the aprenticce

Cantidad de envíos: 877 Fecha de inscripción: 21/03/2009 Edad: 18
 | Tema: Zona de Fans de la S.E.S (Straight edge Society) Mar Feb 02, 2010 1:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si no te agrada esa idea de fumar, beber alcohol o drogarte, este grupo está hecho para ti.. Bueno esta es la zona de fans de la straight edge society formada por CM Punk, aunque nosotros no fuimos "salvados" por el si no que lo hacemos por voluntad propia ademas de no raparnos, si quieres ser parte de ella pon el logo de la S.E.S en tu firma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
stone_cold13

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 20/06/2009 Edad: 23
 | Tema: Re: Zona de Fans de la S.E.S (Straight edge Society) Mar Feb 02, 2010 3:28 pm | |
| |
|
Decade

Cantidad de envíos: 1196 Fecha de inscripción: 30/03/2009 Edad: 22 Localización: GDL/Jalisco/Mexico
 | Tema: Re: Zona de Fans de la S.E.S (Straight edge Society) Mar Feb 02, 2010 5:18 pm | |
| claro compañeros porke nop havia visto esto antes? bueno pero si me uno a su clubya soy sano y me pelare XD sas de run |
|
wwehbk619

Cantidad de envíos: 433 Fecha de inscripción: 12/09/2009 Localización: Cumpliéndole a Maria
 | Tema: Zona de Fans de la S.E.S (Straight edge Society) Sáb Mar 20, 2010 7:56 pm | |
| me uno kiero estar limpio de vicios y de una vez les dejo un userbar de S.E.S [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
hardy dx

Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 23/08/2009 Localización: hidalgo mexico
 | Tema: Re: Zona de Fans de la S.E.S (Straight edge Society) Lun Abr 12, 2010 2:10 am | |
| claro que si yo como superfan de cm punk el salvador xD me unire |
|