| | Cual entrada de la WWE detestas mas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mkrobert

Cantidad de envíos: 151 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Localización: Mexico
 | Tema: Cual entrada de la WWE detestas mas Miér Dic 30, 2009 6:15 pm | |
| A mi la que me desespera es la de Randy Orton con el legado ya que ellos van muy lentos y no hacen nada chido nada mas caminan y la de cena ahi todo
Última edición por mkrobert el Sáb Ene 02, 2010 10:58 pm, editado 2 veces |
|
 | |
elmocos

Cantidad de envíos: 833 Fecha de inscripción: 12/08/2009 Localización: Chiapas, México
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Miér Dic 30, 2009 9:10 pm | |
| Hahahaha, ps yo creo que la de JohnCena xq cuando oyes la musica y lo ves entrar dices, maldita sea el amante de Vince viene a aburrirnos con su "lucha" y te pone la cara de ¬¬, asi que para mi esa es la entrada mas detestada |
|
 | |
Decade

Cantidad de envíos: 1196 Fecha de inscripción: 30/03/2009 Edad: 22 Localización: GDL/Jalisco/Mexico
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Miér Dic 30, 2009 9:18 pm | |
| coincido con mocos esa cancioncita del chango parese de circo tin tirin tin tin tirin tin tin tirin tin tin tirin tin etc.me harta esa entrada. |
|
 | |
david

Cantidad de envíos: 1015 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Edad: 25 Localización: cartagena-colombia
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Jue Dic 31, 2009 7:22 am | |
| |
|
 | |
labian2

Cantidad de envíos: 327 Fecha de inscripción: 05/04/2009 Edad: 97 Localización: Omnipresente
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Jue Dic 31, 2009 8:53 pm | |
| No hay nada que odie más viendo lucha libre que de repente se oiga la cancioncita de John Cena, los fanboys y niños menores de 10 años se vuelvan locos a chillar, y aparezca Cena por la rampa haciendo el Cena (osea, haciendo el Simio).
La vez que ganó el Rumble de 2008 entrando el último estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana, me dio una rabia que me ardían las venas.
Por eso, odio la entrada de Cena (porque le odio a él... bueno, a su personaje, a lo mejor en su vida diaria es un tío simpático, pero sigue sin saber pelear el maldito simio...) |
|
 | |
faber un dx

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 22 Localización: Mexico, D. F.
 | Tema: que entrada detestas mas? Jue Dic 31, 2009 8:58 pm | |
| coincido con la mayoria aki, la de cena, el solo oir la musica desespera, y no dice gran cosa ademas, luego esta interesante la lucha y se le ocurre entrar con musica, ke no ha visto ke puede entrar sin ella, de perdida que ya cambie su entrada, ya desespera |
|
 | |
savihc

Cantidad de envíos: 504 Fecha de inscripción: 11/07/2009 Localización: La Paz, Baja California Sur.
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Jue Dic 31, 2009 9:37 pm | |
| la de Cena, esa es la entrada que mas me caga, no mames, cómo la detesto, y como menciona labian, cuando entra, ya la mayoria de los morrillos se empiezan a emocionar y excitar con esa entrada, xD  |
|
 | |
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos: 817 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Localización: NEIVA - COLOMBIA
 | Tema: Cual entrada de la WWE detestas mas Sáb Ene 02, 2010 9:24 pm | |
| hola ps la verdad la entrada mas tonta que puede haber es la del yoshi tashu creo que se escribe asi, la otra que tampoco me gusta es la de este negro no acordarme el nombre en este moemnto que sale cantando en sd si cantara bonito ps vaya y venga pero no.
JUAN_NEIVA THE BEST |
|
 | |
matistaanimalfire

Cantidad de envíos: 1852 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 26 Localización: Mamandosela a Maryse Ouellet De López...
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Sáb Ene 02, 2010 10:06 pm | |
| Me Uno Al Resto Cena No Tiene Nada Que Hacer Ahi, Mucho Menos Su Entrada Que Es Una Mierda, Solo Por Interpretar Aun Marine En una Pelicula De Verdad Se Siente De La Armada De USA, Cuando No Es Mas Que Una Mierda Salida Del Culo Mcmohon, Aparte Con Esa Cara Idiota Que Pone Sintiendose Como Todo Un Heroe De Accion, En Si Quien Este Conmigo A Favor De MUERTE A CENA!!! Bienvenido Sea..... |
|
 | |
ulperes

Cantidad de envíos: 207 Fecha de inscripción: 09/05/2009 Edad: 23 Localización: En la cama con Maryse
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Lun Ene 04, 2010 12:40 am | |
| es cierto lo q dice mocos, entra cena y pones cara de ¬¬, su entrada de militar cholo es una caca pero admito q la rola si me gusta (odio decirlo y talvez me gane el odio de otros)... y tambien el titantron de BigShow me caga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
scream_a7x

Cantidad de envíos: 609 Fecha de inscripción: 05/04/2009 Edad: 19 Localización: Meexiico
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Lun Ene 04, 2010 4:25 am | |
| laa dl chaangoo porq namas suena suu musika ii empiezaa el circoo ii dime q entradaa se ase buena qon solo veer correr a alguien |
|
 | |
Manueltc21

Cantidad de envíos: 438 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 31 Localización: México D.F.
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Dom Ene 10, 2010 3:51 am | |
| Yo no creo que la entrada de Cena sea la mas fea ni la mas detestada para mi pero tampoco estoy diciendo que me agrade del todo; la entrada que mas me molesta es la de Rey misterio porque solo camina hacia los lados y le explotan un par de cohetitos de cada lado y no hace nada mas, lo demas ya lo hace el con pasar a saludar a los niños y por eso es muy querido pero la entrada no tiene ningun chiste para mi. La entrada de Randy Orton y John Cena tampoco son lo mejor pero hacen estallar al publico y no importa que entre caminando o con el saludo de Marine impactan mucho en el publico. En mujeres la entrada mas horrible es la de Jillian cantando Hahaha, Xd, es horrible como la ponen a hacer ese ridiculo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
the aprenticce

Cantidad de envíos: 877 Fecha de inscripción: 21/03/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Dom Ene 10, 2010 4:24 am | |
| hehehe pues esta claro, lo peor es oir esa musica chafa de cena y el gritando y creyendose marine y los malditos fanboys gritando y teniendo orgasmos por un "luchador" que es solo un simio con un traje de humano y la de yoshi solo me molesta la musica que parece que descompusieron una maquinita de king of fighter |
|
 | |
Yuri

Cantidad de envíos: 293 Fecha de inscripción: 22/10/2009 Edad: 21 Localización: Chile
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Jue Ene 14, 2010 4:46 am | |
| porsupuesto que las que mas detesto es la del chango entrando la musika mala y sus changadas y los pndejos gritando despavoridos y las pendejas todas moja y cosas raras xD aparte que se le detestaa el maldito chango amante de vince xD |
|
 | |
fareh

Cantidad de envíos: 548 Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: Cual entrada de la WWE detestas mas Dom Ene 17, 2010 6:39 pm | |
| cuandop tanta gente coinside es por algo por q al igual q a ustedes a mi tanbien me da asco cuando escucho esa cancion xD |
|
 | |
| | Cual entrada de la WWE detestas mas | |
|