Cantidad de envíos: 189 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 17 Localización: hermosillo, sonora, Mexico
Tema: Re: ola foro Yorch_ J2Y is here :D Miér Feb 24, 2010 1:52 am
ta bn muy buen video por animarte pero que cortarollo te viste con al entrada de jericho y derepente apareces tuXDD iookiero subir uno pero se me awita... ojala k e anime pa k me conoscanXDD slee pues gente
Cantidad de envíos: 1782 Fecha de inscripción: 24/01/2009 Edad: 22 Localización: MEXICO,MEXICO
Tema: Re: ola foro Yorch_ J2Y is here :D Vie Feb 26, 2010 8:13 pm
hahahahaha que onda hijo, xDD!!! jajaja rifado tu video pero les falto cantar ehhh!! yo no esuche que cantara ninguno xD!!!! hahaha, buen video hijo (Y) sale pues rifado tu video, y espero que los demas usuarios se sigan animando a subir su videosaludo
Cantidad de envíos: 968 Fecha de inscripción: 21/12/2008 Edad: 29 Localización: ESPAÑA
Tema: Re: ola foro Yorch_ J2Y is here :D Miér Abr 14, 2010 12:43 am
orale q buen duo haceis los dos tocando solo os faltaba la bateria hahahah pues nada se te vio un poco nervioso pero lo sacastes bien jejej el jef le gusto lo de salir en el video tocando ejej esta todo un maestro y me gusto tu bajo rojo esta padre un saludo y gracias