wwe over the limit 2012 en vivo en Español

wwe over the limit 2012 en vivo en Español,Raw en vivo en Español,Smackdown en vivo en Español,Noticias wwe,wrestling

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Concurso Over The Limit 2012
Hoy a las 21:39 por FHERS

» Desafios Over The Limit 2012
Hoy a las 20:48 por yurika

» StrikeForce Heavyweight Grand Prix Josh Barnett vs Daniel Cormier(Final)
Hoy a las 19:56 por XxkayeixX

» Biografia de Ryback
Hoy a las 2:50 por naranjon1

» Cartelera WWE Over The Limit 2012
Ayer a las 18:36 por davor

» ¿A quien quieren ver de vuelta en WWE?
Ayer a las 7:53 por naranjon1

» La fama del YES
Ayer a las 7:33 por naranjon1

»  WWE SmackDown 18/05/2012
Ayer a las 7:29 por naranjon1

» THQ a revelado el exito de WWE'12
Ayer a las 7:23 por naranjon1

» Rating de Raw Supershow (14-05-2012)
Ayer a las 7:18 por naranjon1

» Logo del episodio #1000 de Raw
Ayer a las 7:13 por naranjon1

» Actualidad de Christian
Ayer a las 7:04 por naranjon1

» Vince Mcmahon aparecio en el programa "Dancing with The Stars"
Ayer a las 6:59 por naranjon1

» Konnan habla de la situacion actual de Rey Misterio
Ayer a las 6:55 por naranjon1

» Shawn Michaels hizo declaraciones acerca de WWE
Ayer a las 6:37 por naranjon1

» ¿Quien se pondra triste por que laurinatis pierda?
Ayer a las 6:24 por naranjon1

» Planes para la lucha entre Brock Lesnar y Triple H
Ayer a las 6:19 por naranjon1

» Raw SuperShow tendrá una duración de 3 horas a partir del 23 de Julio
Ayer a las 6:11 por naranjon1

» Alberto del Rio razon por la cual no estuvo en RAW
Jue 17 Mayo 2012 - 20:43 por spidererick

» Mark Henry regresara al quirofano
Jue 17 Mayo 2012 - 20:37 por spidererick

google
google
usuarios online
facebook
Crear foro
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

davor, triple M

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun 7 Jun 2010 - 1:12.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
cell español cena smackdown slam rules royal undertaker rumble wrestlemania hell vivo 2009 smack survivor DESCARGAR repeticion money series extreme summer bank videos night limit 2011

Compartir | 

Incongnitas de las Caricturas de Antaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tepes

Cantidad de envíos: 572

MensajeTema: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Miér 9 Dic 2009 - 9:22

Que manera de echarnos a perder los recuerdos de la
infancia...... Algunas incógnitas de los cómics que trastornan y no dejan dormir tranquilos a ciertas personas... Shocked Shocked Shocked

1. ¿Como Piolín puede mantener el equilibrio en su MENDIGO columpio con esa tremenda cabezota?

2. Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales...de donde chingados salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

3. Por qué el Coyote, si tenía dinero para comprar miles de chingaderasACME para atrapar al corre-
caminos, nunca se compró un pollito asado con papitas fritas y un pozole?

4. ¿Por qué Superman, Batman y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿son realmente espinacas? ¿No será marihuana con cocaína esa madre?

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los hijos de la chingada?

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay, que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa... ¿era el o ella? ¿Se habría operado o no? ¿Porqué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. ¿Sería que era retrasada mental o era miope la pendeja?

9. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

10. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pensión de mierda que cobra un jubilado?

11. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿O es que lo tiene chiquitito el wey?

12. ¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el universo? ¿Dónde carajo piensan vivir después? SI SERAN PENDEJOS!

13. Y ¿porqué los picapiedra celebran la Navidad si ellos vivieron antes que Cristo?

jajajaj siento q ninguna tiene respuesta, es como Chespirito o Chabelo de verdad creen q los niños no se dan cuenta q son unos viejos ?'???? o d verdad creen q puede llegar a pensarse que son niños crecidos y arrugados jajajaja

Sorrry si esta noche alguno d usd no puede dormir con tanta tonteria jajaja

lol! lol! lol! lol! Shocked
Ver perfil de usuario
elmocos

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Jue 10 Dic 2009 - 5:24

hahahahah, tienes razon todas esas incognitas me han atormentado por todos mis 15 años de vida, mas la del coyote, pero lueo pense que a lo mejor era donado o lo sacaba a credito pero en fin era pendejo al no sacar comida, tambien la de caperucita y la de la pantera rosa maldito simbolo de miopismo y de gays respectivamente
Ver perfil de usuario
wwehbk619

Cantidad de envíos: 433

MensajeTema: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Jue 24 Dic 2009 - 3:51

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MUY SIERTO LA DE EL COYOTE O POR KE NO SOLO COMPRABA UNA PISTOLA Y YA NO ESTAN DIFICIL PURAS FALLAS CON ESTE COYOTE Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
ulperes

Cantidad de envíos: 207

MensajeTema: Re: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Jue 24 Dic 2009 - 18:40

jajaja ps la neta si tienen respuesta esas preguntas...
la q si me dio un buen de risa fue la de los picapiedra
eran brujos q veian el futuro o q? y sse quisieron adelantar
festejando navida'
santa
Ver perfil de usuario http://ulguns.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Jue 24 Dic 2009 - 18:53

que terrible!
lo del coyote me dejo mal xD, pero seguire pensando en que se ensaño con el correcaminos, y cada vez que perdía, se enojaba más y más xD
carlos_93

Cantidad de envíos: 615

MensajeTema: Re: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Lun 5 Sep 2011 - 6:02

jajajajajajajajajajajajaja no mamees extrañaba las pendejads que ponia el tepes neta que si pinche coyote megor en ves de comprar armas se ubiera comprado comida sale mas barato yo creo que lo que popeye se comia era marihuana y lo de los picapiedra no tengo ni la mas remota idea pero la pensare
Ver perfil de usuario
vicentemetal

Cantidad de envíos: 175

MensajeTema: Re: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Mar 13 Sep 2011 - 22:49

jaja pues estaba bien aburrido e iba a tratar de responder pero me quede corto Sad
no tienen respuesta xDD jaja buen post me hiso recordar cosas,
y si lo de popeye si me quede pensativo Surprised Surprised Surprised felicitaciones
Ver perfil de usuario http://wweenvivotitulos.wordpress.com/
Yuri

Cantidad de envíos: 293

MensajeTema: Re: Incongnitas de las Caricturas de Antaño   Sáb 5 Nov 2011 - 14:26

jajajaja la de hulk esta buena, o creo que anda con mayas , aunque se le rompe solo de la rodilla hacia abajo, yo creo que el secreto esta en la ropa interior XD
lol!
Ver perfil de usuario

Incongnitas de las Caricturas de Antaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.