Lecter316

Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
 | Tema: Los Animales Más Feos Del Mundo Sáb Feb 06, 2010 4:36 pm | |
|
Última edición por Lecter316 el Sáb Feb 06, 2010 10:17 pm, editado 1 vez |
|
savihc

Cantidad de envíos: 504 Fecha de inscripción: 11/07/2009 Localización: La Paz, Baja California Sur.
 | Tema: Re: Los Animales Más Feos Del Mundo Sáb Feb 06, 2010 7:55 pm | |
| jejejeje, genial post lecter, estos temas me fascinan, sobre todo lo qe hay en la naturaleza, unos seres vivos qe hacen ver a los seres humanos como rarezas, pero pss, como mencionas, qe falta de negligencia creo qe es esa palabra, lo de madagascar, qe los pobladores matan a los aye-aye , siendo qe ellos son seres vivos, y tienen derecho a vivir , pero pss, de otros hay unos qe se ven muy graciosos,,,el de cena, jajajaja, si, ese sin duda, supera a los otrosa animales mas feos, xDD xD
| Citación: |  | Triple H, jejeje |
|
elmocos

Cantidad de envíos: 833 Fecha de inscripción: 12/08/2009 Localización: Chiapas, México
 | Tema: Re: Los Animales Más Feos Del Mundo Sáb Feb 06, 2010 8:23 pm | |
| No mames me siento guapo frente a todos esos, pero como dice mi bro todos son seres vivos y hay que respetarlos, aunque parescan demoniacos, exepto Cena ese si debe extinguirse |
|
david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | Tema: Re: Los Animales Más Feos Del Mundo Dom Feb 07, 2010 3:10 am | |
| ahhh maldita sea este post me dio asco en verdad que animales para ser tan feos en la vida, el Uakar tiene un parecido a cena despues de que alguien le hubiera dado una golpiza asi todo hinchado, el mono narizon ten verdad tiene un cierto parecido a un sr que vive x mi casa y tiene la nariz asi de gruesa y desagradable, pero el que me dio mas asco fue el pez gota que mierda para ser tan asquerosa en la vida en verdad parece personaje de alguna peli de horror (puke).....   |
|
Manueltc21

Cantidad de envíos: 437 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 31 Localización: México D.F.
 | Tema: Re: Los Animales Más Feos Del Mundo Sáb Feb 20, 2010 10:42 pm | |
| Gran coleccion de animales raros porque a pesar de su situacion no son feos ya que para fealdad tenemos al chango Cena, ese ser no mereceria ni estar en dichas imagenes ya que echan a perder todos los post; es mas me atrevo a decir que con ese feo especimen todos los demas son hermosos Xd hahaha. Que buen post lecter y otra mas de cultura y conocimiento. |
|