Muy bien, ke bueno ke te animaste. Como soy guitarrista también te puedo dar unos consejitos, tocaba la eléctrica y ahora estoy estudiando clásica y preparandome para entrar al conservatorio
Trabaja más el punteo de la mano izquierda, es muy general ke al tocar música popular la gente no se preocupe por la técnica ya ke exige mucho trabajo y es muy cansado, pero creeme, el resultado es satisfactorio, cuando alguien ama la música, lo menos que puedes hacer por ella es tocarla bien. Claro ke la canción no requiere de gran coordinación técnica hasta llegar al solo pero se debe de practicar muy lento, es decir haciendo conciencia de cada movimiento de tal manera ke el cerebro lo pueda mecanizar.
Sueltate un poco más, relajate y deja fluir la música, la música popular no usa partituras por lo ke estas libre de crear y rehacer cualkier parte de la canción, en la parte del solo puedes improvisar y hacer tu propia interpretación de acuerdo a tu sentir, para ello estan tus amigas siempre confiables las esclas.
Hubieras tocado sin música de fondo, eso te da más personalidad a la hora de tocar y dejas de cubrir tus errores.
Bueno tal vez todo esto no te importe, jejjeje es ke como voy a estudiar música todo esto me emociona. Aunke toques solo por diversion es bueno siempre saber tocar bien, además yo creo ke el señor Slash merece un poco de respeto y ke sus fans token a su altura claro.
Yo tambien kiero poner mi video pero no se como, ya tengo algunos grabados lastima del sonido ke es pésimo tanto de la grabación como de mi guitarra

. En cuanto vea un tutorial y termine bien de hacer mis videos los pongo eh?
Saludos