pm | |
| 28 DE FEBRERO DEL 2010 LA FAMILIA TVWRESTLING PIERDE A UN HOMBRE A UN AMIGO A UN HERMANO NUESTRO COMPAÑERO JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) DE 24 AÑOS DE EDAD. EL SE ENCONTRABA EN UNA EMBARCACION LLAMADA "HUNTER" CUMPLIENDO CON SU TRABAJO DE ALIMENTAR PECES (SALMONES) DESPUES DEL SISMO QUE SACUDIO A GRAN PARTE DE CHILE EL DABA SEÑALES DE VIDA EN EL CHAT DEL FORO AYER 27 DE FEBRERO. HABIA REPLICAS EN MAR ABIERTO Y LA EMBARCACION FUE AZOTADA POR UNA OLA Y GOLPEADA POR UNAS ROCAS APLASTANDO A TODA LA TRIPULACION. EN SAN JOSE DE LA MARIQUINA EN LA ISLA GRANDE DE SAN JOSE PUNTO EXACTO. PARECIERA QUE SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON DICHAS AQUI EN EL FORO. EL EN LO UNICO QUE INSISTIA FUE EN QUE PAUMMY, LECTER, Y DEMAS AMIGOS CHILENOS ESTUVIERAN A SALVO. EL FUE NUESTRO AMIGO DEL ALMA JAIR. EL QUE SIEMPRE NOS HACIA REIR CON SU HUMOR NEGRO EL QUE NUNCA SE PERDIA UN SHOW EL QUE SU PASION FUE LA LUCHA LIBRE CREO QUE NO LO CONOCI DEL TODO PERO PUEDO ASEGURAR QUE FUE UNA GRAN PERSONA Y QUE NOS ESTARA VIENDO DESDE ALGUN LUGAR. HOY ESTAMOS DE LUTO POR LA PERDIDA DE ESTA GRAN PERSONA Y SUS COMPAÑEROS TRIPULANTES SE NOS ADELANTO EN EL CAMINO PERO EL ESTA MEJOR AHORA. CON UN TELEVISOR, UNA LAPTOP, UN ALMA GRANDE Y CON EL ULTIMO ESFUERZO PARA VIVIR FUE COMO NOS DEJO JAIR. YO NO LO RECORDARE ASI, YO LO RECORDARE COMO LA GRAN PERSONA QUE FUE, EL AMIGO QUE ME DEJO EL HERMANO QUE SE NOS ADELANTO, COMO UNA PERSONA QUE NUNCA SE RINDIO, SIGUIO ADELANTE Y JAMAS LE REUSO A ALGUN PROBLEMA, SIEMPRE RETANDO AL DESTINO, SEGURO DE SI MISMO COMO UN EJEMPLO DE VIDA Y CORAZON. ASI ES COMO LO RECORDARE . QUE EN PAZ DESCANSES JAIR JARAMILLO SALAS. MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA JARAMILLO SALAS ESTAMOS CON USTEDES.
Y AUNQUE YA NO ESTES AQUI SEGUIRAS VIVO EN TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES.
Última edición por Decade el Dom Feb 28, 2010 11:13 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Manueltc21

Cantidad de envíos: 438 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 31 Localización: México D.F.
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1984-2010 Q.E.P.D. Dom Feb 28, 2010 9:07 pm | |
| Hellraiser:
No te trate lo suficiente pero estes donde estes sabes que se te quiso y se te aprecio mucho en el foro y por parte de todos los usuarios; se que fuiste una gran y excelente persona que mas alla de amar las luchas amaba la vida misma y si Dios quiso llevarte contigo es porque necesitaba un gran Angel a su lado. Jair, se te va a extrañar muchisimo, estoy en shock por la noticia y mi mente no da para escribir mas pero de lo poco o mucho que pueda escribir quiero decirles a todos que esto puede pasar en cualquier parte del mundo, no importa la hora, no importa el dia asi es que disfrutemos la vida y siempre echandole ganas a todo. Vamos con todo Chile !!!!!!!!!! |
|
 | |
-luisangeel-

Cantidad de envíos: 189 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 17 Localización: hermosillo, sonora, Mexico
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Dom Feb 28, 2010 10:08 pm | |
| En paz descanse en donde estes queremos que sepas que te queremos mucho y que el estar aqui con nosotros todo el tiempo que estuviste fue lo mejor que pudiste aportar al foro  [IMG=http://img291.imageshack.us/img291/1167/listonnegro3r.gif][/IMG] Listo davor el color azul fue extra el editor lo añadio y trate de hacerlo de nuevo y sale =... aun asi esta bien y le da un poco mas de vida ps. ojala y que solo este perdido que no haya pasado nada... es lo que (y creo que hablo por todos) queremos que este vivo y pronto de nuevo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por -luisangeel- el Dom Feb 28, 2010 11:59 pm, editado 1 vez |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Dom Feb 28, 2010 11:16 pm | |
| Efectivamente Luis Angel, nadie quiere que pasara eso y muy en el fondo pienso que debe seguir existiendo entre nosotros, y espero que quepa esa esperanza asi.... |
|
 | |
fredy05

Cantidad de envíos: 843 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Lun Mar 01, 2010 2:16 am | |
| Mi primer amigo en el foro y el mejor que logre tener. Hell fuiste el mejor de todos, tuvimos una meta por cumplir, pero lastimosamente no pudimos llegar a lograrla; yo se que te entusiasmaba mucho esto. Ahora me queda agradaserte por siempre haberme entendido como nadie en el foro, por ser el primero en verme como un amigo te deseo lo mejor donde estes GRACIAS A MI AMIGO NUESTRO EQUIPO SEGUIRA VIVIENDO SIEMPRE |
|
 | |
david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Lun Mar 01, 2010 3:05 am | |
| |
|
 | |
Tepes

Cantidad de envíos: 572 Fecha de inscripción: 18/05/2009 Edad: 23 Localización: Jaltipan Veracruz
 | Tema: R:I:P: Jair Lun Mar 01, 2010 6:16 am | |
| Lamento enterarme hasta ahora de lo sucedido, pido una disculpa a mis demás amigos por no haber estado al tanto pero quiero creer que esto servirá para unir mas al foro y espero que a la gente, es en estas situaciones donde la naturaleza humana sale a flote, esperemos que cada uno de nosotros tenga en mente que esto puede pasarle a cualquiera de nosotros y pido a Dios nos cuide, es cierto pocas veces nos acordamos de El, aunque cuando vemos cerca situaciones asi queremos enmendar todo de golpe. lo lamento por mi amigo que espero y se haya arrepentido de todo mal y poder haber partido de este mundo con el alma y conciencia tranquilas, pido también porque mis amigos de esa ciudad se encuentren bien.
jair, me agradaste mucho. congeniamos bastante y se que eras una persona de gran valor, espero no olvidarte, espero que tu familia se encuentre bien y espero todo se arregle lo mas pronto posible para tus co-terraneos
Descansa en paz amigo mio |
|
 | |
yorch_hardy

Cantidad de envíos: 205 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Edad: 18 Localización: en alguna parte :B
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Lun Mar 01, 2010 6:58 am | |
| mi mas sentido pesame para la familia jaramillo no conoci muy bien a jair (hellraiser) pero en lo poco que charlamos y en su actitud pude ver que era una muy buena persona el destino se lo llevo :S y creo que hablo por tdos los miembros del foro cuando digo que siempre sera recordado Q.D.E.P |
|
 | |
mario_mrz

Cantidad de envíos: 123 Fecha de inscripción: 27/07/2009
 | Tema: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Lun Mar 01, 2010 5:01 pm | |
| amigo nos dejaste atras disfruta lo que veras mas emfrente y espero Q.E.P.D. un fuertisimo pesame a su familia  ojala que se encuentren bien y en una buena cituacion un gran abrazo de mi parte y los estaremos apoyando desde aca en hermosillo en mexico y una gran despedida a nuestro amigo y camarado Jair Jaramillo Salas el hellraiser  |
|
 | |
carlos_93

Cantidad de envíos: 617 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Lun Mar 01, 2010 6:13 pm | |
| |
|
 | |
davor Admin

Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Lun Mar 01, 2010 10:29 pm | |
| hola a todos despues de esta mala noticia por fin me decido a escribir ya hace 1 dia que se la noticia pero hasta hoy no me atrevi a escribir ,,, me cuesta mucho decir esto pero se fue una pieza del foro aunque no lo conocia mucho como otros usuarios me esta doliendo mucho ya que le tengo mucho carino a todos los usuarios y despues de esta desgracia me e dado cuenta que en esta vida no somos nada ,hoy se esta vivo y mañana no , por eso mas que nunca tenemos que estar unidos y darle nuestro adios como se merece ,por mi parte siempre sera un usuario recordado para mi ,siempre me quedara esa espina clavada de no averlo echo usuario vip le faltaban unos pocos mensajes y el decia en su presentacion que su meta era ser vip .por eso aunque sea tarde seras añadido en la zona vip en honor a ti y se que donde esteas estaras feliz viendo que nuestro foro te recuerda y que eres parte de nosotros
te queremols nunca te olvidaremos y te mereces todos mis respetos _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true">
Última edición por davorymirian el Jue Mar 04, 2010 2:59 am, editado 1 vez |
|
 | |
pp the hbk

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 21 Localización: Mexico
 | Tema: Re:JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Lun Mar 01, 2010 10:50 pm | |
| No se por donde empezar pero la verdad es que aun no me la creo que un miembro cercano a este foro ya no este aqui. No llegue a conocerlo demaciado por eso de mis ausencias en el foro pero revizando los post se nota que era un buen usuario preocupado por ayudar al foro. Es algo realmente lamentable que cosas asi sucedan aunque no nos conocemos personalmente cosas como estas te hacen pensar y reflexionar lo fragil que es la vida.
Mi mas sentido pesame a la familia
DESCANSE EN PAZ JAIR JARAMILLO SALAS |
|
 | |
krn15

Cantidad de envíos: 291 Fecha de inscripción: 27/07/2009 Localización: Mexico
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Mar Mar 02, 2010 12:04 am | |
| Bueno.. a pesar de que no lo conoci estas noticias caen como balde de agua fría, uno nunca se espera que alguien conocido en un medio como este y ha como leo en los comentarios anteriores muy querido le haya pasado esta lamentable desgracia. Solo me resta decir que descanse en paz. |
|
 | |
RandyrKo_Y2J

Cantidad de envíos: 830 Fecha de inscripción: 16/05/2009 Edad: 21 Localización: Hermosillo
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Mar Mar 02, 2010 12:46 am | |
| bueno pues la verdad que esto nos duele mucho enserio que nunca me espere algo asi hasta que vilas noticias me preocupe por los usuarios que conosco que son de chile y cuandi supe la noticia enserio que no me la creia esto es un golpe duro para todos nosotros pero esto nos enseña que la vida nomas se vive una vez y hay que hacer lo mejor de nosotros para disfrutar cada momento de nuestra corta vida porque el tiempo se va volando , mis mas sentido pesame a la familia jaramillo  |
|
 | |
fareh

Cantidad de envíos: 548 Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. Mar Mar 02, 2010 12:48 am | |
| |
|
 | |
| | JAIR JARAMILLO SALAS (HELLRAISER) 1986-2010 Q.E.P.D. | |
|