wwe over the limit 2012 en vivo en Español

wwe over the limit 2012 en vivo en Español,Raw en vivo en Español,Smackdown en vivo en Español,Noticias wwe,wrestling

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Biografia PPV de Monday night Raw
Hoy a las 2:30 am por Vile

» ¿A quien quieren ver de vuelta en WWE?
Hoy a las 1:49 am por Vile

» Alex Shelley abandonaría TNA para unirse a WWE
Hoy a las 1:40 am por Vile

» Ric Flair podría Regresar a WWE
Ayer a las 9:24 pm por spidererick

» THE GAME TRIPLE H Game Over
Ayer a las 7:06 pm por carlos_93

» El mensaje podra ser decifrado?
Lun Mayo 21, 2012 6:53 pm por carlos_93

» Christian regresa y es el nuevo Ic Champion
Lun Mayo 21, 2012 5:44 pm por Vile

» Resultados Over The Limit 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:32 pm por spidererick

» Sin Cara regresa a la acción
Lun Mayo 21, 2012 5:29 pm por spidererick

» Chyna se desploma en la Exxxotica Expo 2012
Lun Mayo 21, 2012 5:27 pm por spidererick

» Segun WWE John Laurinaitis con varias lesiones despues de Over The Limit
Lun Mayo 21, 2012 5:25 pm por spidererick

» Cartelera No way Out 2012 /Ultima actualización 22-5-12/
Lun Mayo 21, 2012 1:35 pm por davern97

» Concurso Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm por FHERS

» Desafios Over The Limit 2012
Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm por yurika

» StrikeForce Heavyweight Grand Prix Josh Barnett vs Daniel Cormier(Final)
Dom Mayo 20, 2012 7:56 pm por XxkayeixX

» Biografia de Ryback
Dom Mayo 20, 2012 2:50 am por naranjon1

» Cartelera WWE Over The Limit 2012
Sáb Mayo 19, 2012 6:36 pm por davor

» La fama del YES
Sáb Mayo 19, 2012 7:33 am por naranjon1

»  WWE SmackDown 18/05/2012
Sáb Mayo 19, 2012 7:29 am por naranjon1

» THQ a revelado el exito de WWE'12
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 am por naranjon1

google
google
usuarios online
facebook
Crear foro
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 1:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
smack undertaker limit rules night series bank slam repeticion cena rumble summer extreme 2011 hell 2009 cell videos survivor wrestlemania money DESCARGAR vivo royal smackdown español

Compartir | 

TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
david

Cantidad de envíos: 1015

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Jue Ene 21, 2010 5:08 am

ahhhhhhhh te felicto man te quedo bien el video deca, lec y tu ya lo hicieron solo faltan los oros mod hahhaha a ver si en un dia que tenga descxanso me arriesgo.
Ver perfil de usuario
pp the hbk

Cantidad de envíos: 261

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Dom Ene 24, 2010 5:22 am

Que hay men no habia pasado por esta zona y no habia visto los nuevos videos pues que bien que te animaste te quedo muy bien el video un saludo.
Ver perfil de usuario
Manueltc21

Cantidad de envíos: 438

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Dom Feb 07, 2010 8:55 pm

Excelente HHH, gracias por los saludos y los deseos y lo mismo que a Decade, porque no te quitaste los lentes, que ocultan ????
Hahaha, ya en serio HHH, que bueno que te atreviste a subir tu video, te felicito.
Ver perfil de usuario
faber un dx

Cantidad de envíos: 497

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

hola, no habia pasao por aca a ver sus videos, felicidades por el tuyo HHH, gracias por los deseos y que los tuyos tambien se cumplan, tambien soy de la ciudad de méxico, talvez algun dia nos topemos, bueno pues me retiro, y que buen video
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: hunter!!   Dom Abr 04, 2010 4:14 pm

bueno ya conoci a hunter en la vida real!! esta bacano el video compañero de G-d y new champio wwe, me gusto que tenia musica de fondo.... ya me anime para subir el mio .. muy pronto... cuando obtenga mi primer titulo!!!
fareh

Cantidad de envíos: 548

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Lun Abr 05, 2010 1:56 am

ola paa jaja xD buen video xD ... yo pense q ya te abia posteado aki peo mira q raro q no xD pero bueno q fuiste valiente y lo pusiste yo uno de estos dias pondre el mio pero aun no xD jajaja xD
bueno cuidate y nos leemos en el chat adios
Ver perfil de usuario
Dx-Derengereation XXXX

Cantidad de envíos: 101

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Vie Jun 04, 2010 5:42 am

Que bien men que te atreviste a hacer tu video saludo xD Nose si me atreva a hacer mi video saludo no creo xD adios a todos tv wrestling 4 ever!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Basketball Basketball clown clown clown
Ver perfil de usuario
Vince_Mc_Mahon

Cantidad de envíos: 106

MensajeTema: i am winning the game   Dom Jun 20, 2010 12:42 am

1 2 3 probando probando. chale wey k tal videosaludo, ta bueno, lo unico k pense k en cualkeir momento entraba tu jefa a decirte, ya ponte a limpiar todo triple h k mañana tienes lucha..... pero esta bien wey, lo k siempre he dicho, lo importante son los sentimientos hahaha.... bueno veo k estas en buena forma hhh, chale wey, Recibe mi saludo y mi venia, atte El Camaleon.
Ver perfil de usuario
spidererick

Cantidad de envíos: 1782

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Dom Jun 20, 2010 6:17 pm

hahaha que onda camaleon thanks por pasar ami video saludo men hahaha, para que iba entrar mi mama LOL? hahaha, naa pss si limpio pero ese cuarto no es mio es de mi carnal, el mio esta mas chingon ya que lo tengo lleno de posters de la WWE, y de futbol americano haha, xD!! ademas que mi cama tiene una colchoneta de los delfines xD!! ahaha, thanks por tus saludos men sale cuidese camaleon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://www.clanwwe.es.tl
ratedrko

Cantidad de envíos: 70

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Miér Dic 22, 2010 1:39 am

TE QUEDO BIEN CHIDO TU VIDEO AMIGO ESPERO QUE TU Y YO SIGAMOS SIENDO AMIGOS TU GRAN AMIGO RATEDRKO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Ver perfil de usuario
Fernandowwe

Cantidad de envíos: 100

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Miér Jun 08, 2011 6:57 pm

jajaja que onda HHH no mames we te quedó chingón y chistoso, hasta me animaste a hacer el mio :3 jejejejeje sale pues we
ya veras haré el mio xD tambien con lentes , por cierto... por que traias lentes? xD, bueno no importa, yo me pondré mis lentes
que me firmó batista :3 jejejejejejeje, aver cuendo lo hago, ya que se me quite la pena xD sale pues we
te dejo, nos vemos y como tu dices, ojalá estemos unidos en el foro y ahun tengo en mente lo que me dijiste sobre mi posicion
en el foro en un futuro, espero sea verdad xD sale pues bye bye
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/fertronik
batista123

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD   Mar Ago 02, 2011 5:17 pm

wowowowo no habia visto Esto pero Esta excelente tu video saludo eh padre te la rifas krnal la nta dl planeta Eso es Todo aunk dbo admitir que te vi noc como se dice algo nervioso me cae de madre que yo no me aventaria hacer un video saludo o alomejor con el lokendo y unas imagenes xxx tal vez me anime hacerlo krnal no c bno ya stas peinado patras cuidat t topo luego y the animal is back to tv wrestling
Ver perfil de usuario

TIME TO PLAY THE GAME TV WRESTLING WOOOOOOOW XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2