Cantidad de envíos: 1408 Fecha de inscripción: 15/02/2009 Edad: 31 Localización: Entre las piernas de tu hermana
Tema: ZONA DE FANS DE STONE COLD STEVE AUSTIN-BEER ZONE!! AUSTIN 3:16 FANS CLUB (b) Mar Mayo 05, 2009 12:41 am
BUEN DIA CAMARADAS!!:D:D
Me permito ser yo quien comience con el fans club de la serpiente cascabel . Stone Cold Steve Austin. La biografia ya esta en la seccion asi q quienes quieran aportar fotos o nueva info bienvenidos seran . GIVE ME THE HELL YEAH!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos: 148 Fecha de inscripción: 27/02/2009
Tema: Re: ZONA DE FANS DE STONE COLD STEVE AUSTIN-BEER ZONE!! AUSTIN 3:16 FANS CLUB (b) Sáb Sep 26, 2009 11:39 pm
see puro stone cold es la mata es lo mejor despues del sexo y tambien de la comida pero de todo lo demas se leeva el titulo no le tiene respeto a nadie es un loco le gusta las chelas( y akien no) no se intimida le gusta el buen sexo va siempre alos funerales de sus enemigos y se acuesta con la hermana de kien sea (ya se acosto con la mia) bueno viva stone col viva hell zone viva el sexo viva las chelas viva la fiesta y viva alduken [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: ZONA DE FANS DE STONE COLD STEVE AUSTIN-BEER ZONE!! AUSTIN 3:16 FANS CLUB (b) Lun Sep 28, 2009 1:11 am
see no hay duda de stone cold es estan loco y genial que si va a mi casa lo primero que hace es tirar mi tele, acabarse mi comida, acostarse con mi hermana (aunque ya lo hizo ) entar al baño y destruirlo en mil pedasos le robaria las chelas ami papa(yo ya lo hize jajaj) y en la pared escribiria con aereosol stone cold rule y unas mano parando el dedo y despues de toda la masacre el se despediria de mi con una stunner y se iria con mi auto pero seria genial por que esta masacre la ocaciono el dios de las chelas stone cold stive austin jaja y valdria toda la maldita pena viva hell zone [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: ZONA DE FANS DE STONE COLD STEVE AUSTIN-BEER ZONE!! AUSTIN 3:16 FANS CLUB (b) Lun Nov 02, 2009 5:25 pm
k pasa sigo arojando la buena vibra a este loco de mierda el stone cold steve austin me gustaria verlo en accion tengo rato sin verlo peleando y aplicando su stunner al contrincante jajaja y como lo dejaba casi muerto y acia sus locuras como un adolescente en la secundaria donde todo te valia %&$ jaja y decias de grocerias a cualquier persona en general donde una pelea te servia demostrar el poder pero volviendo al tema stone cold era como un dios arrojando chelas por todosm lados sin para y sin pedir permiso aplicandoles stunner alos macmahon y al simio aaa kien olvidaria esa stunner al simio jaja valio la pena bueno espero que sigan posteando para el loco de mierda del stone cold steve austin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ______________________[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 16/06/2009
Tema: Stone Cold : 316 Dom Nov 22, 2009 7:43 am
Para mi Stone Cold Steve Austin, es el más grande de todos los tiempos, el luchador con mas carisma, ademas por el empece a ver la lucha libre, cuando se emitian en chile por el canal USA.
Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 26/07/2009 Edad: 18 Localización: las palmas de G.C
Tema: Re: ZONA DE FANS DE STONE COLD STEVE AUSTIN-BEER ZONE!! AUSTIN 3:16 FANS CLUB (b) Lun Dic 07, 2009 8:17 pm
Aqui otro fan de Austin y de la era Attytude entro un poco tarde xD Ps aqui dejo el video donde Mcmojon hizo algo bueno. Stone entrando en Hall Of Fame
ZONA DE FANS DE STONE COLD STEVE AUSTIN-BEER ZONE!! AUSTIN 3:16 FANS CLUB (b)