Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 30/03/2009
Tema: Re: ZONA DE FANS DE TRIPLE H Dom Mayo 31, 2009 2:21 am
Sin duda alguna estas en lo cierto, pero... HHH es de lo mejor que tiene la WWE, pero... no hay que olvidarse de "The Heart Breack Kid" "Shawn Michaels", la otra mitad de los dx, y el hombre que revoluciono la lucha de escalera, ambos traen su historia, y espero que regresen ya, por que ver la WWE sin ellos, bueno, ami me aburre un poco
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 04/03/2009
Tema: sin duda uno de los mejores de la WWE Vie Jun 26, 2009 6:53 pm
weno kreo ke estas en todo lo cierto kon eso de ke HHH es el mejor, y la verdad es ke espero ke este domingo en el evento The Bash le parta todo el orgullo a Randy orton en la pelea de los tres niveles de el infierno, aunke no se sabe ya ke kon eso ke kuenta kon sus dos lambe botas son kapaces de ke se aparecen a hacer de las suyas en medio de la pelea...
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 26/06/2009
Tema: REY DE REYES Sáb Jun 27, 2009 4:57 pm
hola soy nuevo y SI para mi es el mejor y yo diria que todo el apoyo que va john cena deberia irse a triple .....................es el mejor y mas aun en DX
Invitado Invitado
Tema: Re: ZONA DE FANS DE TRIPLE H Dom Ago 16, 2009 2:32 am
Cantidad de envíos: 57 Fecha de inscripción: 27/07/2009 Edad: 45 Localización: New York,City
Tema: ZONA DE FANS DE THIPLE H Sáb Ago 22, 2009 2:04 am
Tienes toda la razon Triple H es el rey de reyes el 12 veses campeon mundial Pero que no se te olvide JBL es el Dios de La Lucha el Campeon con el reinado mas largo de la compañia de SmackDown bueno te dejo algo Una pelea entre JBL y Randy Orton VS HHH y Jhon Cena
Cantidad de envíos: 151 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Localización: Mexico
Tema: Re: ZONA DE FANS DE TRIPLE H Vie Sep 25, 2009 6:27 am
para mi es uno de lo luchadores mas chingones no mas de pensar que si lo desafias su gran amigo el mazo te hara llorar lastima que decidio acompañar al mendigo del mayweather en la pelea de hace dias contra marquez